006. ·˚ ༘ ༉

1.4K 113 66
                                    

I'm so sorry.

—¿Cómo te has sentido Jennie?

—Deprimida...— soltó bajamente, y la persona que tenía enfrente anotaba en un papel.

—¿Te sientes igual en todas las citas que tenemos?— hablo él.

—Si... Siempre es igual.— dijo la castaña.

—Me habías comentado que tenías... Una activa vida sexual con tu novio... ¿Cómo va eso?

—No hemos tenido, no tengo ganas.— dijo la menor para mirar al psiquiatra.— el puede soportar estar unos meses sin tener sexo.

—¿Con quién pasas más tiempo Jennie?— preguntó el mientras anotaba algo rápido y miraba de reojo a la chica.

—Con mi amiga Nayeon, Jimin no puede, el trabaja.— dijo ella.— Y tampoco quiero que pierda su tiempo en mi, bastante tiene con la empresa la cual dirige.

El psiquiatra asentía a lo que decía la chica de gatunos ojos, y a la vez anotaba.

—¿Qué sucede... Con lo de tu amiga?— Jennie se tensó, y se mordió el labio, mientras sentía sus ojos picar.— ¿Cómo te sientes al respecto?

—Pesima... Perdí a mi mejor amiga...— dijo la castaña para mirar sus manos.— y estos meses que han pasado.... Perdí todas las esperanzas de que vuelva....

Él hombre, suspiró y miró con cierta pena a la chica. Pero el tenía que ser fuerte, estaba acostumbrado a que viniera gente con severos casos de depresión.

—Esto es todo por hoy Jennie.— la chica se levantó de su asiento y empezó a caminar a paso lento hacia la puerta.— recuerda tomar tus antidepresivos.

La castaña asintió y salió de la sala de cinsultas de su psiquiatra, miró a su amiga, quien estaba sentada en un banco y camino hacia ella, pronunció un débil “podemos irnos Nayeon”.

La nombrada asintió y camino junto a su amiga, quien se había puesto su capucha y adentro sus manos en los bolsillo de su polerón.

La nombrada asintió y camino junto a su amiga, quien se había puesto su capucha y adentro sus manos en los bolsillo de su polerón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A paso lento, entró en el departamento, todo en total silencio. Su mirada se dirigió a la última puerra que estaba al final del pasillo. Cerrada.

Suspiró, dejó su maletín en el sofá y se encaminó a la habitación de él. No se tomó la molestía de tocar, si no que entró inmediatamente. El olor a tabaco y a alcohol inundó sus fosas nasales. Su vista se dirigió al piso, encontrándose con latas de cerveza y colillas de cigarro regadas en el piso.

Miró a su amigo, quien estaba cómodamente recostado en la desordenada cama.

—Jeon.— dijo firmemente, y el otro no se inmutó en responder.— tenemos que hablar.

—¿Qué mierda hay que hablar?— soltó el castaño de cabello crecidos.— no hay ningún puto tema.— y dio una calada de su cigarro para luego expulsar el humo por su boca y luego desaparecer entre el aire.

—¿Follar con Yeri no es un tema?— Jungkook miró a su amigo, este estaba con el ceño fruncido y de brazos cruzados.

—¿Por qué inventas cosas?

—Chaeyoung te vio con ella en tu oficina, y supongo que terminó con eso ¿No?— preguntó el rubio.— contéstame.

—Y si lo hice ¿Qué? Es mi puta vida, puedo follar con el que se me plazca.— dijo el castaño para dejar caer el cigarrillo y aplastarlo con su pie para que el fuego se apagará. Y luego tomar una negra polera que tenía a su lado.

—¿Y que con Rosé?— dijo Jimin. Jeon atrajo la negra polera a su cuerpo y la acercó a su nariz, para oler el dulce olor de la rubia.— ¿Ella también fue cualquier persona con la que follaste?

—¡Por supuesto que no! ¡Ella es mi novia! ¡Mi chica! ¡La mujer que más amo en este mundo!— grito Jungkook mientras se acercaba a su amigo a torpes pasos. Un poco emborrachado.

—¡Vaya manera de demostrar que la amas Jungkook! ¡¡Yo te dije desde el primer día que mire a Yeri, ella es una víbora!!— contratacó el rubia para fruncir un poco más su ceño.

—¡Tu no mandas mi vida Park! ¡Yo amo a mi puta manera!— dijo cerca del nombrado, sintiendo la combinación de olores, tabaco y alcohol.

—Rosie estaría decepcionada de ti Jeon...— dijo el rubio para alejarse de su amigo.— este no es el chico del que se enamoró de ella, ahora lo único que queda es un mounstro.

Y con eso, Jimin abandona la habitación, dando un portazo. El castaño se sentó en el piso, aún con la polera negra de estampado de la banda de rock favorita de la rubia.

La acercó a sus fosas nasales y se impregnó del aroma de la menor, sus ojos picaron y suspiró.

—V-Vuelve a mi Rosie....

—¿Estas nerviosa Roseanne?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas nerviosa Roseanne?

—Solo un poco.— dijo la nombrada para mirar a la castaña, y estaba bastante pálida.— la que está nerviosa es otra persona.— la matrona río.

Entre una pequeña charla, aquella mujer mayor, empezó a examinar a la rubia, cada detalle, ella lo revisaba. Agarró un botella de gel y lo esparció en el poco abultado vientre de la menor, haciendo que se erizara su piel.

—¿Cómo no estás nerviosa Rosie?— preguntó Aisha para tomar la mano de la australiana.

—No lo sé, solo estoy emocionada.— dijo aquella chica y luego miro la pantalla, su mirada a veces se derigia a su vientre, en donde la matrona tenía su aparato.

—Bien querida Roseanne, tu bebé está sanito, completamente sano. Trata de controlar tus estados anímicos.— dijo la mujer de lentes para seguir mirando la pantalla, en donde se veía una borrosa imágen.

—¿Cuando podremos saber el sexo del bebé?— preguntó la castaña.

—Eso es en el segundo control, apenas está en crecimiento, es muy pequeño.— dijo ella.— ahora escucharemos los latido del él, ¿Estas lista Roseanne?

La nombrada asintió, y la matrona presionó un botón, y unos segundos después, empezó a sonar un rápido sonido. Un latir de un corazón bastante acelerado. Rosé sonrió y miró a su amiga. Aisha estaba llorando de la felicidad. Pero la australiana se mantenía fuerte, fuerte por su bebé. Y por Jungkook.

La mujer empezó a limpiar el vientre de la chica y está habló.

—Doctora, ¿Yo podría viajar fuera del país?

—Claro que si, siempre y cuando antes de las 36 semanas de gestación.— la chica asintió y luego se despidió junto a la castaña, para luego salir de la consulta.

Con una inmensa felicidad en su pecho, y una grandes ganas de volver a los brazos de Jeon Jungkook.


STAN SUPERM O AGO LA AUTOSUISIDASION

PUT YOUR HANDS IN THE AIR, LET ME SEE YOU BOUNCE 😔✊🏻❤️

City Lights ²┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora