Al dejar a sanem en el muelle, llame a Ceycey. Realmente me impactó ver a una Sanem destruida, vacía, con esa mirada pérdida. Ya no era la muchacha divertida y torpona que cautivó y enamoró a Can Divit. Le conté lo que pasó durante nuestra reunión y quedamos en seguir en contacto, teníamos de cuidarla entre los dos. Ella lo quería así.
************************************************
No conseguía dormir, la cabeza no paraba de darme vueltas. Me había quedado sola. Todos se habían ido. Osman, Ayhan, Muzzo, Guliz, mi hermana. Y por supuesto él. Si no se hubiese marchado, esta sensación no la tendría. Estaría conmigo mi protector, mi refugio. Solo Ceycey no la abandonó. Empeze a ahogarme, no podía dejar de llorar. Todos se habían marchado dejándome sola.
************************************
Las habladurías en el barrio ya habían acabado, ya todos sabian que me ocurría y no me molestaban. Estaba en casa con mis padres.
Hacia dos semanas que había quedado con Metin y que Yigid había puesto a la venta el libro así que yo ya podía descansar. Lo necesitaba..Llevava dos semanas muy malas, no paraba de temblar, me faltava el aire... por mucho que mi baba me cubriera con sus brazos, como cuando era pequeña y me hablara de la manera más dulce, no conseguía sacarme de ese estado.
Nihat: Mekive... Mekive... Nosotros.... Dijo con los ojos llenos de lágrimas...
Mekive: Nihat, lo sé. No podemos seguir así.. La niña no está bien y no logramos componerla.
Nihat: Sanem hija, mi pajaro madrugador.. Te vas a poner bien. Tamam?
Baba se ocupa,hija reacciona dime algo, sanem... Sanem... estarás en buenas manos te quiero hija. Lo voy a solucionar. Baba te llevará para que te curen.
Tenía las pupilas dilatadas y su mirada era vaga e incierta, los ojos los tenía vidriosos.
La piel estaba muy fría y no paraba de sudar.
Llamé a Emre, él fue quien acabó de tratar con el doctor que atendió a sanem en el hospital..Él sabria que hacer.. Donde llevar a mi pequeña...
Emre lo solucionó todo, y esa misma noche se la llevaron al hospital psiquiátrico Bakirkoy.Huma,escuchó lo que había sucedido y no tardó en aprobechar la ocasión, llamó al hospital. Les instó a hacerme la estancia como ella quería.
Quería sacarme de juego contra más tiempo mejor. Nunca Le guste.
************************************
Leyla quiso venir conmigo para ingresar a su hermana. Sus padres no estaban en condiciones para ir con ellos y quería comprobar de primera mano donde estaría su hermana.Quería estar con ella, protegerla como muchas veces había hecho al largo de los años, era su hermanita, no la podía dejar así. Y todo por culpa de Can.
Al llegar al hospital, reconocieron a Sanem, y fueron a hablar con Emre para que la família supiera que le pasaba a la pequeña Aydin.************************************
Doctor: después de haberla reconocido, tengo de decirles que el estado mental es característico de un shoc postraumático, presenta una gran apatía por todo cuanto le rodea. Ha perdido el conocimiento en algún momento? Esta intranquila, padece de angustia, y su respiración es superficial y muy rápida, incluso se olvidó por un momento de respirar. Puede llegar a tener hasta arranques de ira y disociar lo que está pasando. Se quedará con nosotros, el proceso puede durar meses, todo depende de como evolucione con nosotros.Emre : Gracias doctor, si que ha perdido el conocimiento en alguna ocasión. Yo estuve con ella cuando Le pasó por primera vez. Le conté todo lo sucedido, nos dijo que nos llamaría para poder venir a visitarla y nos despedimos.
Esa noche la pasó sola, en un lugar que no conocía en un ambiente sombrío y extraño para ella.
***********************************
No podía moverme, nada más acabar de explorarme, me inyectaron algo que me hizo desaparecer...Todo se volvió oscuro..
Me tuvieron sedada tres días.Cuando volví a mí, el doctor vino a hablar conmigo. Tenía de explicarme como sería mi rutina a partir de ahora.
Me contó los trastornos que padecía, los medicamentos que me iban a dar y las terapias que realizaría.
Lo único que me consintieron tener, fue el anillo que llevaba colgado al cuello.
Era lo único que me quedaba de él, de mí.
De esa Sanem pura, pizpireta y alocada. Esa Sanem ya no existía, había desaparecido desde el mismo momento que se había dado cuenta de que la abandonó.
***********************************
Había pasado ya una semana que estaba ingresada. Dentro de lo que cabe, estar ahí no estaba tan mal, el sitio era bonito y nos trataban bien.
Realmente estaba tan mal?Depresión, ansiedad, agresividad, bloqueos físicos, modificación de conducta...y para colmo, me olvido de respirar.
Que me has hecho Can?
Yo nunca hice nada a sabiendas para dañarte, y tú por el contrario me destruiste.
Me rompiste en mil pedazos.
***********************************
Faltaban poco más de 5 minutos para ir a buscar el botecito de pastillas que me tomaba todas las tardes, mañanas y noches. Así que me fui a buscar a Deniz, me recordaba tanto a Ceycey..Llegamos al mostrador y al decir nuestros apellidos nos las dieron.
3 pastillas madre mía y algún nombre era raro. Prozac, topamax, rozerem.
Cada una realizaba una función sobre los trastornos que tenía.Para la depresión y la ansiedad, el Prozac.
Para la agresividad y la irritabilidad, el topamax.
Para poder dormir, el rozarem.
Aunque esta última solo me la tomaba por la noche.
Cuando nos habíamos tomado las pastillas, no fuimos al jardín. Estuvimos haciendo terapia de relajación 1h.
Cuando llegué la habitación después de cenar, me tumbe en la cama, recorde que mañana era día de visitas y en cuestión de minutos me dormí.
************************************
Vinieron todos a verme. Incluso Deren quería saber de mí y de mi estado.
Me contaron como iban las cosas en la empresa, la venta del libro y en casa.Me quedé sorprendida cuando Emre y Deren me contaron la situación de la empresa.
Incluso el padre de Emre y Can había regresado. Estaban haciendo lo posible para salvar a la empresa.
La venta del libro iba muy bien, iban por la 3 edición.Tenía curiosidad en saber si sabían algo de él. Y cuando se estaban marchando, llamé a Emre y le pregunté. No sabían nada de él. No pensaba dar señales de vida?
Dos meses después.
Habían pasado dos meses, y yo sin recibir visitas, se suponía que eran quincenales, y no venía nadie. Las pastillas que me añadieron a la medicación me dejaban atontada, me costaba seguir el hilo de las conversaciónes.
No entendía el porqué de esas pastillas, una mañana las fui a recoger y ya no eran 3 sino 5.
Había aprendido hacer meditación, me dijeron que eso me ayudaría para la ansiedad y el estrés.
Ahora tenía que ser capaz de aprender a gestionar mis emociones y saber como soltarlas
************************************
Hoy era día de visita, me gustaba, esperaba ese dia, era un día diferente, actividades diferentes.Haber si esta quincena me venían a ver. Pasaron las horas y por la tarde si que me visitaron.
Pero Ceycey no estaba..me extrañó en estos tiempos nunca se había separado de mí.
Emre me contó, que hizo todo lo que pudo pero que fracaso al intentar salvar la empresa y la cerraron, despidieron a los trabajadores, incluso su padre vendió la casa para pagar deudas.Comieron conmigo y después se fueron.
No me esperaba tener otra visita, me sorprendió Ceycey y Metin habían venido a verme.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Erkenci Kus
FanfictionRelato de la historia a los ojos de Can y Sanem. Con relatos del año que estuvieron separados.