Al ir a casa, vino a buscarme Fabri. Quería que trabajaramos juntos. Quería mi perfume, el nuestro. Yo no quería irme de la oficina, y se lo dije, aparte en la posición que estaba la empresa y los rumores que corrían, tampoco se iba a marchar. Dijo que me pensara en venderle mi perfume y que él se aria cargo de los problemas económicos. Me lo pensé, pero le dije de darle otro, incluso mejor, pero no aceptó.
Encontré los documentos que Emre me hizo robar, podía demostrárselo a Can. Emre y Aylin eran socios, el topo era él. Lo llame por teléfono y le dijo un ultimátum, si no se lo contaba él a Can, lo haría ella con los documentos.
Cuando le lleve los documentos a su casa, estaba con deren pero no lo sabia.. Al salir al jardín, le dijo los documentos y cuando lo abrió y estaba vacía… iba a pensar que había ido a su casa con excusas, y no era así, acababa de perder la única oportunidad que tenía.
Vi salir a Deren con la misma ropa que me dio a mi cuando me declare en el jardín y nos mojamos… ¿ como le podía haber dado esa ropa? ¿Y porque estaba en su casa y de esa guisa? Me fui, no le dejé ni que me acompañará a la puerta, ya me sabia el camino..
Por la mañana Fabri apareció en la agencia, anunciaron que a la tarde siguiente se hacía una fiesta para celebrar lo de las acciones. Que mal, en mi cumpleaños, Ceycey me oyó y lo pude parar antes de que lo hiciera público. Can me pidió té, parecía que aunque no me miraba y me hablaba mal, quería verme. La única persona de la empresa que sabia que era mi cumpleaños era Ceycey, lo vi nervioso y le sonsaque lo que sabia. La fiesta de mañana era por mi cumpleaños. Me acaba de hacer muy feliz, realmente me había perdonado?
Era un nuevo día, mi cumpleaños, fuimos a la agencia como todas las mañanas, y le lleve el té. Esperaba como una tonta que me felicitarla. Pero no lo hizo.
Cuando estaba en casa con Ayhan, llegó un mensajero con una caja para mi. Las dos pensamos que lo había mandado Can para que me lo pusiera. Me vestí con el y fui a la fiesta. Desde el momento que entre en la sala, lo vi estaba muy guapo. Cuando me dirigí hacia él, apareció Fabri, me dijo que le gustaba que me lo hubiese puesto, que me quedaba mejor de lo que pensaba. Me llevo al centro, llamó a todo el mundo y dijo que esa fiesta era en mi nombre por mi cumpleaños, me hizo soplar las velas, y salí de ahí.
No se en que momento salió Can, pero me lo encontré saliendo de ahí como yo. Intente explicárselo, le dije que pensaba que la fiesta la había preparado para mi, que era suyo el regalo, que me había perdonado, pero no me creyó. Era la última vez que volvería a ver mi cara, renunciaba al trabajo y saldría de sus vida por completo. Y me fui.
Continuará. …
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Erkenci Kus
FanficRelato de la historia a los ojos de Can y Sanem. Con relatos del año que estuvieron separados.