Capítulo 13: Ave Fénix

3.2K 80 2
                                    


Realmente había ganado la guerra? Lo había perdido realmente? No lo había visto nunca así. Aclare mis ideas y me fui en busca de Can a su casa, pero no estaba. Espere muchas horas en su jardín, pero al final apareció.
Deniz : Y que te dijo al verte ahí? Se sorprendió? Te escucho o no te dejo hablar.?
Sanem : No me dijo nada, se rió y se sentó delante de mí. Tenía algo que decirle, pero lo quería escuchar? Le abrace y me preguntó todo lo que quería saber.
Can:  porque no me quieres?
Sanem: porque te amo..
Can: porque estas huyendo de mi?
Sanem:  porque te amo.
Can: porque no quieres que estemos juntos?
Sanem: porque te amo demasiado, incluso más que a mi misma..
Sabia que esto, terminaría por la mentiras, pero me dejé llevar. Nos mojamos con los aspersores, nos besamos, cenamos. Perdí la cabeza por completo, cuantas emociones juntas..
Mientras hacía  él la cena, me preguntó, porque la noche de la cabaña, cuándo bebimos vino le llame Rey malo. Mi expresión, tubo de cambiar, en ese momento no podía contárselo todo. No quería romper la magia de ese momento y él tampoco.
Deniz: Pero le habías estado mintiendo.. Se lo acabas contando todo? Que intriga amiga…
Sanem: El único lugar donde quería estar con él, era en su pecho…encajábamos  tan bien…
Más adelante, cuando viera cuanto lo amaba se lo contaría todo. A partir de ese momento me juré que no le mentiría más.
Llegó el día del rodaje de mi anuncio. Al final lo hicimos nosotras:  Deren,Ayhan, Ailyn y yo.
Para que mis padres no sospecharan de la relación con Can, de deje por mujeriego… tenía de encontrar el momento para contárselo todo a mis padres.
Por la mañana, al ir a desayunar a casa de Can, todo se lió. Ailyn saco el que se suponía era mi anillo de compromiso…dijeron que se lo compraron a Osman. Me fui pero tuve de seguir esa mentira. Por supuesto Can se enfadó, pero no salió a buscarme, lo hizo ella. Porque me habían envuelto en esa mentira??? Le había vuelto a mentir..
Cada vez pasábamos más tiempo juntos, cada vez más cerca, pero yo sabia que eso estaba apunto de terminar, y lo aria de muy mala manera. Me odiaría  para siempre.
Fue el aniversario de mis padres, y él estuvo con nosotros, Deniz, acabamos en el hospital. Al salir me dijo, que al día siguiente, en la feria, me compraría una nube de algodón. Subí a la noria puesto que teníamos libre después de rodar, y el subió conmigo, le dijo al chico que parara la atracción 5 minutos, que quería estar a solas conmigo.
Esa noche, fue fatídica para mi, Can escuchó de mi boca, todo lo que le decía a Emre para defenderme. Sobre todo lo del anillo, escuchó como decía que cuando llegará el momento lo dejaría sin hacerle daño. Como podía pretender Emre que olvidará haberle mentido a Can mirándole a los ojos? Todo lo que por su culpa había tenido de inventarme y mentir. No tendría de haberme fiado nunca de lo que decía de Can. Me utilizó junto con Ailyn. Estaba acabada…
Deniz :Pues vaya con tu cuñado amiga…  para tener amigos así mejor tener enemigos.. Como si tu fueras algún peligro para él….
Sanem : No encontraba a Can por ningún sitio. Desapareció. Cuando volvió a la feria para hablar conmigo, sólo me dejó contestar a sus preguntas.
Continuará.

Fan Fic Erkenci KusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora