Reporte: Caso Sara Strong.

161 19 0
                                    

—Salí de la cama temprano en la mañana, no había clases así que me dediqué a arreglar mi casa, mas específicamente, mi habitación, ahí estuve toda la mañana hasta que dieron las 10 y tuve que ir con mi madre al supermercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Salí de la cama temprano en la mañana, no había clases así que me dediqué a arreglar mi casa, mas específicamente, mi habitación, ahí estuve toda la mañana hasta que dieron las 10 y tuve que ir con mi madre al supermercado.  Ahí nos encontramos con Sara y la Señora Strong, quienes nos acompañaron en todo el recorrido.

—¿Sara hizo algún comentario sobre estar asustada?—preguntó la detective a Helen, quien estaba un poco asustada, pues los iban a interrogar uno por uno, y no sabían si sus historias iban a coincidir.

—No, solo hablamos de cosas normales, cosas de las que siempre hablábamos.—respondió Helen sin mostrarse nerviosa.

—Continúa—repuso Beatrice poniendo sobre la mesa una grabadora.

—Al salir del supermercado ella me pidió que la acompañara a su casa, le pedí permiso a mi madre y ella asintió; nos subimos a su auto en donde pusimos música y hablamos con su madre sobre las vacaciones de el verano pasado, que era el único tema que teníamos en común con la Señora Strong. Al llegar a su casa me mostró sus nuevos útiles y el resto de la mañana comimos dulces y vimos televisión. Luego de almorzar, ella salió de casa por un momento después de recibir un mensaje de texto.—La detective miró a Helen con atención cuando mencionó la palabra mensaje, y puso mucha mas atención en cada palabra que decía —, se veía preocupada, pero no le puse el mayor cuidado, pues podría ser cualquier persona.

—En el resto del día se puso nerviosa nuevamente—preguntó la detective.

—Ya llegaremos a eso—dijo Helen con mas seguridad— luego de que ella entró le pregunte a donde había ido, pero ella evadió la pregunta y me dijo que nos cambiáramos de ropa, pues la fiesta de Alice estaba a punto de comenzar. Ella se puso su vestido blanco y yo un vestido negro, el único que había llevado, todo estaba muy normal, bajamos y nos despedimos de la señora Strong, y luego subimos al auto de Cris.—Helen se empezaba a alterar y su respiración comenzó a subir y a bajar de manera acelerada.

—Helen, ¿Quieres agua?—pregunto la detective amablemente. Helen asintió y tomó el agua que le habían brindado.

—Ella estaba actuando raro, pues Cris hizo un comentario sobre su carro, y ella se puso tensa, tanto, que se notaba en su forma de hablar. Bajamos del auto y al encontrarnos con Alice, ella fingió estar bien y feliz con la fiesta, aunque lo que había demostrado era muy diferente. —Helen toma una pausa para respirar y con una lágrima deslizándose por su mejilla continua— me dijo que iba al baño, pero no volvió, hasta que media hora después subimos a buscarla y una chica rubia nos dijo que no la había visto, llamamos a su teléfono y sonó en la ultima habitación de ese piso—respira profundo, y sigue, aun secándose las lágrimas de sus mejillas—Sara estaba casi muerta, agonizaba y su respiración era agitada, su cabeza aun no estaba ensangrentada, y aun seguía viva, pero tenía miedo, ella me lo decía, bajamos las escaleras y todas las personas que ahí se encontraban comenzaron a correr, dejándonos solos. Sara cayó al suelo y ahí fue donde empezó a convulsionar, y eso ocasionó que su cabeza se golpeara contra el suelo. Ahí, Sara murió.

La Culpa de lo que Somos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora