001. ·˚ ༘ ༉

3.3K 150 34
                                    

The beginning

Desesperación.

Miedo.

Angustia.

¿La vida puede cambiar drásticamente de un momento a otro? Si. Una castaña miraba a lo lejos como un castaño, inconciente y grave, era llevado por los enfermeros. Estos informaban que estaba en total riesgo vital.

No sabía que hacer, su mente estaba hecha un lío, no dejaba de pensar en su amiga. Le preocupaba ella, le preocupaba su salud, tenía miedo que Kang abusara de ella, como lo había hecho desde que la rubia piso el prostíbulo.

Sus ojos se cristalizaron por décima vez, y miró sus manos, las cuales estaban un poco ensangrentadas por tratar de detener el sangrado del pelicastaño, unos brazos rodearon su cintura. No hizo ningún movimiento.

Sintió como besaban su cabeza y su nuca, tratando de transmitirle todo su apoyo y tranquilidad. Jennie lloraba en silencio, mientras sentía las caricias que brindaba su rubio novio.

—Todo va estar bien...— susurró el chico para seguir abrazando a la castaña.

Pero Kim no pensaba eso. Nada estaba bien, absolutamente nada. Se volteó para mirar al mayor, y se mordió su labio.

—N-Nada está bien Jimin....— dijo entrecortadamente.— n-nada...

—Rosie va a estar bien...

—Eso no es cierto...— las lágrimas cayeron de sus gatunos ojos.— no conoces a Kang, el le hará daño por escaparnos y por estar con ustedes.

Él rubio se mordió el labio, y jugo con sus manos.

—¿Pero por qué solamente ella?— preguntó Jimin.

—Por que de mi ya se aburrieron, para el soy una basura....— dijo ahogadamente la castaña. Él rubio quiso abrazar a su novia pero esta se alejó, dando la escusa de que quería ir al baño.

Y no mentía, pero ella no iba a hacer sus necesidades, iba a desahogarse, dejar que su dolor y sufrimiento salgan de su garganta en un gran llanto, mientras caminaba lentamente, su cuerpo chocó con el de otra chica.

—L-Lo siento...— dijo Jennie para elevar su mirada y quedar atónita. Eso hizo que sus ganas de llorar aumentarán, y su cuerpo fue rodeado por unos delgados brazos, la castaña se desahogó en los brazos de ella.

Después de tanto. La encontró de nuevo.

—Tranquila JenJen, ahora yo estoy contigo...— susurró ella. Jennie miró a la chica y dio un hipido.

—T-Tengo mucho que c-contarte...— dijo entrecortadamente mientras que con su dorso se limpiaba las tibias lágrimas que botaron sus gatunos ojos.

—Tenemos tiempo Nini...— dijo la chica para sonreír y mostrar sus característicos dientes.— después de dos años, en los que tuve la esperanza de encontrarte.... Y ahora estás al frente mío.

Ambas chicas se sentaron en las incómodas sillas del hospital, y la chica de 20 años empezó a hablar, contando desde el día que la raptaron, cuando piso ese asqueroso prostíbulo, cuando profanaron su inocencia y trataron de una basura. La chica de flequillo no podía creer lo que le contaba su amiga.

Sentía ganas de vomitar, su pecho se removió, y sintió una gran protección hacia su amiga, durante esos años, preguntando por sus conocidos por ella, hasta los padres de Jennie. Pero ellos le mintieron.

—Y-Y el se llevó a R-Rosie... N-no quiero que le haga d-daño....— dijo Jennie para negar con su cabeza y morderse su labio.

—Ese enfermo no se atrevería a abusar de su familia de nuevo Nini, te doy mi palabras, ese desgraciado no le hará nada a tu amiga.

City Lights ²┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora