Olivia

12.7K 405 69
                                    

POV NATALIA

Desperté abrazada a Alba y acaricié su brazo. Esta mujer es perfecta... me recreé recordando la noche anterior. Fue una noche increíble. Alba empezó a moverse un poco y pestañeó levemente.

- Buenos días rubia.
- Buenos días – dijo estirando sus brazos hacia arriba.
- Estás preciosa por las mañanas.
- Para Natalia contigo me paso la vida colorada – dijo mientras sus mejillas se teñían rosáceas.

Nos quedamos unos minutos remoloneando en la cama.

- ¿Quieres darte una ducha conmigo? – vi que miró la hora en el móvil. Las 11:35.
- Me encantaría Nat, pero tengo que ir a casa.
- ¿Cómo me has llamado?
- Ay perdona, perdón en serio mi prima pequeña se llama Natalia y siempre la llamamos Nat y yo – se puso nerviosa y la corté.
- Ey Alba tranquila, me gusta. Nadie me ha llamado así nunca.
- Pues yo si – dejó un beso sobre mis labios y se levantó.
- Me encanta pero, ¿seguro que no puedes quedarte?
- Lo siento Nat, en serio, tengo que irme.

Mientras se vestía yo la miraba. Tenía una tez blanca perfectamente suave, con algunos lunares repartidos por la espalda. Su pelo estaba algo despeinado.

- Deja de mirarme tanto por favor.
- Imposible – dije mientras me levantaba y me ponía una camiseta – oye – dije acercándome - ¿puedo llamarte algún día? Me encantaría volver a verte.
- Em, si, claro – vi que se puso algo nerviosa.
- Solo si quieres eh, si no no pasa nada.
- No, no. Quiero decir si. Puedes llamarme claro.
- Pues tendrás que darme tu teléfono entonces.
- Claro, trae el móvil que te lo apunto.

Le di mi móvil y apuntó su número, le hice una perdida y me enseñó como me guardaba como Nat🐯.

- ¿Eso es una indirecta? – dije sonriendo.
- Si. Lo es.

Dejó un beso en mi mejilla y se fue diciendo un "adiós Nat" que me sonó tan dulce como doloroso. Me dieron ganas de gritarle quédate aquí para siempre. Me puse a hablar con Marta y Julia.

LAS TRES MOSQUEPERRAS🦊

NATALIA
Chicas, me he enamorado.

MARTUCA
Tu???? Imposible.

JULITA
Esta qué dice... qué has fumado?

NATALIA
Sois idiotas, os lo digo en serio.

MARTUCA
Pero a ver, ayer te liaste con una? Porque el viernes te tiraste a la rubia en el baño... cada noche tienes a una.

NATALIA
Eres una lista, porque ayer con quien volví a estar es con Alba, la rubia de la discoteca.

JULITA
En serio??? Quedasteis???

MARTUCA
Te lo tenías callado ehhhhh

NATALIA
Que no chicas, que me la encontré en un Starbucks, que es el puto destino joder. No sabéis cómo es, en serio... es perfecta.

JULITA
Ay que monas...
Yo os apoyo

MARTUCA
A esta en dos días se la pasa la tontería...

JULITA
Marta no seas mala, el amor llega así, sin esperarlo

NATALIA
Eso🖕🏼

MARTUCA
Ya veremos ya...

Obviamente no estaba enamorada de Alba, pero si me atraía muchísimo, muchísimo más que cualquier otra chica con la que hubiera estado. Además de guapísima y muy atractiva, era interesante, inteligente, carismática, divertida y muy buena persona. Si no estaba enamorada de ella, sin duda podría estarlo.

Todo o nada // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora