Capítulo 25: Páginas En Blanco I

2.8K 72 0
                                    

6 meses antes..

Me desperté en el hospital. Todos estaban a mi alrededor, se preocupaban por mí, pero había alguien en esa habitación que no recordaba. No sabía quien era y que hacía ahí sentada a mi lado. El doctor me explicó que habíamos tenido un accidente y ella iba conmigo en el coche… pero no sabía quien era…
Cuando salió de la habitación, mi padre me explicó quien era esa chica que estaba a mi lado. Pero ni rastro de ella en mi mente.
2 años de tiempo perdido. Como pude estar con ella, si yo solo me acordaba de Polen…
Me pusieron al día de lo ocurrido durante ese tiempo. Mi padre de la empresa y Sanem de nosotros dos.
Me entregó el libro que escribió que según me dijo emre y la propia Sanem era nuestra historia de amor.
Por lo que me contó sanem hubieron problemas y me fui con el barco durante un año entero y que luego regrese y arreglamos las cosas, porque no podía sentirla en mi corazón?? Mi padre me dijo que encontré a mi otra mitad, al amor verdadero, pero no sentía lo que mi padre me decía, aunque sé, que no me mentiría en algo así.  En el libro que me dio sanem para que lo leyera, no me encontraba a mí en esa historia, no lograba reconocer al hombre que estaba ahí escrito…
De repente, como un resorte algo en mi cabeza me hizo ir a coger el libro de bitácora que siempre tenía en casa cuando no salía a navegar, si estuve un año navegando tendría de haber anotado en el libro las paradas y lo que en ese año pasó estando en alta mar, podría darme alguna pista de lo que me contaban pero siendo de mi propio puño y letra.
Me levante del sofá que había en la pequeña terraza para ir a buscar a la casa el cuaderno. Cuando me dirigí hacia las escaleras, la vi.
Estaba sentada en una silla en medio del jardín con un té encima de la mesa, y ella estaba escribiendo en su cuaderno.  Se la veía triste pero no paraba de escribir. Llevaba el pelo suelto y con un pañuelo atado encima de su cabeza. Me la quedé mirando unos instantes, pero fui a buscar a la casa el cuaderno de bitácora.
Cuando lo tuve en las manos, me diriji a la terraza de la piscina, ahí podría leer el libro sin interrupciones.
Abrí el libro  que correspondía al año que me fui y empecé a leer lo que había escrito en él.
Del libro de bitácora de Can :
Steve se quedó más de lo que tenía pensado mientras le relataba nuestra historia.  Una semana antes de irse, me puse realmente enfermo. Tuve fiebre muy muy alta, deliraba. En ese momento creía que me moría, como había podido perder a la mujer que amaba por mis celos hacia ella? Como no confío en mi, como pudo creerse que yo había quemado el libro, como pudo pensar que le podía hacer daño a sabiendas….
…..Me ingresaron durante unos días, querían tenerme en observación. Me pusieron suero, me dijeron que estaba extremadamente delgado y que no podía seguir así…
…Estando en el hospital, note como algo me pinzara el corazón y me recorriera todo el cuerpo . Algo me decía que las cosas en Estambul no estaban bien…
…Solo esperaba que Sanem estuviese bien. Me habrá olvidado, supongo que lo tendrá más fácil que yo. Cuando desaparecí estaba muy muy enfadada, decepcionada. Me pidió que me fuera.
…Porque tuve de hacerle caso? Cuántas veces le dije que se había acabado, que nunca abría un nosotros, es mejor que te vayas. Cuantas veces tubo de hacer frente a Polen y a todas las demás…. Ella se quedó, lucho por mi, por nosotros. Y yo que hice, la primera vez que me dice vete, me fui. Me equivoqué, tendría de haberme quedado. Siempre me encontraba y esa vez no te dejé que me encontraras . Y ahora, llevo tantos meses sin saber de ti, encontré mi vida, mi lugar, tu me haces sentir en casa. Hecho tanto de menos el poder rodearte con mis brazos y notar tú olor, tú amor. Tú eres mi vida entera, empecé a vivir cuando te bese esa noche en ese palco. Como podía ahora vivir sin tener a mi vida conmigo. Me enseñaste muchas cosas mi única, pero el vivir sin estar tú no. Como pude vivir antes así?
Como podría volver ahora a buscarla? No quería verme ni en pintura estaba seguro de eso. En todo este tiempo que llevaba navegando, cuando más te extrañaba era por las noches….
…. Las noches no las podía evitar, no me podía escapar de ellas. Ver el cielo, con una visibilidad tan clara y con tantas estrellas, me recordó la noche en la hamaca mi única , la noche que te bese y te olí por primera vez. La noche de tu primera presentación y sobre todo, la noche en la que en el jardín de mi casa viniste a  declararte. Como poder evitar esos recuerdos , siendo de noche. 
Lo único que me hacía estar en tierra y aferrarme a la vida, no dejarme morir, y que la sentía presente era su pañuelo. Era la único que poseía de ella…..
Cuando termine la página, sabía que lo había pasado mal. Como no podía acordarme de algo que me marcó tanto.. Incluso vino steve a verme…  tubo de notar algo mal en mi para ir a verme donde estaba…  Mi cabeza daba muchas vueltas, no entendía nada de lo que me estaba pasando. Decidí dormir fuera, esa noche lo necesitaba. Me sentía preso y agobiado por la situación, así que cogí el libro para seguir ojeándolo más tarde y me dirigí a la terraza donde estaba antes.
Ahí seguía, al lado del fuego, en su silla escribiendo. No entendía el motivo pero no podía parar de observarla en la lejanía. No la sentía mía, no la sentía en mi corazón, pero había algo que me arrastraba hacia ella. Sabía que le estaba haciendo daño pero no estaba en mi mano el solucionarlo.
Mi padre insistió antes de irse, que no me alejara de Sanem, que si lo hacía me arrepentiría de eso toda mi vida.
Realmente todo lo que ella hizo por la empresa, por mi padre y por todos los de la agencia, no la hubiese echo nadie que no estuviese realmente conmigo para todo. Tanto lo bueno como en lo malo. Había vuelto a levantar la agencia por y para mi, para mi recuperación… Y eso era lo que esa mujer demostraba diariamente. Sin flojera intentó una y otra vez que yo me acordara de algo… pero eso no había surtido el efecto que ella deseaba, pero a mi me hacía acercarme a ella y entender el porqué me había enamorado de ella como decían todos… Me estaba volviendo a pasar?
Esa sonrisa, que cuando la dejaba florecer, iluminaba toda la estancia donde estuviese.
Esos ojos de gacela, en los cuales me pierdo cuando me miran, y cuando lloran me clavan mil puñales en el corazón.
Como podía estar sintiendo todo eso y ni siquiera podía ponerle imágenes a nuestra relación.
Imágenes que se agolpaban en mi smartphone, en las redes sociales, ella siempre ella…  pero no lograba recordarlas.. Tiempo perdido, hojas en blanco de mi vida y que a ella martirizaban..
Acabe subiendo las escaleras que me separaban de la terraza superior. Desde ahí arriba, tenía mejor visión de la mujer que se estaba abriendo camino en mi corazón. Me gustaba contemplarla, la observaba mientras escribía sin parar en esa libreta que llevaba siempre consigo.
Y ese aroma que siempre desprendía, rodeada de flores secas para sus cremas y sus perfumes… En el poco tiempo que llevaba conociéndola, no lograba entender como una persona con esa edad, podía tener conocimiento de tantas cosas y tan diferentes entre ellas…  Y resulta que en esa empresa estaba yo de socio.
Eso nos hacía pasar tiempo juntos. Aunque a ella no le estaba sentando nada bien mi recuperación y se le notaba cada vez con menos esperanza de lograr su objetivo, todas las reuniones que teníamos que hacer eran tiempo que pasábamos juntos.
No estábamos juntos puesto que yo no sentía nada ni la tenía en mi corazón, pero por algún extraño motivo ver Como se ponía celosa me gustaba.
Ella había acabado de escribir, y se estaba acabado de tomar la taza que tenía en la mesa. Fue en ese momento donde me tumbé en el sofá de la terraza superior con mi libro y seguí ojeando para ver si algo en mí reaccionaba…
Continuará……



Fan Fic Erkenci KusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora