Desde que vi la llave, ya sabía que sorpresa le iba a dar a Can. De pequeña, escondí una cajita de madera con una pequeña carta que le escribí a mi Albatros. Estaba segura de que le gustaría. Pero antes tenía de asegurarme que seguía todo en su lugar.
Por la mañana, antes de ir a la agencia, me dirigí a esa casa donde tantas horas había pasado de pequeña para ver si seguía en pie. Estaba todo en su sitio, incluso la cajita de madera. Cuando lo hube comprobado, me fui a la agencia a trabajar. Al llegar, fui a buscar a can. Lo saque del agobio de las pruebas del maquillaje de Redmon. Pobre estaba muy muy agobiado, no entendía para que servían todas esas cosas… así que le dije que me acompañara y dejara todo eso.
Quería saber donde lo llevaba, pero lo único que le dije es que tenía de conducir.
En un momento dado, le dije de aparcar puesto que no podíamos llegar a la casa en coche.
Le presente a un hombre que me conocía desde pequeña. Y le pregunté si estaba todo preparado, él asintió y se marcho.
Realmente le gustó mucho. Pasamos unas dos horas magníficas, pero teníamos de volver a la agencia.
Al llegar, Leyla estaba esperando a Can para pedirle las vacaciones por todo lo que había pasado con Emre.
Al terminar ellos de hablar, tuvimos la reunión para sacar el slogan de los productos de cosmética. Fue bien la reunión. Había sido mío el slogan que más gustó.
Cuando terminamos la reunión, me fui a tomarme un té y mientras probaba en mis manos una de las cremas del cliente.
Me saqué todos los anillos y los deje en la barra. Can se reunió conmigo, no me di cuenta que lo tenía al lado y realmente me asustó..
Como no, el teléfono de Can sonó. Era Ceyda… esa piraña no le suelta ni con agua ardiendo….
Lo llamaba para recordarle la cena que tenían con el cliente Mckenoon
Se fue a su despacho a recoger sus cosas e ir a la cena. Lo que no me esperaba es que me fuera a llevar con él, me izo mucha ilusión.
Al llegar a la cena, can me presento como su novia delante de Ceyda.
Mckenoon ya me conocía por el slogan de compass sport y por su slogan también.
Cuando can me presento como si novia, a Ceyda se Le cambió la cara…. Me gustó sentir que en esa ocasión, la guerra la había ganado yo.
A mitad de la cena, algo pasó y se puso tenso. Había entrado al mismo restaurante que nosotros Fabri. No nos vio pero su presencia fue suficiente para darnos cuenta que estábamos metidos en un buen lío otra vez.
Mckenoon había tenido problemas hacia años con él. Incluso llegaron a denunciarse. Realmente le hizo perder mucho dinero y no quería saber nada de él ni con sus socios.
Los problemas empezaban… estábamos metidos en ese follón por mi culpa. Fabri compró las acciones de la agencia para que le diera mi perfume. Nuestro perfume…
Al terminar la cena, can me dijo que tenía una sorpresa para mí. No quería decirme donde me llevaba pero me daba igual, iría donde él me llevara por el simple hecho de estar con él.
No nos dio tiempo ni a salir del restaurante, cuando mi madre me llamó por teléfono. Cuando descolgué el teléfono, mamá estaba llorando. Me dijo que papá se había enterado de lo mío con Can por Aysun.
Cuando se lo dije a Can que tenía de volver a casa porque papá se había ido de casa, la sorpresa se postergo. Me sabía mal pero mamá estaba destrozada por mi culpa. Se habían enfadado por mi culpa.
Can me acerco a casa y me dijo que le fuera informando de lo que ocurría.
Al entrar en casa, creía que papá había regresado por los zapatos pero no había sido así.
Leyla me contó que Osman la fue a buscar al trabajo y que se había comprado un coche. Me dijo que se le declaró abiertamente, pero ella seguía viéndolo como un amigo. Leyla seguía enamorada de Emre.
Pasé toda la noche junto con Leyla en el comedor por si regresaba, pero no lo hizo.
Por la mañana, recogí los zapatos de papá y lo fui a buscar a la tienda. Ahí estaba, apoyando su cabeza en el mostrador y dormido. Lo desperté y me abrió la puerta. Intenté que me perdonará, que me dijera algo que me regañara…. Pero solo me dijo que me fuera que llegaría tarde al trabajo. Así que le di sus zapatos y me fui a casa destrozada. No lo había podido solucionar. Todo se desmoronaba a mi alrededor.
Cuando llegue a la oficina, Can no estaba y no conseguía ponerme en contacto con él. Emre me dijo que fue a hablar con Fabri.
Al momento, Can entro en la oficina, fui tras él estaba descontrolado. Emre le preguntó si le había hecho algo. DIOS LE HABÍA PEGADO!!!! Le provocó mucho, solo quería mi perfume, nuestro perfume.
Can seguía sin dejarme darle el perfume a Fabri. Estaba súper estresado, necesitaba salir de ahí y tomar algo de aire.
Fui tras él, no le iba a dejar solo en ese estado. Mientras iba detrás de él, llegaron unos agentes de policía y se lo llevaron a comisaría.
Emre y Leyla, me acompañaron a la comisaría. Cuando el abogado nos dijo de que lo acusaban.. No me lo podía creer. Tenían de dejarme verlo. Tenía de saber como estaba.
Como podía estar pasando esto? Fue una reacción a todas las provocaciones que hacía Fabri. Había algo en todo eso que no me cuadraba.. Pero ya lo averiguara más tarde.
Conseguí que me dejarán ver a Can.
Todo esto es por mi culpa, no sabía que iba a pasar esto can..
Intentó tranquilizarme, y me dijo que no le diera a Fabri la satisfacción de hacer lo que el quería. Que si estaba así se mal lo estaba consiguiendo.
También me dijo que en comisaría no hacíamos nada. Que nos fuéramos a la agencia y siguiéramos trabajando en la nueva campaña. Que hacíamos más falta en la agencia que ahí fuera esperándolo.
Cuando salí de los calabozos, me reuní con Emre y Leyla. Les conté lo que Can me dijo, y nos fuimos hacia la agencia.
Cuando salimos de comisaría, habían muchos medios de comunicación preguntando lo sucedido. Tanto Leyla como yo, nos hicimos a un lado y fue Emre quien hizo la declaración :
“todo a sido un malentendido, no está detenido, solo le están tomando declaración por un asunto. Eso es todo gracias, no hay nada más que decir.
Cuando llegamos a la agencia, les contamos a todos lo que Can me dijo. Y se pusieron a trabajar.
Todos me culpaban a mi de lo que le estaba pasando a Can. Todos hablaban de mí. Que fui yo quien lo llamó para lo de las acciones, que por mi culpa estaba lo habían denunciado y todo por no querer darle mi perfume a Fabri. Todo eran malas palabras hacia mi.
No podía más con esa situación y decidí esconderme en los archivos. Ahí llore y llore. No podía más. El único que me apoyaba y estaba pendiente de mi era Ceycey.
Le dije que era por mi culpa, que tenía de hacer algo para sacar a can de ahí. Pero si respuesta fue contundente… no debía darle el perfume a Fabri.
Pasé toda la tarde sin tener noticias y entrada la noche tampoco se sabía nada, y me sabía mal llamar a Emre, el también me culpaba seguro como todos los de la agencia. No podía quedarme sin hacer nada, no podía consentir que lo llevaran a la corte y mucho menos que lo encarcelaran.
Esa noche, no pude parar de pensar en él. En todos los momentos mágicos pasados con él.
A la mañana siguiente, cuando me desperté seguía sin tener noticias de Can. Ni una llamada ni un whatssap. No pude más y al salir de casa, llamé a Fabri.
Pronto descubriría lo que no me cuadraba de la detención de Can.
Llegue al restaurante donde Fabri me había citado, el ya sabía para que lo había llamado, pero tenía mis condiciones para entregarle el perfume.
Quería que saliera de nuestras vidas. Que retirará la denuncia puesta a Can.
Que transfiriera las acciones de la empresa.
Y que sobre todo Can no se enterara de esto nunca.
Fabri acepto. Pero necesitaba que le firmará un contrato.
En el momento que hiciera todo lo que le había pedido, firmaría ese dicho contrato.
Llegue a la oficina un poco tarde. Ceycey me riño un poco pero al momento, vi aparecer por la agencia a Can. No pude contenerme y me lance encima de él.
Cuando Emre y Deren le preguntaron a Can como había salido y él contestó junto con el nombre de Aylin, todo cuadro para mi. Emre había vuelto a traicionar a su hermano, y ya cuando la vi entrar supe que los problemas no hacían más que empezar. Había vuelto a caer en la trampa…. Estaba donde ellos querían y sabía que eso me pasaría factura con Can.
Continuará….
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Erkenci Kus
FanficRelato de la historia a los ojos de Can y Sanem. Con relatos del año que estuvieron separados.