En el capítulo anterior...
Steve: Madre mía, que comienzo de semana. Un topo,una chica misteriosa,un aroma que te embauco. Una intrusa en tu casa y para colmo,descubres que sanem esta prometida y es la del beso furtivo. Pero como bien dijiste,estabas con Polen. Que pasó con ella?
Can: Cómo sabes,nos veíamos tres veces al año. Me llamó y le dije que teníamos de hablar; pero que iría a verla; pero eso es adelantarme al relato que te estoy contado. Pero te diré que vino a verme.
Steve: Entonces sígueme contando,que paso después?
Can: Descubrí el secreto que tenía sanem,la lista que te dije que llevaba en la mano. .Estaba buscando a un hombre con barba que estaba en la fiesta del aniversario. Me buscaba a mi..
Se hizo daño en la pierna y al día siguiente, como todas las mañanas me trajo el te y le cure la rodilla. Lo único que quería era estar con ella, era como un imán que me atraía hacia ella. Era algo que no entendía. Nunca me había pasado eso...
En ese momento le vi una lista y me llamo la atención y le pregunté. Me contó lo del teatro, y que estaba buscando a alguien con barba relacionado con la empresa.. Y yo no estaba en la lista .. y le dije que porque no estaba si también tenía barba y me dijo que iba en traje y que yo no. Claro cuando me vio ya me había cambiado. Sabes que eso no me gusta.. en ese momento no le dije nada, estaba prometida. Y yo cuando supe que la del beso era ella, hable con Polen, le fui sincero, no estaba con nadie pero tenían de hablar ;no quería seguir con la relación pero era mejor hablar a la cara. Pero ella se me adelantó y vino a buscarme, pero ahí fue cuando se complico un poco todo. ..
Steve cada vez tenia más ganas de estar con Sanem. Me sobraba todo el mundo, cuando estaba con ella sentía un vértigo y una atracción que no había sentido antes . Salió un trabajo y la modelo fue ella,pasamos ella día entero juntos haciendo fotos en diferentes sitios. Fue el mejor día que pase trabajando con diferencia. Al terminar fuimo hacia una fiesta de la empresa para conocer posibles clientes. Aunque primero le habia seleccionada un vestido y unos zapatos, que bonita estaba. La vi entrar y me impresionó. En la fiesta otro hombre tambien se fijó en ella y eso me puso muy celoso. Al ver como la trataba y que es lo que intentaba . Así que la agarre de la mano y me la llevé. Fuimos a mi casa de la montaña, nunca lleve a nadie ahí. Es mi refugio. Cenamos yo tomamos algo de vino por cierto no le sienta muy bien.. y me fui revelar las fotos. Al salir ya estaba preparado para volver pero ella me dijo que a ella aún le faltaba una cosa. Entró en la casa puso un vinilo, y me dijo, me debes un baile mi rey malo realmente no se porque me llamo asi.
Mientras bailabamos, le dije que yo era a quien estaba buscando,que su albatros era yo. Pero Steve se quedo dormida en mi pecho, encajaba tan bien ..
Esa fue la primera noche que dormimos juntos,bueno que la vi dormir.. al día suguiente no se acordaba de lo que le confesé, así que no se lo volví a decir. Tenia prometido era mejor dejar las cosas así. Me conformaba con pasar tiempo con ella.
Ese hombre de la fiesta,iba a ser cliente, pero para él fue un feo que nos fuéramos de ahí, y cambió de oinion aunque gracias a Ceycey mantuvieron el trato. Le dijo a Fabri que estábamos prometidos que me puse celoso y por eso me la llevé.
Cuando me lo contaron, y se lo tuve de decir a Sanem aceptó seguir la mentira para que la empresa no perdiera el trabajo. Pasaron cosas buenas y malas,pero sobre todo yo ya estaba casado que me rechazara y decidí que lo mejor seria poner tierra de por medio. Esa tarde la llevé a su casa en el coche, y de me despedí de ella. No hacía falta que lo dejara ella trabajo, que era una persona muy especial,inteligente, creativa , divertida práctica que él se iba al extranjero muy pronto. Le entregué un regalo y le dije que lo abriera en casa.
Cuando la vi entrar entrar en su casa,me fui al aeropuerto. Pero Steve no me pude marchar...no podia macharne y no volver a verla más. Rompí el billete de avión y regresé a casa.
Cual fue mi sorpresa que al llegar y abrir la puerta de casa, me las encontré ahí de pié en el pasillo a las dos... me dio un vuelco el corazón que hacía ella ahí? Sanem se despidió de Polen y salio rápido de casa. Y yo fui detras para darle una explicación. Ella no sabia de polen hasta ese momento. Fue una sorpresa para mi que estuviera en casa.
Le vi en su mirada la tristeza. Había venido a mi casa después de darle el regalo,que quería decirme y no pudo? Lo haría en algún momento.
Al día suguiente, la vi en la oficina, como cada mañana me trajo el té. Como me gustaba el te que hacía. A los A los días,nos fuimos con la empresa a un campamento para conocer a otros trabajadores de las otra agencia. En uno de los juegos tenía de acertar con los ojos vedados la persona que tenía delante. Los acertó todos menos a mí. Como podía ser eso ? Me tocó la barba, los ojos los labios.. dios quería besarla. Cuando me miró,supe que no dijo mi nombre porque estaba enfadada. Siempre, Siempre le agobiaba con con el anillo... por el amor de dios, si había ido con su prometido. Pero eso no lo podía soportar. Yo le gustaba estaba seguro, al pasar por su lado de pregunté qur le pasaba y me dijo ir ten alergia al polen.Hasta se hacían arrumacos delante de mí. ..eso no lo llevaba nada bien.
En ese momento apareció Fabri y tuvo de venir corriendo a mi mesa, cuando se sento, la rodee con mi brazo, cómo me gustaba estar así de cerca. Se sentó con nosotros en la mesa. Le volví a ver el anillo a Sanem, quería hablar con ella; así que me la llevé . Le dije que no hacia falta seguir con eso, que si realmente quería se quedara a mi lado y me dijo: si quieres que me quede me quedaré. Al ver en su dedo el anillo le dije que se fuera con su prometido.
Me fui a casa y por el camino vi las vayas con las fotos que le hice. Estaba preciosa en ellas. No podia parar de pensar en la cabaña, en el beso del teatro. Al poco de llegar a casa, sonó el timbre abrí la puerta y ahí estaba ella. Venia a hablar conmigo. Me dio la sensación que venia a contarme que estaba enamorada de mi. Pero no paraban de llamar por teléfono me dijeron que pusiera la televisión. Estaban diciendo que las fotos de sanem eran plagio de un trabajo hecho un año atras. Ahi se desmoronó todo. Por suerte estaba ella,aunque necesitaba estar solo y le dije que se fuera. Pero este embrollo lo solucionaría ella como muchos otros que vendrían.
Continuará. ..
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Erkenci Kus
FanfictionRelato de la historia a los ojos de Can y Sanem. Con relatos del año que estuvieron separados.