El Cuervo.

164 17 0
                                    

Helen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helen.

Dos días. 

Dos días habían pasado después del acontecimiento en la casa del terror. Ese día nos dimos cuenta de que el asesino solo quería culparnos a nosotros de las muertes de cada una de las personas, pues nos habían entregado otra polaroid con fotos de esa misma noche.

Ese día llegamos a la casa de Even para que Alice se duchara y de una vez contarle a ella todo lo que había estado sucediendo y explicarle por que no le habíamos dicho nada. Cada uno fue a su casa en la madrugada de el día siguiente y la policía y el pueblo se encerró por completo en una capa de miedo y desconfianza. Al día siguiente fue el funeral de la tercera victima y la policía estaba sobre nosotros haciendo preguntas que respondíamos con indiferencia. Los dos últimos casos estaban conectados con el asesinato de Sara, por lo que estaban buscando un asesino y no varios; lo que no sabía la policía era que ese asesino era inteligente y se movía rápido para no ser atrapado, algo que desafortunadamente no supimos hacer nosotros. El funeral terminó y la detective junto a los oficiales de policía decidieron sacar información. Se llevaron a dos compañeros de clase para ser interrogados  y al caer la noche el informe de esos dos chicos reveló que Ben nunca habló sobre que alguien lo acechara o amenazara, por lo que había sido una sorpresa para todos; sin embargo, ese chico había llevado a la tumba un secreto sobre uno de nosotros, o mejor dicho, el era el secreto de uno de nosotros: Andrew. Al explotar el laboratorio de química, solo hubo una persona dentro: Ben. La policía no sabía nada sobre lo sucedido realmente ese día en el laboratorio, pero si lo llegaban a saber, el primer sospechoso habría sido Andrew, y lo fue.

Dos días después estábamos reunidos en la casa de Andrew realizando un trabajo del colegio, Even, Alice y Andrew hacían el trabajo escrito, pues Andrew era el mejor redactando al igual que Alice y Even solo se maquillaba y opinaba según revistas de moda que leía durante la tarde. Mientras tanto, Cris y yo armábamos la maqueta del pueblo. 

—No entiendo por que dejan este tipo de trabajos, ¿de que sirve hacer el pueblo en miniatura?—preguntó Even hojeando una revista.

—Y yo no entiendo como puedes decir eso, estas tan enfocada en... ¿que es una revista de moda?—respondió Alice sarcásticamente y sonriendo.

—¡Ay bueno, señora rencores!— ella dejó su revista al lado y le devolvió la sonrisa a Alice. Se sentó en medio de ellos y el computador y comenzó a escribir como si supiera mucho sobre el tema, y la verdad era que si, ella terminó el trabajo de una manera alucinante.

Tocaron la puerta desesperadamente y todos nos levantamos excepto Andrew, quien en vez de correr hasta la puerta corrió a su habitación. Extrañada abrí la puerta y antes de poder ver quien era, una manada de policías entró en la casa, el oficial con una orden de cateo en sus manos. Ya había entendido porque Andrew había corrido en otra dirección, pero ¿como sabía que la policía estaba en la puerta? No lo sabía.

La Culpa de lo que Somos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora