Como ya se lo esperaba, Zayn no estaba ahí al despertar. No dándole mucha importancia, comenzó con su rutina mañanera.
☢☢☢
7:35 a.m.
El profesor que les tocaba a esa hora volvió a faltar como la semana pasada y por ello tenían tiempo libre.
—¿Por qué no viniste entonces? —preguntó Harry.
—Me sentía muy mal —respondió Liam.
—Tu mamá dijo que estabas con tu abuela —dijo Camila.
—Sí, ella me estaba cuidando.
Eso no convenció para nada a sus amigos, pero no presionarían, si no quería contarles sería por algo.
—Al menos hubieras mandado tu tarea de matemáticas —dijo Shawn—. Ya perdiste esos dos puntos, Li. Aunque si la entregas hoy, posiblemente te dé aunque sea medio punto.
—Dios, es verdad —Liam se dio una pequeña palmada en la frente—. Olvidé terminarla. De cualquier forma no le entendí, saben que las letras y números en un solo problema no se me dan.
—Ay, Liam —dijo Cabello—. Y tampoco mandaste un justificante por enfermedad. Ahora tienes todas las faltas, los trabajos no hechos y las tareas no entregadas.
—Pero sí hiciste las de hoy, ¿no? —preguntó Styles.
—¿Cómo sabría cuáles eran?
—La mandamos en el grupo de WhatsApp —dijo Mendes. Lo habían añadido al grupo hace unos días.
—Mi mamá me quitó el celular.
—¿Por qué?
—Umm... Le acabo de dar el reporte que me puso el maestro de deportes.
—Uy, ¿se enojó mucho? —preguntó Harry.
—Sí, y justo por eso no me dejará ir al campamento que queríamos hacer, ni salir, ni ver televisión —aprovechó para encubrir con eso su verdadero castigo por escaparse la otra noche.
—Woow, sí que se enojó —comentó Shawn.
—Sip —Suspiró—. Va a ser un mes largo.
—¡¿Un mes?! —cuestionaron los otros tres al unísono.
—Sí, en serio, en serio están molestos.
—Ni que lo digas.
—En fin. ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué hicieron ayer que sea relevante? —cambió de tema. Sabía que si seguían hablando de eso, podría decir más y delatarse.
—Bueno —habló Shawn—, no lo vas a creer pero —sonrió ampliamente—... ayer cuando salí del trabajo, Niall me pidió que fuera su novio.
—¿Q-qué? —Miró a Camila y nuevamente a Shawn—. Entonces ¿tú y Mila ya no...?
—Noup —respondió Camila—. Hablamos como te prometí y resulta que...
◀◀
El lunes en el parque...—Entonces ¿de qué quieres que hablemos? —cuestionó Shawn a Camila mientras se sentaban en una de las tantas bancas.
—Sobre nosotros... nuestro noviazgo —respondió la morena.
—Oh, genial —Se acomodó para verla de frente—. ¿De qué con exactitud?
—Escucha, lo diré rápido, ¿sí?
No sé si después de esto quieras seguir hablandome y eso, pero Liam tiene razón, esto no es justo para ti y-
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición || Ziam
Random-𝘛𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯 -𝘴𝘰𝘭𝘭𝘰𝘻ó-, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘪. 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: ⚠Pareja tóxica ⚠Relaciones sexuales homo. ⚠Lenguaje explícito.