No podía esperar

9.4K 352 19
                                    

Oh, Oh... 😟

POV NATALIA

Por la mañana Oli se despertó emocionadísima, porque yo me desperté oyéndola gritar ¡Mami ya soy mayor! por toda la casa. Me vestí antes de salir para encontrármelas sentadas en la mesa desayunando.

- ¡Nalia! ¿Has momido aqui? - preguntó desde su silla.
- Si pequeñaja he dormido aquí.
- ¿Y poqué no visas? - dijo frunciendo el ceño - yo quero dormir contigo.
- Bebé tú estabas muy dormidita - le contestó Alba.
- ¿Y hoy quedas tambén? - preguntó mientras se comía una cucharada de cereales.
- Eh, Oli, no se habla con la boca llena ¿vale? - Olivia asintió.
- Hoy no puedo quedarme, pero te prometo que el próximo día que me quede duermo contigo.
- Vale - dijo convencida y yo fui hacia la cocina.

Estaba poniéndome un café cuando Alba me abrazó por la espalda y apoyó su cabeza en mi espalda dejándome un beso en el hobro. Yo agarré sus brazos que rodeaban mi cintura.

- Buenos días Nat - me dijo al oído segundos después.
- Buenos días rubia - le di la vuelta y quedé frente a ella.
- ¿Has dormido bien?
- Contigo siempre duermo bien... - dije dándole un beso y ella me abrazó unos segundos para después soltarme y salir hacia la mesa.

Desayunamos las tres juntas, Oli empeñada en que ya no era un bebé y que era una niña mayor. Alba diciéndole que siempre iba a ser un bebé. Y yo solo disfrutaba de la escena por la ternura que desprendía. Por la tarde cuando me iba a ir a casa Alba y Oli me acompañaron dando un paseo, cuando de repente me encontré con mi exnovia.

- ¡Natalia! - dijo ella al casi chocarse conmigo.
- ¡Ay Alicia! - le di dos besos - ¿qué tal todo?
- Bien, bien, ¿y tú?
- Pues muy bien, mira esta es Alba, mi novia - se dieron dos besos.
- Encantada de conocerte Alba, soy Alicia.
- Igualmente Alicia.
- ¿Oye y esta monada de niña quién es? - dijo Alicia agachánsoe hacia Oli que se agarró a la mano de Alba.
- Esta es Oli, mi hija - dijo Alba y yo cerré los ojos de golpe, dándome cuenta de que, aunque a mis padres les había hablado de Alba, y mucho, no les había dicho que tenía una hija, y Alicia vivía en Pamplona, y de vez en cuando hablaba con ellos. Recé por que fuera discreta.
- ¡Anda! - dijo soprendida Alicia mirándome - ¡Qué sorpresa! Pues nada encantada de verte Natalia, y de conoceros a vosotras.
- Si, que te vaya bien Alicia.
- Chao - le dijo Alba y seguimos nuestro camino - ¿era tu ex?
- Si, mi ex.
- Es guapísima - dijo Alba mirando a la nada.
- ¿Estás celosa? - le pregunté mirandola de reojo.
- ¿Celosa? No, no. Celosa debe estar ella porque soy yo la que está contigo - dijo convencida - lo que estoy es sorprendida de que estuvieras con esa chica tan guapa y ahora estés conmigo.
- ¿Pero tú eres tonta? - me paré en seco - si tú eres la persona más guapa de España.
- Anda exagerada.
- Hablo en serio, eres impresionante - le dije seria - eres guapísima.
- Calla ya.

Seguimos andando hasta llegar a mi casa y Alba y Oli se despidieron de mi. Esa semana no las vería mucho porque me iba de viaje a Grecia, para escribir un artículo. Me encantaba viajar pero cada vez me aburría más hacerlo yo sola. Me puse a hacer las maletas y el lunes puse rumbo a Atenas, de donde no volvería hasta el viernes por la noche. Estaba paseando por el barrio de Plaka en Atenas, una zona llena de restaurantes y tiendas. Sus calles estaban llenas de gente, de flores, de vida. Me paré en una pequeña tienda de bisutería y joyas y estuve mirando unos colgantes, vi que los podías personalizar con lo que quisieras, ojitos de la suerte, letras, corazones, cuentas... no pude evitar comprarle uno a Alba. Cogí una cadena de oro en la que puse varias cuentas muy pequeñas de colores y ojitos griegos de la buena suerte, y entre ellos, las letras "O" y "A". Caundo ya lo tenían casi envuelto decidí incuir una "N", no sabía si le iba a parecer demasiado, pero no quería dejar de intentarlo. En otra tienda de la zona le compré a Olivia unos muñecos de los mitos griegos, era un poco pequeña, pero eran muy bonitos y seguro que le gustaban. Cuando el viernes llegué a Madrid estaba deseando verlas. Miré el reloj al llegar a casa, las 22:35. Un poco tarde ya... pensé. Pero tardé dos minutos en sacar los regalos de la maleta y salir de casa en dirección a casa de Alba. 

POV ALBA

Estaba arropando a Oli que se acababa de quedar dormida cuando oí el timbre. Entorné la puerta de la habitación y miré por la mirilla para encontrarme con la persona que llevaba toda la semana esperando ver.

- ¿Pero qué haces aquí? ¿No quedamos en vernos mañana? - dije sorprendida.
- No podía esperar - dijo lanzándose a besarme.
- Madre mía como te he echado de menos - dije con mis manos en su pelo.
- Y yo a ti... - me contestó en un susurro - y os he traido algo - dijo levantando una bolsa marrón.
- Nat no hacía falta - le dije sonriendo.
- Ya, pero no lo he podido evitar. ¿Está dormida no?
- Si, se ha dormido hace un ratito.
- Pues entonces ven - me arrastró hasta el sofá y nos sentamos - esto es para ti - dijo sacando una cajita negra de la bolsa.
- Ay gracias Nat... - noté que me puse colorada.
- Venga ábrelo.

Abrí la caja con cuidado y cuando vi la cadena que había dentro sonreí mirando a Natalia. Era una preciosidad.

- Natalia es muy bonita - le dije.
- ¿Si? ¿Te gusta? - dijo nerviosa - no sabía si igual la "N" sobraba un poco... - agachó la cabeza.
- ¿Estás tonta? La "N" está donde debe estar - dije acercándome a ella y dándole un beso - ¿me lo pones?
- Claro - se acercó a mi cuello y me cerró la cadena dejando sus manos apoyadas en mis hombros.
- Gracias Nat, me ha encantado.
- Me alegro Albi.

Tardamos dos segundos en lanzarnos la una a los labios de la otra y empezar a devorarnos. Natalia me tiró suavemente sobre el sofá y empezó a acariciarme.

- Aquí no Nat - le dije en un susurro y ella se levantó rápido para cogerme a horcajadas. Me acariciaba la espalda mientras sus labios me acariciaban los labios. Y ahí, en ese momento, me sentí más en casa que nunca.

Por la mañana al despertarme oí la ducha y aproveché para ir a ver a Oli, que estaba sentada en su cama despierta, con un juguete.

- Pero bueno si estás despierta - dije metiéndome en su cama con ella.
- Si mami - dijo abrazándome.
- Que mayor que no has venido a despertarme ni nada.
- Es que ya soy mayo - dijo convencida.
- Ya, ya. Ya lo se - oí los pasos de Natalia por el salón - ¿sabes quién está aquí?
- ¿Qen? - me miró fijamente.
- ¿Se puede? - dijo Natalia asomando la cabeza por la puerta.
- ¡Nalia! - gritó levantándose de la cama y fue corriendo hacia Natalia a darle un abrazo.
- Te he echado de menos peque... - le dijo.
- Yo tambén - le contestó Oli.
- ¿Quieres ver un regalito que te he traido?
- ¡SI! - gritó emocionada y yo me reí desde la cama.

Natalia le dió unos muñecos y le explicó algunas cosas a las que Olivia atendía súper interesada. Por la tarde estábamos las tres en el sofá medio dormidas cuando llamaron a Natalia.

- ¿Si? - dijo bajito yéndose hacia el pasillo para no despertarnos, pero yo ya me había despertado.

Me senté en el sofá con mi libro mientras oía algunas palabras sueltas de la conversación de Natalia.

- Hola mamá. Si bien, muy bonito. Ya te contaré si. ¿Qué? ¿Pero cómo has? Joder Alicia - ¿Que pasará con su ex? Pensé para mi - Pues no lo se, no sabia cómo decíroslo. Si mamá, lo sé. Si. Tiene 4 años, los acaba de cumplir - ¿Oli? ¿Qué pasa con Oli? - Mamá solo es que no sabía cómo contároslo - Ah, perfecto -  Ya mamá, pero estoy feliz en serio. Si. Vale, hasta mañana.

Natalia entró en el salón y yo la miraba fijamente.

- Hostia Alba qué susto - dio un brinco al verme sentada.
- ¿Igual que el que se ha llevado tu madre al saber que tengo una hija?  dije seria.
- ¿Qué? - prguntó nerviosa.
- Ven - dije arrastrándola hasta la habitación para no despertar a Oli.


Me apetecía subir otro hoy! ¿Queréis que suba dos al día? La tengo ya casi terminada!

¿Qué pasará ahora? Alba se ha mosqueado bastante... ¿creéis que lo solucionarán?

Besitos!!!!!♥️♥️♥️♥️♥️

Todo o nada // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora