❤Este capítulo se tratará
únicamente de las parejas secundarias♡
♡El próximo ya será
nuevamente sobre Ziam.❤Ese mismo día... ☀🌙
Casa de "Los Cabello".Apenas Liam y Karen se fueron, Camila subió a su habitación para darse una ducha, no tenía nada que hacer y eso era algo que no le gustaba ni un poco. Saldría a dar una vuelta o algo para pasar el rato ella sola.
Shawn se iba los fines de semana a casa de sus abuelos, Liam se había ido con su madre y Harry dijo que estaría haciendo limpieza profunda en su casa.
☢☢☢
Estaba desenredando su cabello cuando la llegada de un nuevo mensaje hizo vibrar su celular sobre el tocador. Lo tomó y su corazón se aceleró al ver en la notificación que se trataba de Lauren. No había hablado con ella desde que terminaron.
Hola :)
12:11 p.m.No quería a responderle, pero no pudo evitarlo.
Hola
12:13 p.m.¿Estás ocupada?
12:13 p.m.¿Por qué?
12:14 p.m.¿Estás ocupada
o no?
12:14 p.m.No.
12:14 p.m.Bueno. ¿Estás en
tu casa?
12:15 p.m.Sí.
12:15 p.m.No quería seguir respondiendo, en serio no quería, pero la curiosidad de saber para qué le había escrito era más fuerte que su orgullo.
Mándame tu dirección.
12:16 p.m.No. ¿Qué es lo
que quieres?
12:16 p.m.Quiero disculparme
contigo y explicarte
cómo fueron y son las
cosas, pero no quiero
hacerlo por mensaje,
quiero decirlo en persona.
12:17 p.m.Lo pensó unos minutos. No quería verla, pero definitivamente sí quería una disculpa.
De acuerdo.
12:22 p.m.Le envío su dirección y en tan solo veinte minutos Lauren estaba tocando el timbre.
—¡Yo voy! —gritó la morena desde su habitación y bajó corriendo por las escaleras. Se detuvo al llegar a la puerta, alisó su cabello, respiró hondo y abrió.
—Hola —saludó Lauren.
—Hola —respondió, tratando de sonar lo más indiferente posible.
—Toma —dijo, tendiendole una bonita caja dorada de metal.
—¿Qué es esto? —cuestionó mientras la tomaba.
Jauregui se encogió de hombros.
—Son chocolates, sé que te encantan.—Oh, gracias —Pronto sintió sus mejillas calentarse y se sintió tonta por ello—. Umm —bajó el rostro en un inútil intento por ocultar su sonrijo—... ¿Quieres pasar o...?
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición || Ziam
Random-𝘛𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯 -𝘴𝘰𝘭𝘭𝘰𝘻ó-, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘪. 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: ⚠Pareja tóxica ⚠Relaciones sexuales homo. ⚠Lenguaje explícito.