Capítulo 12: Albatros

3.5K 80 2
                                    


Steve: Entonces es aquí donde aparece Polen no? Como solucionaste eso?
Can: si es donde ella aparece, pero realmente molesto un poco, pero cuando se dio cuenta de lo que había desistió y se fue.  Cuando saltó la noticia del plagio, no sabia que como actuar. Iba a perderlo todo, y la única solución que veía era largarme de Estambul, poner tierra de por medio. Pero Sanem eso no me lo iba a permitir. No se como lo logró, pero me encontró, como ya era de noche y no podíamos volver,  pasamos la noche en el bosque en una acampada improvisada. Ahí me contó que el grupo de fotógrafos querían hablar conmigo. Esa noche fue especial para mí.  Dura por las noticias que decían de mí, pero estando con ella todo me parecía nimio. Fue esa noche donde me pidió que no me fuera, que me quedara, que todo se solucionaría. A la mañana siguiente, paso lo que dijo Sanem, mientras se demostraba la situación me suspendían  pero sabia que eso se iba a solucionar.  Como lo hacía siempre para ser mi tabla de salvación?? Mi mundo no se había derrumbado porque ella estaba ahí .
En ese momento le dije lo que sentía por ella, me volvió a rechazar. Aún y su negativa, yo seguí insistiendo, tendría de haber alguna manera para hacerle cambiar de opinión. Quería saber que era lo que me quería decir cuando vino a buscarme a casa, pero insistía en que no tenía nada de decirme. A mi, que las mentiras no me gustan, fui el primero en obviar que tenía pareja… Sanem me decía que volviera con Polen que lo nuestro era imposible… incluso me dijo que ella seguiría en su búsqueda de su albatros… Pero si era yo!!! Un día en la oficina, apareció Levent, el hijo de tía Remide. Se había dejado barba y Sanem no paraba de mirarlo… realmente piensa que ese tonto es su Albatros?? No podía controlar mis celos, era a él a quien le estaba siguiendo con la mirada… coincidimos a la hora de comer con Polen y Leven, para mi no había nadie más en la mesa que nosotros dos… de verdad se iba a ir con él y no conmigo?
Pues definitivamente si, me dejó con la boca abierta y algo celoso. Pero me fui con Polen a casa, la dejé y luego me fui a la cabaña, necesitaba pensar y aclarar mis ideas… aparecería ella por ahí como siempre hacia sin esperarlo? Pero esa vez, no apareció.  Simplemente,  llevó a polen y se fue. Yo quería estar con ella no con Polen…. Así que decidí volvernos a casa. Cuando la vi al día siguiente, le pregunte el motivo por cual llevó a polen ahí,  cuando sabia que era mi refugio.  Me dijo que polen le había dado a entender que habíamos vuelto, pero eso no era así,  le pregunté si había estado con leven y me dijo que al final, cogió un taxi y se fue a su casa, y fue en ese momento cuando Polen le dijo que la llevará conmigo…
Steve: y como reaccionaste al saber lo que le dijo Polen? Ahora, te tubo de gustar que te dijera que no se fue a ningún lado con Leven verdad? Y como se solucionó lo del plagio?
Can: Mucha gracia no me hizo pero como te dije antes, le costó mucho entender que no quería estar mas con ella…  Evidentemente, me gustó que no se hubiese ido con él. Pero me estaba volviendo loco, ahora volvía otra vez con su búsqueda del Albatros…  Pero aún estaba prometida.. que es lo que quería conseguir al encontrarlo?? Sólo preguntarle el motivo del beso? Que Albatros soy yo….no se daba cuenta teniéndome como me tenia?
Pero tenía de buscar el momento, para confesárselo  todo.  Pero no lo lograba encontrar.
Lo del plagio, se solucionó gracias a Sanem. Encontró al hacker que lo hizo y recupere mi licencia,.
Una tarde, escuche una conversación que mantenía Sanem con Ceycey, donde le decía que ya no estaba prometida, que lo había dejado con Osman, porque el día del Aniversario se besó con alguien y se enamoró, pero que ese amor no iba a ser correspondido. Steve se había enamorado de mi… ahora podía ver luz al final de esta situación, poder volver a declararme.
Habían pasado ya muchos meses y tenía de decírselo, aprovechando que Sanem le organizó una fiesta a Polen, y al no venir ella por lo que Guliz le había dicho, fui en su busca. Estaba en el teatro con Ceycey. Esa era la oportunidad que había estado buscando. Cuando la vi, en el mismo palco y tan guapa… quería saber como hubiese terminado el mensaje que me mando incompleto. Pero sobre todo besarla.
Cuando la besé y me vio los zapatos, se volvió loca, se le aceleró el corazón, estaba super nerviosa. Necesitaba aire, tenía de aceptar que albatros y Can éramos la misma persona. Salió del teatro y me dejó ahí. Sólo y feliz porque mi amada ya sabia quien era yo.
Iba tan guapa Steve, con un vestido blanco….y ese olor que me vuelve loco..
Sólo bastaba esperar unas horas para volver a verla y que me preguntara lo que quisiera.
Yo estaba feliz.
Pero el tira y afloja, no cesaba. Y empezamos una guerra entre nosotros haber quien aguantaba más.
Salió ella ganadora del concurso que hizo Deren  para una publicidad, y no quería dirigirla. Me enfade y al final decidió hacerlo.
Mientras buscábamos lugares, entre en su habitación, al salir, le vi en la mesita que tenia, unos cuantos botes con nombres diferentes, pero todos relacionados conmigo… el mar, hamaca y el que más ilusión me dio “C” por su tía me dijo al preguntarle y enseñarle el deseo que cogí del árbol me dijo que era un grosero. Eso fue lo último que le aguantaría. Eso era suficiente, Sanem tienes razón le dije, seré yo quien estaré buscando en tus acciones algo que no existía. Ella no me quería, si lo hiciera no jugaría conmigo, ni huiria  de mí, no me ofendería . Lo que había entre nosotros era una estupidez. Ya te puedes calmar no creo que me ames, felicidades Sanem ganaste la guerra.
Salí de su casa y me fui.
Continuará …

Fan Fic Erkenci KusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora