Capítulo 9: Primera Visita.

3.7K 93 4
                                    

El libro de Sanem me impresionó. Nunca pude pensar que esto fuera a pasar. Su historia de amor... El sufrimiento de ella..el de Can también. Una semana antes de que se publicará su libro, me lo encontré en mi buzón con algo escrito en la parte central de la primera página.



"A mi guardián, gracias por no dejar que me rindiera, hasta cuándo ni yo quería seguir"


Sanem.



Aparte de la dedicatòria para Can, hubo un fragmento que realmente me emocionó:



"Los ojos engañan a la persona, la mayor parte del tiempo. La verdad es algo que puede ser ágil, nos engaña. Los ojos ven lo que quieren ver y olvidan lo que quieren negar. La diferencia entre mirar y ver nos lleva a la verdad.Por lo tanto, solo tiene sentido si miramos a través de los ojos de nuestro corazón.


Los ojos de nuestros corazones nos muestran lo que está detrás de lo visible.


Nos dicen que nos equivocamos. Dicen: 'Lo que ves no es real'. y 'Lo que oyes no es real'.


Lo que sientes es real. Lo que tu corazón te diga, cree en ello, síguelo. Su partida no desaparece delante de mis ojos. La última vez que mis ojos lo vieron. Me dolían los ojos, ya no podía ver nada más que mis lágrimas.


Me senté y esperé a que volviera hasta que mi corazón se petrificara y me duelen los ojos.


Por fin, lentamente me convertí en la niña de el cuento de la novia llorando que le conté.


Dijo que nunca me dejaría. NUNCA, dijo.


Pero ahora, él salió de mi vida para siempre.


Me llevó un par de minutos correr tras él.


Lo perdí con ese par de minutos.


Se fue y salió de mi vida para siempre. Sin embargo, si él hubiera esperado, si no me hubiera dejado como lo había prometido, si me hubiera dejado recomponerme.


Le hubiera rogado que no se fuera. Entonces, me enteré de que él se fue con su barco.


Esperé horas, días, meses.


Esperé en las rocas que decíamos que estaban malditas, en las costas que vagábamos, en las playas donde nos besábamos, pescábamos y nos tomábamos fotos. "



Hacia casi dos meses, que no tenia noticias de Sanem. Seguía la evolución de las ventas del libro como me comprometí con ella. Se estaban traduciendo a muchos idiomas y a mí me alegraba que su libro le fuera bien. Necesitaba algo bueno en tanta oscuridad.



Esa misma mañana, me llamó Ceycey, desde la última vez que le llamé cuando me reuní con Sanem no tenía noticias de él. Quedamos en vernos ese mismo día.


Me contó lo que le había pasado a Sanem dos meses atrás.


No me hubiese imaginado nunca que acabase ingresada por lo que pasó con Can. Lo sabría él?. Era algo que no le iba a preguntar.



Ceycey me dijo que durante todo este tiempo, solo pudieron visitarla una vez, y eso que las visitas eran quincenales. Y eso me descoloco.


Me dijo en que hospital estaba ingresada y en ese lugar, no era normal que restringieran las visitas.


Le dije que lo investigaria y que esa misma mañana y que me ponía en contacto con él.



Al despedirnos, me fui a casa, recordé que Sanem me dio un sobre y me dijo que sabría cuando abrirlo, así que lo leí.


Realmente habían cosas que no eran muy coherentes pero una de ellas dentro de no ser muy lógico, lo entendí perfectamente.


Sabiendo lo que le habían hecho pasar Emre en su momento y que Huma no la soportaba, sabía que esta segunda estaba metida en lo de las visitas.



Lo que descubrí, no me gustó nada. Era la única que tenía las visitas canceladas.


Me puse en contacto con el director, y con todos los poderes que Sanem firmó , pude exigir que me dieran el historial.



Llamé a un conocido que era médico, y le envié el historial. Cuando lo hubo leído, me devolvió la llamada y me contó que no tenían porque tenerla incomunicada y que le estaban suministrando 2 pastillas que no tendría porque tomarlas.



Al colgar, me volví a poner en contacto con el hospital, les dije que como eso no cambiara, iban a tener problemas legales. Que el médico que tenía ya no queríamos que la tratara.


Decidí llamar a Ceycey para que viniera conmigo a verla, puesto que fue él quien me avisó. Quedamos en vernos esa misma tarde.



Horas después.



Ceycey: Merava Sanem!!!! Y se lanzó a abrazarse a su amiga, su hermana. iysin iyisin?? (estas bien)


Metin: Merava Sanem!!!


Sanem : Merava chicos. No esperaba otra visita, hoy también han venido mis padres y mi hermana con Emre. Os habéis puesto todos de acuerdo. Dos meses sin visitas y hoy venís todos. Pero Metin. Que haces tú aquí?


Ceycey: cuanto te hechado de menos Sanem. Pero estas...


Metin: Sanem, tenemos de hablar. Por eso hemos venido. Ceycey se preocupó porque hacía semanas que no podían venir a verte. Por eso no recibías visitas.


Cuando me llamó y me contó, con lo que hicimos cuando nos vimos, pude llamar aquí para que me dieran tu historial. Como no entendia la jerga, llamé a un amigo y me comentó que no tenian motivos para incomunicarte, y lo más grave, te estaban administrando 2 medicamentos que nada tienen que ver con lo que padeces. Antisicoticos nada más y nada menos. Sanem si sientes que te cuesta seguir el hilo de las cosas es por esos medicamentos. Tranquila que en 2 semanas esa sensación desaparecerá. Ya no tendran efecto en ti.


Ceycey: ahj ahj ahj mamá seguro seguro..ah ahj


Metin : Mamá? Quien es?


Sanem: Huma, siempre la llamó así.


Así que era por eso las sensaciones raras que tenía, no entendía que me pasaba, porque no me dejaban que me visitarán... Sacarme de aquí,, pasara otra vez..otra vez..



Metin: Sanem, tranquila, eso ya no va a pasar más, te han cambiado el médico. Si pasa algo tranquila que estamos aquí para ti. Solo nosotros dos.


Ceycey: Sanem, tamam? En una semana volveremos a visitarte tu estate concentrada en tu rutina y tus ejercicios.


Metin : ah, sanem, el libro me encantó. Gracias por la dedicatória, pero siento que lo pasarais tan mal...


Ceycey: Sanem tenemos de comprar el nombre de la empresa y empezar desde cero. Tu puedes yo no....


Sanem: tamam ceycey, miraremos haber que se puede hacer, sabes que todo lo que gano con el libro lo dono.



Ceycey: a verdad, pero preguntaré y haber como lo podemos solucionar. Hasta pronto Sanem espero verte mejor la próxima vez.



Sanem: Gracias chicos, por todo. Hasta pronto.


Continuará....


Fan Fic Erkenci KusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora