Capítulo 5. Tiempo Extra: Momento De Iluminación

4.4K 102 5
                                    


Había pasado ya una semana desde que salí del hospital. Ceycey no me dejaba sola ni un momento. Había terminado siendo para mí, un hermano. Los dos estábamos unidos en la misma soledad. Nos dejaron pero él tiene el consuelo de hablar por teléfono...

Desde que me dieron el alta, no me había entrado ningún ataque. Las pastillas hacían su función. Me daban tiempo extra para poder terminar de escribir el libro. Y estar en su casa me hacía bien.
En casa, los vecinos no me daban tregua. Me aturdian a preguntas y él me salvo.

Como bien Deren me dijo una vez, tenía de hacer cosas por mi misma, tomar las riendas de mi vida, no estar a expensas de un tío para lograr éxitos y que se puedan colgar como medalla, algo mío. En ese momento tomé una decisión.

Sonó la puerta y a continuación:
Ceycey: Sanem merava!! Como estas hoy? Quieres una taza de café?
Sanem: Tamam Ceycey, tenemos de hablar de algo. Es importante...
Ceycey :bidaka bidaka esto ya está,voy.

En el comedor, están los dos sentados en el sofá y sanem le explica que necesita un abogado de confianza para los temas legales del libro.. En mi estado actual no puedo fiarme de alguien nuevo. Mi mente me juega malas pasadas. Me acordé de Metin el amigo de can y abogado de la empresa.
Sanem : Ceycey podrás conseguir su teléfono??
Ceycey: Sanem porque no hablas con Emre?
Sanem: De momento esto es un secreto entre los dos. No se pueden enterar.. Pasará algo seguro ceycey.. Ahora no puedo con más.

Ceycey salió de la casa, y se dirigió hacia la casa de los padres de Sanem. Ver a su mejor amiga con esa mirada, le rompió el corazón. Tenía una mezcla entre pavor y desolación. No sabía como mantener a su loca sanem... Ella lo aceptó con sus rarezas, él aria igual. Aunque tenía un mal presentimiento.. Lo que quedaba era esperar para poder reaccionar...
Llamó al timbre. Le gustaba tanto el sonido del timbre de la casa de sanem.
***************
Ceycey: merava Leyla, te quería preguntar algo.
Leyla: merava Ceycey pasa vamos al patio. Tu dirás en que te puedo ayudar. Sanem está bien no?
Leyla sacó algo de beber, y se sento a hablar con Ceycey.
Ceycey: verás necesito un abogado para unos temas legales. Yo no conozco a nadie y pensé que tu o Embre si podríais conocer a algúno.
Emre que escucho a ceycey hablar fue hacia la terraza y los saluda.

Emre : merava. Ceycey escuche que necesitas un abogado. Yo tengo aquí el teléfono de Metin. Te lo paso por teléfono.
Ceycey: Gracias Emre. Leyla gracias por la bebida. Nos vemos.
***************

Bueno, por hoy ya está bien de torturarme para tenerminar el libro. Solo me quedan los dos últimos capítulos. Estaba realmente agotada, no podía más. Cerré el cuaderno y me levanté.

Me dirigí a la cocina para tomarme un vaso de leche. En ese momento ceycey entró en la cocina, le dió un beso en la frente de buenas noches, el teléfono de Metin y se fue a dormir.

A la mañana siguiente, me tomé mi tiempo después del café y llamé a Metin.
Metin: Merava quién es?
Sanem: Merava, no se si te acordarás de mi, hace mucho tiempo ya. Soy Sanem.
Metin: Claro que me acuerdo de ti Sanem. Ha pasado algo?
Sanem: Podemos vernos en algún sitio? Que este lejos de mi barrio, no quiero que nos vean. Esto de momento, tiene que quedar entre nosotros dos. En realidad, el único que sabe que me iba a poner en contacto contigo es Ceycey.
Metin: Claro no hay problema, te paso a buscar por algún sitio o quedamos en algún lugar?
Sanem: Sabes llegar a mi barrio? Si quieres quedamos en la parada del autobús.
Metin: Tamam cuando quieres que te pase a buscar? En 20 minutos va bien?
Sanem: Perfecto, ahí estaré. A y Metin gracias por todo.
Me di una ducha, al verme ante el espejo, no me reconocía, lo único que seguía siendo Sanem, era el anillo que colgaba del cuello. Aparté la mirada del espejo,y me vestí. Antes de salir de casa de Ceycey cogí todo lo relacionado con el libro y salí al encuentro con Metin.
***************
Nada más parar en la gasolinera, me sonó el teléfono. Esta vez era un móvil así que pensé que sería Sanem.
Hola, ya estás ahí? Yo estoy a 10 minutos, que estoy poniendo gasolina.
Ceycey: ah.. Ah.. No soy Sanem Metin, soy Ceycey, por lo que dices habéis quedado en veros.. Llamaba solo para... Para....
Metin: Si me acuerdo de ti... Te tiraste a la piscina de Can... Dime, que pasa.
Ceycey: Haber no se como decirte esto... Sabes algo de Can?? Se marchó, de eso ya hace casi dos meses y bueno.. Si ves algo raro en sanem, o dice algo sin sentido para tí no se lo tengas en cuenta... Ella no está bien, nada bien.... Pero esto lo quería hacer sola... Ella, no tiene de saber de esta llamada, no quiero que se sienta traicionada.
Metin: Pues la verdad esque algo había oído, pero no me lo creí, no estando Sanem... No te preocupes. Esto se queda así. Si pasara algo te llamo de inmediato.
Acabó de poner gasolina y en unos pocos minutos ya estaba donde habían quedado. Estaba sentada, toqué el claxon y subió al coche.

*****************

Merava Metin, gracias por venir tan rápido. Podemos ir a tomar un café en algún lugar tranquilo? Y te cuento de que va todo esto.
Metin: Muy bien pues vámonos. Te voy a llevar a un sitio donde estaremos tranquilos y sin sobresaltos.. No queremos que nos vean.. Arrancó el coche y se fueron.
Fuimos a un restaurante que tenía una terraza enorme en medio de la montaña.. Me recordó donde me llevó Cann, cuando me secuestró..
Al llegar pedimos dos cafés.
Metin : Sanem, me tienes desconcertado.. No tomas te? Y de que quieres hablar en qué te puedo ayudar??
Sanem: Resumiendo, ahora mismo no tengo la cabeza para nada, no me fio ni de mi misma. Como me voy a fiar de alguien nuevo para esto?
Desde que se fuera de Estambul, después de todo lo que pasó, volví a reescribir el libro, pero no estoy segura de lo que estoy haciendo... No estoy segura de mi, de nada y prefiero que lo lleves tú, todo lo relacionado con temas legales y también conmigo. . Te he traído lo que tengo para que veas lo que falta. Como te digo no me fio de nadie. Pero tú eres su amigo, en ti si... O eso creo.. Si si lo creo.

Metin: porque dices eso, que es lo que te pasa Sanem? Yo me ocupo de todo lo legal no te preocupes por eso. Pero volver a escribirlo? No te entiendo.. Que pasó para que se fuera Can?? De mi? Claro Sanem que puedes fiarte de mí.
Sanem: A otra cosa, que se puede hacer para estar protegida ante todo.. Ante todos.. Si todos.. Bueno Ceycey no, ni tú tampoco . Solo vsotoros.
****************
En ese momento me dí cuenta que estaba entrando en un idea fija... No me gustaba lo que estaba viendo. Esa chica inocente, y extrovertida que conocí y que logró enamorar a mi amigo, ya no la veía. Obsesión.. Depresion.. Más tarde llamaría a Ceycey. Como dice ella solo nosotros.
********************
Sanem: ay sanem ay sanem.. Lo siento Metin, un segundo. Abrí el bolso y saqué una pastilla. Ya no hacían tanto efecto... Pero ganaba en tener claridad el suficiente tiempo como para acabar con esto. Lo siento me tomo la pastilla.
Una cosa más, esto aún no lo leas. Sabrás cuando hacerlo, pero cuida de mí. . Sobre todo cuida de mí.
Estuvimos varias horas en ese lugar, algo me relajaba, había acertado llevándola ahí incluso comimos juntos. Le conté todo lo sucedido desde que Can se enfado con él y no quiso verlo más.
Eran las cuatro de la tarde cuando llegué a casa de Ceycey. El llegaría dentro de pocas horas.
Me fuí a acostar habían sido muchas emociones y mucho movimiento para mi estando así..
Se tumbó, en el sofá donde muchas tardes había logrado ceycey calmarla. Se transformó en su zona de relajación... Cogió entre sus manos su anillo de compromiso que llevaba colgado e intentó dormir.
Continuará...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fan Fic Erkenci KusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora