Capítulo 23: Amantes.

3.8K 82 1
                                    

Steve: Y como reaccionó Emre? Porque por lo poco que me has contado, no le hacia gracia que estuvierais juntos…
Can: Es verdad que al principio, nos estuvo poniendo muchos inconvenientes, pero desde que se fijo en Leyla, todo había cambiado. A la mañana siguiente, me avasalló a preguntas, que si éramos amigos? Que si éramos novios, que si estaba enamorado. Porque me decía que la iba a dejar y que me marcharía?
Steve: Can, eso es normal, tu no eres de estar en un sitio mucho tiempo…
Can: Otro igual, te contestaré lo mismo que le dije a Emre: desde ese momento, mis montañas y mis bosques, eran Sanem. Si me fuera, me iría con ella.
Steve: Can, no es por contradecirte, pero lo hiciste. Estas ahora aquí escapando de todo y solo.. Si ya me has dicho que no es lo mismo, pero en definitivas hiciste lo que dijiste que no harías.
Can: Si es cierto, y me castigo cada día por ello, pero sigo pensando que fue porque ella me lo pidió, era lo mejor para ella. Pero eso no es todo, todo empezó a empeorar después del robo…
Steve: Entonces que pasó? Porque se complicaron las cosas?
Can: En la oficina, empezaban a haber rumores sobre el ascenso de Sanem. Lo podía solucionar, pero ella no quería que supieran de nuestro noviazgo antes que sus padres.. A la hora del almuerzo, la iba a llevar a comer al restaurante de un amigo, llame para que prepararan la mesa que tenían en una esquina con unas vistas hermosas. La de los novios la llaman ellos. Cuando le dije eso se empezó a burlar de mi… solo por pedirle esa.. Pero finamente, no se pudo hacer, habían problemas en su casa y la tuve de llevar.
Steve: Y que es lo que había pasado?
Can: No supe nada hasta el día siguiente. Cuando llegue a casa, los ojos se me empezaron a hinchar. Intenté sonsacar le a Emre que es lo que se traía entre manos con Leyla, la hermana de Sanem.  Pero solo conseguí que me metiera en la conversación a Ceyda. Porque la metía ahora en la conversación? A mi no me interesaba, solo veía a Sanem. Lo prefería, porque mirar alrededor pudiendo mirarla solo a ella? Me daba igual que estuviera interesada en mí.
Steve: Ves como no quería que estuvieras con Sanem…  aún no se Le ha quitado la tirria de su cuñada nueva no? Como la utilizo…
Can: Si aun no estaba del todo de nuestro lado, pero ya te digo que fue un proceso un poco largo. Por la mañana cuando Emre, me enseño la publicación donde salíamos Sanem y yo, con el titular de la nueva novia de Can Divit, me dio algo… Esperaba que hubiese podido contarle de nuestra relación a sus padres, si no tendríamos un problema. Intenté localizarla por el mv pero sin resultado. Tuve de desmentir la noticia en la agencia y con su madre cuando se presentó.. Con lo fácil que hubiese sido contarles todo a todos los dos juntos… steve, quería que la tratara mal delante de todos para que se creyeran que eso era mentira.. Ya empezábamos otra vez en guerras tontas. Por la noche, tenía la cena con Ceyda y Mekini. Cuando llegue a casa, avise a Sanem, y le dije que se viniera por la mañana antes de que llegarán los demás para desayunar juntos y estar solos un rato. Pero llegaron antes ellos que Sanem.
Como no podíamos mostrarnos delante de ellos, nos dejábamos notas entre los libros, en el ordenador; Mi poeta, que bien escribía. Pero cuando llegó, estuvo un poco celosa, había salido otra publicación mía con Ceyda de la noche pasada de la cena. Pero le explique lo sucedido. Nos la hicieron cuando Mekini se fue al lavabo. Y todo se arreglo. Pero me hacía tanta gracia verla celosa, si era suyo…  Solo ella estaba en mi corazón y en mi cabeza. Nos pasamos toda la reunión mandándonos notas furtivas. Lo que llegaba a generar en mi, no lo había logrado nadie. No podía ni si quiera separarme de ella. Entonces, llegó Ceyda, y no paraba de acariciarme e intentar ligar conmigo.
Steve: Y Sanem, pudo contenerse?? Porque se tuvo de poner celosa, por no decir que se habría enfadado. Y mas sin poder decir que estabas con ella..
Can: Si, en parte.  Sanem estaba sentada al lado de Ceycey, por la cara que puso le tuvo de hacer daño al apretarle el brazo. Cada vez que la miraba estaba más celosa y apretando su mandíbula… por suerte Ceycey la hizo reaccionar y se fue a la cocina. Cuando llegue yo, estaba con un té. Al entrar y preguntarle qué le pasaba, me dijo que ya no podía más. Que se lo iba a ir a contar a su madre, así que recogió sus cosas y se fue.
Steve: Y como que reaccionó? Se lo dijo al final?
Can: Cuando vio lo descarado de Ceyda y que no podía llamarle la atención puesto que nadie lo sabía. Por la noche, ya no podía más con la duda y le mandé un whatssap. Me dijo que ya lo sabía su madre, pero que se había enfadado mucho.
Steve: Y la historia de Emre con Leyla? Teníais a las hermanas cambiadas.. Lo digo porque el mayor de los Divit con la menor Aydin. Jajajajaja
Can: Es verdad, nos las intercambiamos jajaja. Pues esa misma noche, cuando llegó Emre a casa, no estaba bien, había estado bebiendo. No le dejé que siguiera ahogando las penas en alcohol solo, no le iba a solucionar nada. Intenté que me explicara que había pasado. Me dijo que lo dejó con Leyla, solo sabía decir que no funcionaria que eran de mundos distintos. Pero yo nunca le había visto esa mirada al hablar de ninguna mujer, sus ojos brillaban.
Steve: Pues si que va rápido tu hermano. Un día la besa y al segundo la deja.. Eso es rapidez y lo demás son tonterías.. No entiendo como se casaron ellos antes que vosotros la verdad. Os saltaron de manera exagerada, y lo siento por decírtelo can…
Can:  Bueno pero eso ya es agua pasada. Lo hicieron mal pero ya está hecho. Luego se hicieron las cosas correctamente y eso también nos influyó a mal a Sanem y a mí.
Steve: A si? Cuéntame eso anda.
Can: Amigo por partes….  Llevo unos días que no me encuentro muy bien. Y se me abarrotan los pensamientos.
Steve: Can, no puedes seguir así. Caerás enfermo y no podrás solucionar esto hermano. Tienes de cuidarte. Estamos en febrero y sabes que las pulmonías en el mar son muy jodidas. Y tu ya estabas con un poco de molestias. Si no mejoras aunque te enfades te llevaré al hospital. Sígueme contando mientras hago algo para que comamos.
Can: No hace falta ir a ningún sitio, estoy bien..
Cuando mi hermano soltó todas esas estupideces del tirón, le dije, Emre, si quieres un consejo, hermano escucha esto: Si te quita el aliento Emre, aparece en cualquier lugar en tus pensamientos, sientes su olor incluso cuando no está cerca, no es tu mente, si no tu corazón quien habla. Piensa en eso hermano. Y nos fuimos a dormir. Fue en ese momento justo cuando Emre cambió de forma de actuar con Sanem. Empezó a ayudarla no a ponerle trabas.
Por la mañana, me llamó Sanem, quería que nos viéramos en las rocas antes de enterar a trabajar, quería hablar conmigo. Cuando escuché que quería romper conmigo, me descolocó. Realmente quería dejarlo conmigo?
Steve: oh oh oh!!! Como que cortar? Que montaña rusa la chica… entiendo porque te vuelve loco..
Can: No no, me lo aclaró. Quería dejar la agencia. Pero eso no me tranquilizó, no iba a permitirlo, que aria si no pudiera tocarla, ni verla ni abrazarla, quería que estuviese cerca de mi siempre.
Steve: Pero porque quería dejar la agencia? Por sus padres no? Porque me dijiste que era de un barrio con las tradiciones arraigadas.
Can: En cierta manera si, decía que me iban a agobiar, pero eso es adelantarme, no seas impaciente que ya falta poco para lo que estás preguntándome todo el rato, que tu solo quieres lo del corazón, como se nota que ahora solo haces fotos a famosetes del corazón e amigo…
Cuando escuche los motivos de Sanem, me salió solo de la boca, pues nos casamos.
Steve: Y que te dijo??
Can: Nada no fue una petición. Estábamos teniendo una conversación. Desde ese momento, y aquí ya empieza lo que te interesa, empecé a buscar el momento idóneo para declararme y pedírselo con todas las de la ley. No quería que lo pasara mal, si todo lo podía  evitar el compromiso, estaba haciendo lo correcto al haber decidido pedirle matrimonio.
Steve: Que bonito amigo, ya me imagino como le pedirías eso.. Si ya la primera cita cita Le prepárate la cabaña y el telescopio con la pedida te lucirías amigo. Y con todo lo grandullón que eres no te ganan a romántico. Sígueme contando que estoy intrigado…
Continuará….

Fan Fic Erkenci KusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora