Una vez estábamos ya dentro del coche, me pidió el teléfono. Ella no llevaba nada encima y se lo presté. Llamo a su hermana, para avisar de que estaba conmigo y de que la llevaría a casa. Porque tubo de decir que la llevaría a su casa? Yo quería que viniera conmigo a mi casa, dormir juntos, acariciarle el pelo hasta que se quedara dormida, entonces me levantaría de su lado en silencio para no despertarla, pero antes, inhalaría ese maravilloso aroma para que me acompañará en mi sueño. Pero eso no pudo ser. Ya encontraríamos otra ocasión para eso y para dormir la llevé a su casa.
Steve: madre mía can eso no te lo había escuchado decir de ninguna mujer antes. Entonces ahora volvíais a estar bien no? Y cuando le pediste matrimonio?
Can: No quieras correr tanto… ya directo a la pedida jajajajaja, como eres Steve. Al día siguiente, me lo hizo pasar mal. Tenía unas ganas locas de besarla, y ella lo sabía y me provocaba. Pero no paraban de pasar empleados delante de mi despacho todo acristalado. Le gustaba verme pasarlo mal.
Steve: Entonces que hiciste?
Can: No podía aguantar más sin rodearla con mis brazos y besarla, así que me la llevé de la oficina, y nos fuimos a mi casa. Entendía que no quisiera que los de la oficina lo supiesen aún y sus padres lo mismo, pero necesitaba actuar con ella como yo quería.
Steve: Y eso como se traduce picarón? Le pregunte con tono sarcástico.
Can: Como novios, no seas mal pensado. Yo nunca fui de eso y lo sabes. Quería que sintiera mi corazón, sentir el suyo. Estaba tan enamorado de ella. En casa comimos pitzza, le di un trozo en la boca. Y Le dije que así era como los amantes comían, como actuaban y como pasaban el tiempo sin que nada de lo del alrededor les importara.
Quienes están enamorados, permanecen juntos en el mismo sofá, en la misma cama.
Steve: Y ella que te contestó?
Can: Cuando ella por respuesta me dijo que nunca había tenido novio, que yo era el primero, se me puso una cara de tonto… no se como no se percató. No había estado con nadie, era yo su primer amor. Eso me gustó, pero realmente me sorprendió. Yo seria su primer amor, su primer novio, lo descubriría todo conmigo, pero a mi nadie me había llegado a tocar el corazón como ella. Yo también estaba igual de indefenso, o es así como me sentía steve… Nunca había sentido esto. Era abrumador para mí, pero me gustaba esa sensación extraña, y más si era por ella. Era tan especial, tan única. Sabía de aves, de océanos de naturaleza… todo lo que en algún momento había caído en sus manos y lo había leído era algo que nunca olvidaba… Es única amigo. Nunca conocerás a nadie igual.. Y como n, ella también para mí, por muchas relaciones que hubiese tenido, ella era especial, más que ninguna. También ella era mi primer amor.
Steve: Si, y no hace falta que lo intentes disimular, porque se te nota.
Can: A si? Tanto se me nota? Cuando acabamos de ver la película, tenía muchas llamadas de la oficina. Era Deren, había ido Geyda sin avisar y me dijo de ir, así que volví a la oficina. De verdad tanta urgencia para decirme que de ir esa noche a cenar con Meikini?
Steve: Pero no habías quedado esa misma noche?
Can: Yo prefería estar con Sanem, volvíamos a estar juntos y era nuestro primer día, tenía de ser especial. Evidentemente, puse una excusa y me fui a casa.
Al salir de casa, me encontré con Emre, le dije que no vendría a dormir esa noche a casa, y me fui a buscar a Sanem. Había preparado la cabaña para nuestra romántica noche, esperaba que le gustara.
Steve: y le gustó como lo decoraste?
Can: Si la verdad esque le encantó. Era la segunda vez que me decía de llevar nuestra relación en secreto. Al llegar puse un disco y bailamos un rato, me gustaba tanto tenerla así, sentirla así.
En un momento dado la luz se fue. Puse demasiadas luces… Era el momento perfecto para sacar el telescopio, se verían las estrellas genial.
Steve: Pero no la pusiste a la venta la cabaña para ayudar a Sanem con lo del perfume?
Can: Como Fabri me devolvió el cheque, cambié de opinión y no la vendí. Paso de ser mi refugio a ser nuestra casa de la montaña. Nos pusimos a ver las estrellas. Vimos a Venus, la diosa de la belleza y el amor. No podía parar de tocarla, de besarla, y ella se ponía tan nerviosa. Eso me hacía gracia.
Nos sentamos delante del fuego, en unos cojines que tenía preparados con una manta, bien agarraditos. Como me gustaba estar así con ella, en verdad lo necesitaba. Era como una fuerza invisible, como si un imán me arrastrara hacia ella. En ese momento, Emre entró llamándome, nos dio un susto de muerte. Arruinó todo el momento.
Steve: Y como supo donde encontrarte? Por lo menos sería importante no?
Can : Entraron a robar en casa de Sanem, Leyla la hermana de Sanem la estuvo intentado localizar y al no dar con ninguno de nosotros llamó a Emre, así supo donde estábamos. Así que la llevé a casa después de que llamara a su hermana.
En ese momento no lo sabía pero las cosas iban a empeorar.
Continuará….
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Erkenci Kus
FanfictionRelato de la historia a los ojos de Can y Sanem. Con relatos del año que estuvieron separados.