Este capítulo me gusta muchísimo, disfrutad de los próximos porque lo que se viene es heavy♥️♥️
POV ALBA
La verdad es que no me importaba lo que Alicia pudiera pensar de mi relación con Natalia, no tenía nada que decir. Pero me molestaba que intentara interponerse. Evidentemente entendía que le fastidiara que Natalia estuviera con otra, porque ya me jodería a mi perder a alguien como ella, pero, sinceramente, que le den. Cuando nos la encontramos en Madrid se le vio en la cara que todavía le molaba Natalia, y seguro que le contó eso a sus padres para joder, y ahora le decía eso. Por ese motivo no dudé en acercarme a ella cuando la vi sentada en un banco en frente el parque aprovechando que Natalia estaba jugando en la arena con Oli.
- Hola, ¿Alicia verdad? - le dije acercándome a ella y frunció el ceño unos segundos para después poner cara de simpática.
- Si, hola. Tú eres la novia de Natalia ¿Alba, no? Encantada de verte - dijo sonriendo falsamente.
- ¿Qué tal la charla con mi novia esta mañana? - dije mirándola fijamente y sus amigos nos miraban sin saber qué pasaba. Se le cambió el gesto.
- ¿Perdona? ¿Tienes por costumbre espiar a tu novia?
- No hace falta espiar a nadie si tu novia te cuenta las cosas.
- Ah claro, se me olvidaba que Natalia ha cambiado mucho.
- ¿Si? No se, tengo la suerte de que conmigo ha sido igual de maravillosa desde el primer momento - podía notar el odio en su mirada. Esta tía realmente estaba jodida por mi relación con Natalia.
- Bueno, ya te darás cuenta de quién es ella en realidad.
- ¿Intentas hacerme daño? Lo digo porque te está saliendo fatal - se levantó y me miró fijamente.
- ¿Qué coño quieres Albita?
- Que te olvides de Natalia.
- Cariño, Natalia está más que olvidada... - dijo riéndose y yo imité su risa.
- ¿Sabes una cosa? Cuando alguien miente usando su boca, sus ojos, siempre, dicen la verdad. Aprende a mentir con ellos también - le dije señalando su mirada.
- ¿Qué sabrás tú sobre mi o mi relación con Natalia?
- ¿La verdad? Se poco. Pero se lo único que me importa. Que se acabó, que ya no estáis juntas, que ahora está conmigo. Y lo siento si te jode.
- Hablas muy bien Albita, pero no creo que con eso te valga para retener a Natalia en tu vida.
- Uy, créeme - me acerqué a ella - no sabes todo lo que se hacer para no tener que retener a Natalia a mi lado - ella frunció en ceño - Ah, no me has entendido. Pues te lo digo más claro. No me hace falta retener a nadie, Natalia ha elegido quedarse conmigo. No se si es por lo bien que hablo, por lo bien que cocino, o por lo bien que follo, pero te aseguro que no ma hace falta retenerla.
- ¿De qué vas? - se acercó más a mi - Vienes aquí de guay, a soltar mierdas y hablar conmigo cuando yo no te lo he pedido.
- Que yo sepa Natalia tampoco te ha pedido que le digas ninguna de esas mierdas que le has dicho antes. Haz una cosa, no te metas en mis asuntos, y yo no me meteré en los tuyos - me di la vuelta sin dejarla contestarme y vi que Natalia me miraba fijamente con Oli en brazos sentadas en un banco y fui hacia ellas.
- ¿Qué hacías Alba?
- Yo también quería mandarla a la mierda - le susurré y Natalia se rió.
- Eres de lo que no hay - soltó a Oli que se fue a seguir jugando - ¿qué le has dicho? Porque tiene la cara desencajada vamos...
- La verdad es que no se ni cómo he podido decirle todo lo que le he dicho... pero lo he hecho. Y le ha jodido, lo siento por eso.
- ¿Qué vas a sentir tú? Desde el momento en que supe que Alicia le contó lo de Oli a mis padres ha dejado de importarme. Lo hizo para hacer daño. Seguro que todo lo que le has dicho se lo merecía.
- Le he dicho que eres maravillosa.
- Eso es verdad - dijo en broma.
- También le he dicho que ahora estás conmigo.
- Eso también es verdad.
- Y que follo muy bien.
- ¿Perdona?
- ¿Eso no es verdad o qué? - Natalia empezó a reírse.
- ¿Le has dicho eso en serio?
- Totalmente en serio. También le he dicho que no se meta más en mi vida.
- Pues estoy totalmente de acuerdo con todo lo que le has dicho Alba Reche.
- Me alegro - me acerqué y la bese.Pasamos el resto de la tarde jugando las tres en el parque y luego volvimos a casa. Cenamos con sus padres y nos metimos pronto en la cama ya que queríamos salir por la mañana temprano hacia Madrid. Al día siguiente nos despedimos de todos y 4 horas y media después llegamos a casa. Natalia entró en casa con nosotras y de repente Oli cogió su mochila.
- Nalia - dijo sacando algo de la mochila - esto es para ti - le dio la pulsera de su compañera de clase y Natalia me miró sin saber qué hacer.
- Oli, qué bonita, ¿de dónde la has sacado? - le dijo.
- Es duna amiga, pestada - nos sorprendió su sinceridad y me agaché a la altura de las dos.
- ¿Te la ha prestado? - le preguntó.
- La cogí - dijo agachando la cabeza.
- Eh no pasa nada peque - le dijo Natalia, y yo no sabía muy bien qué hacer así que la dejé a ella - ¿por qué la cogiste?
- Pada ti - le dijo.
- ¿Y por qué?
- Tú sempe traes regalos, quedía un regalo pada ti tambén - no pude evitar que se me derritiera el corazón.
- Pero mi amor, si quieres un regalo para Natalia, me lo dices a mi ¿vale? - ella me miró con un poco de vergüenza en la mirada y quise que le quitara importancia - sobre todo porque es pulsera es muy pequeña para Natalia... casi ni le cabe - su expresión cambió al mirarme y ver que le sonreía - la próxima vez elegimos algo entre las dos para regalárselo ¿vale?
- Vale mami - dijo contenta.
- Lo sento Nalia - le dijo.
- Pero ¿qué dices? Ven aquí - la abrazó contra su cuerpo - no pasa nada peque.Oli se levantó y se fue a su habitación a jugar. Natalia me miró y me dio un abrazo.
- Qué buena madre eres - me dijo al oido.
- Qué dices, si me he quedado en shock no sabía ni qué decir... menos mal que tú has dicho algo.
- Ya se que no podía alegrarme, pero me ha hecho mucha ilusión que la cogiera para mi... ¿soy malísima persona? - me reí y negué con la cabeza. Cada vez estaba más segura de que Natalia era la mejor persona del mundo.¿Qué os ha parecido el enfrentamiento de Alba con Alicia?
Besoss♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada // Albalia
FanficAlba y Natalia se conocen y se atraen al instante. Después de una sesión de sexo furtivo en el baño de una discoteca, el destino querrá qu evuelvan a encontrarse, pero Alba oculta algo que Natalia descubrirá abruptamente y que cambiará sus vidas par...