Primer Capítulo : Tiempo Perido.

13.7K 159 8
                                    

Habían  pasado semanas desde que lo vi por última vez. Realmente no se que le pasaria por la cabeza para actuar de esta manera, pero la realidad era que ya no estaba, se había ido y no había dejado ningun rastro para poder encontrarlo.
El teléfono desconectado y yo aquí sola... sola ante quien hasta hace poco él me intentava proteger.
Tenia muy claro que lo pagaría muy caro aunque no sabía aún  el que.

Tres semanas antes:

Pase toda una semana esperando a que apareciera en la cabaña... Creía que no sería capaz de desaparecer de Estambul.
Estaba segura que estaría en la cabaña de la nieve donde me llevó una vez, para aclararse  pensar y luego volvería directo a nuestra cabaña, teniendo en cuenta que Humma estaria en su casa. Pero eso no pasó nunca.

Cuando llevava ahí una semana Emre se presentó en la cabaña.

Emre: Sanem!!! Sanem!!! Entro en la cabaña y la vio ahí, sentada, con la mirada perdida y fija. Se acerco a ella y Le puso la mano en el hombro.
Sanem... Estas bien?? Leyla esta muy preocupada por ti y tus padres también . Y la empresa no es que vaya mucho mejor.

Sanem me oyes...??

Ahí estaba con los ojos inchados y sin poder articular palabra. Solo Le salian los ruidos entrecortados  que salen al tener un berrinche. Lloraba y lloraba sin poder parar esa angustia que le apretaba en el pecho... Volví a tocarla una segunda vez..
Sanem reacciono al segundo toque de su cuñado.
Sanem: Embre, se fue, al final se fue. No se despidió de mi.. No me dio oportunidad de decirle que estaba equivocada. Lo hizo al final. Lo que dijo al acabar de ver nuestra primera película. Dijo que eso a nosotros no nos pasaría..que nunca se iría por problemas y que eso no nos pasaría. Se querían tanto... Y acabó tan mal la película. Al final si que lo hizo.

De repente Sanem se levanto como un resorte. Vio como su rostro cambiaba su color. Por un momento Emre se asustó. Después de haberse comportado tan mal con ella y hacerle pasar las de cain, nunca la había visto así. Destruida, vacía...inerte... Muerta en vida..
Sanem en ese momento se desabanecio. Todo su peso cayó contra el suelo de la casa. Emre intentó que volviera en sí sin lograrlo. Llamó con su móvil a una ambulància para que vinieran a buscarla. No sabía que hacer ni como actuar. Lo primero era salvarla. Hacer algo bueno y útil para ella. Ya la había fallado mucho antes. Estaba en esa situación más que nada por él por su culpa y era algo que le remordia en la consciència. No Le dejaba seguir adelante, ni mirar a su cuñada a los ojos...

No pasaron ni 30 minutos que la ambulancia ya había llegado. Se la tenían que llevar.. No reaccionaba con nada. Emre se fue con ella dentro de la ambulancia. No la quería dejarla sola. Ella no lo ària, su hermano no se lo perdonaría nunca.
Al llegar ingresaron a Sanem, y fue cuando Emre decidió llamar a Leyla. Tenía de pensar como le daría la noticia... No quería sobresaltarla.

Emre: Leyla...
Leyla: Emre cariño...
Emre: Leyla amor, tengo de contarte algo importante, pero no quiero que te asustes... Leyla...
Leyla : Embre me estas asustando... A pasádo algo? Le a pasado algo a Sanem?? Emre??? Dime algo!! Me estas asustando..
Emre: Leyla... Como vi como estabais tus padres y tu... No quería que lo supierais antes de tiempo.. Antes de encontrarla....
Leyla :Emre que Le ha pasado a mi hermana Emre??? Dond estas???
Emre : Leyla la encontré... Estaba en la cabaña... No parecía ella... Dijo cosas incoherentes y al levantarse se desplomó. Acaban de ingresar a sanem en el hospital.. Intentaron que se despertarà però no lo lograron. Leyla....  Esto es por mi culpa si Le pasará algo no me lo perdonaría, no me lo perdonarías tu, ni mi hermano..
Leyla: como?? Inconsciente dices?? Mis padres... Como se lo diré.... Mandame la dirección del hospital y ahora vamos para ahí..

Al colgar, Leyla recogió sus cosas de la oficina y se fue hacia el barrio. Esto no se lo podía decir a sus padres por teléfono... Lo tenía de decir en persona.
Al llegar al barrio fue directamente a la tienda.. Sus padres estaban fuera tomando el té. Al verla aparecer fuera del horario normal y viéndole la cara pálida, pensaron que había pasado algo malo...

Leyla: Baba... Anne...
No dejaron continuar a Leyla...
Meikive : Leyla??? Que ha pasado? Estas bien hija??
Leyla: Anne.. Baba.... Emre me ha llamado hace un rato... E venido lo mas rápido posible...
Meikive: Leyla??? Que Le a pasado a tu marido??
Leyla: Anne... No es Emre, si no Sanem.. Emre se preocupo por vernos así, no nos dijo nada pero estuvo buscando a Sanem... La encontró en la cabaña... Y se desplomó.. No lograba que volviera en si y llamo a una ambulancia... Se la llevaron al hospital... Él esta con ella, no la quería dejar sola.. Baba?? Estàs bien??
En ese momento sonó el teléfono de Leyla, era Embre para indicarle el nombre del hospital donde la ingresaron...
Emre: Leyla estas ya con tus padres?? Están bien??
Leyla: todo lo bien que pueden estar con esta bomba...
Emre : mira el hospital donde está ingresada tu hermana es el Internacional hospital istambul. Os espero en su habitación es en la planta 7 en la habitación 27.
Leyla : Emre pero ese hospital es privado...
Emre: Leyla ya lo se no te preocupes podemos manejar esto en la empresa... Al fin y al cabo es de mi familia...
Leyla:  tamam Emre, ya salimos hacia el hospital.
Nos vemos ahora.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará.....

Fan Fic Erkenci KusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora