28

4.1K 378 684
                                    

—¡Buenos días! —gritó Niall, saliendo de su casa de campaña junto con Shawn y dando un par de fuertes palmadas para despertar a los demás—. ¡Todos arriba! ¡Hay que disfrutar al máximo antes de irnos!

Pronto se dejaron oír las quejas por parte de los otros, pero no tardaron en salir también de sus tiendas.

Louis se estiró y abrazó a su lindo novio por la espalda.
—¿Qué haremos hoy? —preguntó, antes de dejar un suave beso en la mejilla del menor.

—Primero que nada, vamos a desayunar —respondió el rubio— y ya después votamos o algo así para decidir que haremos.

El entrecejo de Malik se frunció al escuchar aquello.
—O sea que ¿nos levantaste para hacer algo que aún no está planeado? —cuestionó casi en un gruñido. Liam le dio un leve codazo en las costillas por su mala actitud—. Ouch... Quise decir: "Vaya, que genial, amo despertar temprano sin ninguna razón en específico" —corrigió sarcásticamente, pero aún con eso era suficiente para todos.

—¡Esa es la actitud, Zaynchu! —animó Lauren de manera burlona.

—Bueno, bueno, ya hay que desayunar, porque me muero de hambre —dijo Harry.

Así lo hicieron: desayunaron, volvieron a sus casas de campaña para cambiarse de ropa y cepillar su cabello y, ahora sí, ya todos estaban alrededor de los restos de la fogata listos para la votación.

—Bien, comencemos con —Niall pasó sus oceánicos ojos por todos para buscar al indicado y se detuvo en su hermoso novio—... Shawn, ¿tú qué quieres hacer, cariño?

—Umm... No lo sé —dijo Mendes, frunció do ligeramente los labios—, supongo que lo que sea está bien —añadió, con un encogimiento de hombros.

—De acuerdo —dijo, dándole una pequeña sonrisa—. ¿Lauren?

—Yo definitivamente quiero entrar al lago —respondió con simpleza la de orbes esmeraldas.

Niall asintió.
—Okay. ¿Harry?

—Lo que mi Boo quiera —respondió Styles, acurrucándose un poco más en el pecho de su novio. Louis y Harry estaban particularmente melosos esta mañana.

—Bueno —Tomlinson besó la cabeza de su noviecito—, yo quiero ir por ahí a explorar.

—Asombroso. ¿Camila?

—Creo que explorar sería fantástico —dijo la morena, asintiendo hacia Louis.

—Muy bien. ¿Tú, Liam?

—Yo también quiero explorar —respondió Payne.

—De acuerdo. ¿Y tú, Zayn?

Malik se encogió de hombros.
—El lago, por supuesto.

Horan asintió.
—Bueno, esto es fácil —dijo, uniendo las palmas de sus manos—. Primero iremos a explorar y después entraremos al lago, ¿de acuerdo? —Todos asintieron—. Bien. Tomen sus botellas con agua o lo que sea que llevarán y vámonos.

Así lo hicieron. Cada uno iba tomado de la mano con su pareja por seguridad. Camila se resistió al principio, ya que obviamente la única que quedaba disponible era Lauren, pero después de unos minutos, cedió.

—Miren por allá —dijo Shawn en un tono bajito, señalando hacia la base de un pino a la izquierda. Había unas lindas ardillas comiendo algo que realmente no podían distinguir, pero lucían muy tiernas.

—Owww —arrulló Liam enternecido—, son muy bonitas.

—No tienen nada de especial o asombroso —bufó el azabache—, son solo dos tontas ardillas tragando —Al decir aquella última palabra, una perversa sonrisa se abrió pasó en su rostro—... Pero, ¿saben quién sí se ve lindo tragándose algo? —Miró a su novio elevando ambas cejas de forma sugerente, haciéndolo sonrojar al instante.

Mi perdición || ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora