016. ·˚ ༘ ༉

1.8K 105 99
                                    

I love you so much honey....

La señora Jeon, sonrió a la respuesta de la rubia y tomó sus manos.

—Te dejó a mi hijo querida Rosie, es lo único que me queda, aparte que es mi único hijo.

—Tranquila Chaewon, él estará bien.— dijo la rubia para guiar las manos de la mujer y dejarlas en su abultado vientre.— ahora tienes a un nieto que viene en camino.

Ambas sonrieron y sus ojos miraron al castaño que venía con una bandeja con algunos quesos cortados en cubos, y unas deliciosas aceitunas, aceitunas que inmediatamente la rubia sacó para empezar a comérselas.

—Estan muy ricas.— dijo la rubia para seguir comiendo.

—¿De que estaban hablando?— preguntó Jungkook para mirar a su madre.

—Eso no te importa, son converzaciones de mujeres.— dijo Chaewon para sonreír sin mostrar los dientes y hacer bufar al castaño.— ¿Cómo le piensan poner al bebé?

Rosé paro de comer, y se mordió el labio, al igual que el castaño, nunca habían conversado de ese tema. Estaban muy distantes.

—Aún no lo tenemos decidido Chaewon.— dijo Rosé para acariciar su vientre.

—Yo, quería ponerlo uno en especial, pero necesitaba a mi madre aquí presente.— dijo Jungkook para posar su mano en el abultado vientre de la rubia y suspirar.— me gustaría que se llamará como mi papá...

—¿Y como se llama tu padre Kook?— el apodado se sorprendió de escuchar salir eso de los rosados labios de la rubia.

—Soobin...— ambos miran a la mujer, y está con sus brillosos ojos sonríe, y los más jóvenes sonríen de igual manera.—¿Estás seguro que quieres llamar a tu hijo así, Jungkookie?

—Claro que si mamá, así sentire que papá está aquí con nosotros.— dijo Jeon para que sus ojos brillarán. Sintió algo removerse en el vientre de la menor, y está dio una mueca.

—¿Es normal que pase eso?— preguntó un poco asustada la rubia para mirar a Chaewon.

—Claro que si, el bebé se está moviendo.— Rosé mira a su vientre y sonríe un poco. Siente como en su interior, cosas golpear su piel y nuevamente mira a la mujer.

—¿Está pateandome?

—Algo así, al parecer el pequeño Soobin está despierto.

Pasaron las horas, y llegó el momento en el que la señora Jeon se fue del departamento, dejando a los dos chicos, en el sofá, sin decir nada. Solo en tranquilidad.

—Nunca me hablaste de tu familia.— rompió el silencio la rubia.

—No veía mucha importancia en hablar de mi familia.— dijo Jungkook para mirar de reojo a la rubia.— pero al parecer estás interesada en saber...

—Claro, algún día Soobin preguntará por tu padre y por los míos.— dijo Roseanne para morderse el labio.

—Bueno... Mi padre falleció en un accidente automovilístico.— dijo el castaño con su voz apagada.— fue impactado por un vehículo, el conductor estaba en estado de ebriedad, mi padre murió de inmediato.

—Kook...

—Yo solo era un chico de 16 años.— los llorosos ojos del castaño miraron a la rubia chica.— también mi vida se fue a la mismísima mierda a esa edad.

—Mejor no debí preguntar...— dijo la rubia apenada.

—No importa.— dijo Jungkook para secarse las pocas lágrimas que habían salido.— la madre de mi hijo tiene que saber en dónde está el abuelo de Soobin.

La rubia lentamente se acercó al cuerpo del castaño, si que este se diera cuenta, con su mano, tomó el mentón del mayor, e hizo que las orbes chocolate mirarán a las orbes avellana de la rubia.

—Perdón por haber sido un completo desgraciado....— susurró el castaño y la chica seguía mirándolo.

—Nada fue por tu voluntad, aún me sigue doliendo que estemos distanciados del uno al otro... Pero todo es por ti...— susurró de igual manera Rosé.

—Lo sé, y esto me está matando...— el mayor acarició la suave mejilla de la rubia. Ambos se necesitaban, y la menor estaba dejando su orgullo de lado, su mente recordó aquel momento en el que se encontró al mayor con la rubia en la cama, y sus ojos se cristalizaron.

Jungkook acorta la distancia, y sus labios son lentamente tocados por los de la rubia, comenzando un lento beso, ambos cerraron sus ojos, pero la rubia al cerrarlos, las lágrimas cayeron por sus mejillas. Rosé ladeo su cabeza para profundizar el beso, y abrió un poco su boca, para que la rosada lengua del mayor, explorará su cavidad bucal.

Sus lenguas jugaban entre sí, las manos de la australiana se dedicaron a desordenar los cabellos del castaño, y esté a acariciar sus mejillas, el aire le estaban haciendo falta, y al separarse, un hilito de saliva era lo único que los unía.

—L-Lo siento...

—¿Por qué pides perdón?— preguntó la embarazada.

—Te besé en contra de tu voluntad, y de seguro me odias más de lo que ya hacías....—dijo en voz baja.

—Jungkookie... La gente cuando la ira y la tristeza lo consumen, no mide sus palabras, y lo siento si pensaste que yo en verdad te odiaba.— la rubia suspiró.— odiar no está en las cosas que tengo que hacer para Jungkook.

—¿Qué?

—Nunca te podría odiar, yo sólo hago una cosa...— dijo Rosé.— y esa es amarte con todo mi corazón.

—No sabes cuánto te amo Roseanne Park.— el mayor abrazó a la embarazada y beso su frente, para mostrar su linda sonrisa.— pero ahora vas a tener que compartir mi amor.

—Tu igual señor súper celoso.— la menor río y sintió como su pequeño bebé, pateo su piel haciendo que se viera por fuera.— ambos te daremos mucho amor Soobin.

—Y formaremos una gran pero a la vez pequeña familia...— ambos se miraron con una sonrisa, y juntaron sus labios para darse un pequeño beso.

Los tres sin duda serian una hermosa familia, las tres lindas ovejitas felices. Pero las ovejitas no sabían que pronto vendría el lobo feroz a por ellas.






Vine a aclarar algunas cosas :v
Varias personas se muestran confundadidas por los sueño de Jeon, lo que intento yo hacer es, poner los miedos de Jungkook, en sus sueños. Siempre aparece en un campo florido, ese espacio se hablara de ello más adelante. Jungkook tiene miedo de que algún día, Rosie se alejé de él. Y el último era de que falleciera en el parto ;-; espero poder aclarar la duda.

Espero que les haya gustado este capítulo. SEE U LATER 💗

𝐺𝑎𝑏𝑖𝑖𝑠;♡

City Lights ²┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora