Quererlas

10.1K 405 26
                                    

POV NATALIA

El día siguiente me quedé con Olivia en casa también, estaba viendo los dibujos en el sofá y yo me levanté a prepararle la comida. Comió un poco más que el día anterior, pero tampoco se lo terminó. Así que por la tarde le llevé un zumo.

- Oli no has comido nada... te dejo aquí el zumo para que te lo termines ¿vale?
- Vale - me dijo la pequeña mientras se ponía a pintar en la mesa del salón. Yo me puse a recoger las cosas en la cocina cuando oí un golpe en el salón y salí corriendo.
- ¿Oli estás bien? - me la encontré mirando al suelo con el vaso de zumo en la mano vacío y mi ordenador tirado en el suelo. Mierda joder.
- Lo sento - me dijo empezando a llorar.
- Ey Oli tranquila ven - abrí los brazos - no pasa nada - dije acariciándole la cabecita. Que se rompiera lo que fuera, pero que Olivia no llorara.
- ¿Sa roto? - me dijo preocupada.
- Seguro que no, ya verás, no pasa nada.
- !Hola! ¡He llegado! - gritó Alba desde la entrada - ¿qué pasa?

POV ALBA

Me asusté al ver a Oli llorando abrazada a Natalia y de repente vi el ordenador de Natalia en el suelo y empapado.

- No pasa nada Alba, se ha caído el ordenador, pero ya está - me dijo Natalia quitándole importancia.
- Oli, ¿se te ha caído a ti? - miré a la niña y me miraba con cara de pena.
- Si mami... lo sento.
- Oli hay que tener más cuidado, mira la que has liado - dije enfadada recogiendo el ordenador de Natalia - joder.
- Alba no pasa nada, ya está.
- ¡Si pasa, Olivia vete a tu cuarto, estás castigada, tienes que ser más cuidadosa! - Olivia se fue llorando a su habitación.
- Pobrecita Alba es muy pequeña... no lo ha hecho a posta...
- Hombre solo faltaba... lo siento Natalia yo te lo pago, te lo arreglo o te compro uno.
- Alba que no, no te preocupes, seguro que se arregla.
- Joder mierda - dije sentándome en la silla frustrada - ¿ves? Esto no te pasaría con una niña de 3 años correteando por aquí...
- No pasa nada en serio. Ya está, lo llevo a arreglar ahora mismo y ya está.
- Lo siento, ve corre. Llévatelo.
- ¿Puedo ir a ver a Oli antes?
- Si claro...
- Gracias - Natalia me guiñó un ojo.

Salió un par de minutos después. Oí que Olivia se reía y se despedía de Natalia. Me encantaba que se llevaran tan bien. Natalia se fue a intentar arreglar el ordenador y Oli fue al cole el resto de la semana.

POV NATALIA

Pasaba bastante tiempo con Alba y también con Olivia. Ya llevábamos casi 5 meses viéndonos y la verdad es que estaba muy a gusto con ellas. Pasamos las fiestas separadas, porque Alba se iba a Valencia y yo a Pamplona, parecía mentira lo que las eché de menos...Olivia era una monada y le caía muy bien, y de Alba qué voy a decir. Era sencillamente impresionante en todos los sentidos. La admiraba mucho, tenía que haber sido muy duro criar a su hija ella sola. Julia y Marta las habían conocido un día después de Reyes que fuimos con Oli a jugar al parque y se llevaron super bien con Alba.

LAS TRES MOSQUEPERRAS🦊

JULITA
Nataliaa, ¿vas a venir hoy a la cena o qué pasa?

MARTUCA
Esto tía, no te vemos hace siglos...

NATALIA
Perdón chicas, pero no voy a poder

MARTUCA
NATALIAAAA NOOOO

NATALIA
Lo siento, prometí a Olivia que iríamos al cine esta tarde

JULITA
Pues ve al cine con ellas y luego vente a cenar tiaa

NATALIA
No voy a hacer eso Julia, no me parece bien

MARTUCA
Pues te voy a matar, ya no nos quieres

JULITA
Es verdad...

NATALIA
Tenéis razón os prometo que hacemos una cena las tres esta semana ¿vale?

Todo o nada // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora