Era el momento de empezar a saber, cuáles eran los motivos por los cuales había llegado a esta situación. Cuales eran los puntos débiles que tenia, para haber acabado en este hospital. Déniz, hacia ya bastante tiempo que me decía que le contara mi historia con Can. Y ahora me sentía con algo de fuerzas para que la conociera. Me llamaron a la puerta y me sacaron de mis pensamientos. Tenia una llamada, era Miraban. Habíamos mantenido contacto por carta, le gusto mucho realmente mi libro, se sentía identificada con la historia. Me dijo que vendría a verme porque tenia algo que proponerme.
Al colgar, fui en busca de Déniz, y nos fuimos al jardín. Hacia una mañana muy soleada, estaríamos bien ahí.
Déniz: Sanem ya estamos en el jardín, me contaras vuestra historia hoy?
Sanem: No se si toda pero te la voy a empezar a contar. Ya sabes lo que me ocurre…
Como sabes entre a trabajar donde mi hermana Leyla. El Sr. Aziz, el jefe, me invito al 40 aniversario de la empresa, y no pude negar ir, puesto que iban todos los trabajadores. Pues bien, al día siguiente, por la noche fuimos al teatro. Ceycey, me dijo donde estaban nuestros sitios, y me fui un momento. Al ir a buscarlos, entre en el palco donde me dijo que estarían. Estaba muy oscuro y no se veía nada. De repente, alguien me agarro y me beso. Ese beso me trastoco, me gusto.. fue tan apasionado, tan romantico,tan suave.. amiga, en ese momento, me enamore. Me fui corriendo del palco, luego encontré a Ceycey y al resto.
Quien me abría besado? Lo busque en la fiesta pero ni rastro de él. Lo único que sabia de ese extraño, es que tenia barba y unos zapatos de vestir negros y algo diferentes al resto. Tenia de encontrar a ese desconocido que me enamoro con solo un beso. Pero como lo lograría?
Esa misma noche, al llegar al barrio, ayhan vino a verme porque le había contado lo sucedido. Le pusimos un nombre para poder referirnos a él. Lo llamaríamos Albatros. Siempre me gusto esa ave. Independiente, aventurera, monógama.
Al día siguiente, en la oficina, al entrar me encontré con Ceycey y Guliz, estaban hablando de que volvía Can, el hijo mayor del sr. Aziz , que tipo de jefe era si nunca estaba por aquí. Yo era empleada de él y ni lo concia…. Hacían movimientos raros pero no caí que me estaban avisando que lo tenia detrás…
Él se acerco, se puso a mi lado y mirándome fijamente con su mano en la barbilla, me pregunto como me llamaba… Sanem le dije, como podía ponerme tan nerviosa…. Estaba despedida seguro. No había sido un buen inicio….
Nos dijo que había reunión urgente, que fuéramos todos a la sala. Una vez ahí, y antes de empezar la reunión, el sr. Can pido un te. Pero en la oficina no tenían, yo también lo tomaba pero ahí ahora solo habían muchos tipos de café.
Mando a comprar 2 tés. Uno para mi y otro para él. Empezó diciendo, que las cosas iban a cambiar, que su padre le había pedido encontrar al topo y que lo iba a descubrir. Y dijo si alguien no lo entiende que se levante y se marche. Yo no lo entendí y me levante. Todos me decían que me sentara… y él me preguntó cuanto tiempo hacia que estaba trabando ahí…. Era mi 2 día.
Pidió todos los ordenadores, incluido el de mi hermana, y a ella le dijo que se fuera a casa que ya la avisaría para volver… la estaba echando?
El sr. Emre, me llamo a su despacho, creía que me iban a despedir, pero me adelanto 40.000 liras adelantándomelo de mi sueldo. Ese seria mi primer error pero en ese momento no lo sabia… Me engaño sobre su hermano.
Me dijo que lo único que quería era cerrar la empresa, que no le preocupaban los empleados.
Al rato vino can y me pidió que le llevará unas carpetas a la oficina, y cuando se las fui a llevar, apareció un mensajero con un sobre, cogí todas las carpetas y fui a llevárselas. Al entrar, me asustó cuando entró por detrás, se cayó todo al suelo y al ir a recogerlo, vio dos nombres escritos en mi mano.
Cuando me preguntó que era, lo único que me salió decir fue que era un hoby.
Y me fui del despacho. Cuando el sr.Emre pregunto sobre la carpeta del repartidor, le dije que la lleve a la oficina de su hermano puesto que me lo había pedido antes.
Tenía de recuperar esa carpeta roja…era muy importante según Emre. Si no nos despedirían a mi hermana y a mi. Y me dijo que le debía un favor que el me había ayudado y ahora me tocaba a mi.. Todo empezó muy mal…. Intente por todos los medios recuperarla, pasaba por su oficina para llevarle el te etc.. no había manera de poder hacerlo. Y no pude. Así que decidí llamarlo para contárselo, cuál fue mi sorpresa que me dijo que entrara en su casa para coger la carpeta. Me tenía cogida, tenia de hacerlo.
Déniz: Sr.Emre? El marido de tu hermana? Pero si os lleváis bien..
Sanem: Si mi cuñado. Cuando entre en su casa como me dijo él, no estaba, empecé a buscar la dichosa carpeta, cuando la encontré, Can estaba en casa, intenté salir sin ser vista, pero me pilló. .. me agarró del brazo me dio la vuelta y su boca se quedó tan cerca de la mía…como me podía atraer… y me preguntó que hacía yo en su casa . No supe que decir y le dije que su hermano me había dicho que viniera, a buscarlo, que me había dejado una cosa en el bolsillo interior de la chaqueta de Emre, cuando la llevó a la tintorería.
Cuando sacó la caja, la abrió y vio el anillo su cara cambió pero me preguntó si estaba prometida y porqué no lo llevaba puesto.. Yo me quedé sorprendida igual, si lo estoy, me salió de la boca y lo me va grande por eso no lo llevaba puesto.
Y me fui, pero estaba tan nerviosa y quería salir tanto de ahí que no salí por la puerta, salte la vaya de la casa.. me destroce la rodilla. Siempre fui torpe.
Haberle dicho eso, fue mi segundo error, pero ya lo solucionaría. Pasaron algunas semanas y cada vez pasábamos más tiempo juntos, a mi eso me gustaba. Incluso fui modelo. Ese día que pasamos solos, me gustó y me desconcertó. Como era posible que Can no le preocupa tan los empleados? Con ella no actuaba como decía Emre.
Cuando acabamos la sesión, nos cambiamos cada uno en una cargaban, dentro había un vestido precioso, me lo puse y me iba perfecto. Y fuimos a una fiesta que organizaba la empresa con algún posible cliente. Cuando me vio bajar las escaleras, sé le cambió la cara o eso quería ver yo. Consiguieron al cliente, pero este mismo, se fijó en mi y yo no me sentía cómoda. En un momento dado, Can me agarró de la mano y me saco de ahí. En ese momento yo no lo sabia pero le sentó mal que me pidiera mi fragancia que era muy especial para él. Pero lo que no pudo soportar es que bailará con Fabri.
Nos fuimos al coche, y me llevó con él. Me llevó a su refugio y ahí cenamos algo y tomamos algo de vino. El reveló las fotos pero no me las quiso enseñar. Quería que las viera en las vallas publicitarias. Él. Ya había terminado y me dijo de irnos. A mi aún me quedaba algo por hacer. Entre en la cabaña y escogí un vinilo que me gustaba, puse la canción y le dije Rey malvado, me debes un baile. Sólo recuerdo ponernos a bailar y quedarme dormida en su pecho.
Deniz: Y con Fabri que pasó, conseguisteis el cliente?? Porque le llamaste rey malvado mi cordero?
Sanem : Cuando nos fuimos, el cliente lo perdíamos, pero Ceycey dijo que Can se puso celoso puesto que era su prometida y no le hizo gracia lo que me dijo.
Logró retenerlo. Pero a nosotros nos hizo un favor sin saberlo.
En otra ocasión, no mucho tiempo después, fuimos de fin de semana con la empresa, y entre que tuve de traer a mi “prometido” y que apareció Fabri, el cliente… Pero te lo cuento bien. Estando ahí, habían actividades para conocernos mejor, al que me tocó jugar fue la gallinita ciega. Me cubrieron los ojos y teníamos de adivinar quien era la persona sólo tocando la cara con las manos. Él estaba en esa fila, le acaricie la barba, los labios, los ojos.. pero negué saber quien era.. No le gustó mucho. En la mesa, a la hora de comer estábamos mi hermana yo y “mi prometido”. Llegó Can y yo cuando me miraba, lo ponía celoso con Osman.. Sin verlo venir, apareció Fabri . Así que me fui corriendo a la mesa donde estaba Can para hacer de prometidos con él. Cuando se fue,me llevó apartada de la mesa y me dijo que si no quería no hacía falta que le cogiera de la mano que le daba igual perder el trabajo. Que si quería quedarme con él me quedara, si no que me fuera.. él quería que me quedara? Yo quería hacerlo pero, cuando me vio el anillo, me dijo que me fuera con mi prometido.
Deniz : como tu prometido? No era tu amigo? Como decidiste confesarle todo? No se enfado Osman??
Sanem: Si claro que era mi amigo, el sabia lo que sentía por Can, y fue el quien me convenció para confesar lo que sentía por can. Cuando me decidí confesarle lo que sentía, lo fui a buscar pero me dijeron que hacía mucho había dejado la habitación.
Me fui en busca de él a su casa, pero por el camino, me vi en las vallas, que preciosas eran las fotos, me gustó como me fotografió. Podría enfadarse pero tenía que decirle que no estaba prometida, que estaba enamorada d él.
Intente hablar con él, pero el teléfono no paraba de sonar, hasta que lo cogió y le dijeron que pusiera la televisión. Estaba acusado de plagiar un trabajo echo hacía un año anterior en una página web. Me dijo que me fuera.
En la oficina, todo era un caos.. llamaban a Can y lo tenía apagado, así que le llamaron a la oficina. Querían hablar con él. Estaba en una Asociación muy prestigiosa y estaba apunto de perderlo.
Cuando lo supe, y nadie lo localizaba fui en su busca a la cabaña, pero no estaba.
Cuando estaba de regreso, vi su coche y me adentre en el bosque. Lo encontré aunque me costó lo mío. Le dije lo que tenía de contarle y al no poder volver, fue la primera noche que pasamos juntos, bajo el cielo estrellado. Todos decían que se iría al extranjero que ya no iría más a la oficina, se lo dije y me contó que no sabia que hacer. Que nada le ataba a Estambul. Yo sólo le pude decir que no quería que se marchara.
La reunión le salió bien. Y yo encontré quien hizo eso. Su hermano con su novia, utilizándome a mi. Pero lo tergiverso todo. Cundo can llegó a la casa, el culpable me empujó y me di. Un buen golpe en la cabeza. Can se quedó conmigo y cuando le fui a contar la verdad, entró Emre y le dijo que yo le había salvado a Can que lo había encontrado yo.
Al salir del hospital me llevaron a casa.
Deniz : y como terminó todo lo del plagio de Can, supo él la verdad de lo que había pasado? Y a ti que te paso?
Sanem : Cuando se solucionó el tema de la licencia de fotógrafo, no podía soportar más los engaños y estar enamorada de él, decidí renunciar. No se entero de quien fue el culpable de eso. Yo simplemente tuve una contusion en la cabeza pero nada grave. Cuando me acerco a casa, me dijo que si lo hacía por él, el irme de la empresa que no lo hiciera, que el muy pronto se iría. Y después de decirme lo lejos que llegaría en la empresa y lo creativa que era, me dio una caja y me dijo que era un regalo de despedida. Que lo abriera en casa. Y al bajarme del coche, desapareció.
Cuando lo abrí, vi una pluma Blanca y un tintero con una nota donde decía que persiguiera mis sueños y no dejara de escribir. Me levante y me fui directa a su casa. Tenía de contarle lo que sentía por él.
Deniz : Lograste encontrarlo? Le confesarse todo lo que sentías??
Sanem : Que impaciente amiga ahora voy a contarte eso. Al llegar a su casa no me abrió el, lo hizo Polen. No me contó que tenía novia. Me lo ocultó. Entonces ¿porque tanto insistir en mi anillo y mi prometido? si el tenía pareja también.
Deniz: entonces estabais en tablas no? El te escondió lo de Polen y tu lo de tu prometido.. Pero lo viste o se fue realmente?
Sanem: Cuando llegó y nos vio a las dos a no sabia como actuar, me despedí y me fui, pero salió detrás de mí para decirme que no lo sabia. Fue una sorpresa para ambos.
Continuará….
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Erkenci Kus
FanficRelato de la historia a los ojos de Can y Sanem. Con relatos del año que estuvieron separados.