009. ·˚ ༘ ༉

1.5K 113 29
                                    

Finally free.

Suspiraba por milésima vez en el día, estaba bastante aburrida sentada en el sofá negro de cuero que tenía Jeon en su oficina.

¿Por qué estaba ella ahí?

Jimin le pidió amablemente si ella se podía quedar a vigilar a castaño de cabellera crecida, asi que ahí estaba, mirando al dormido castaño sobre el escritorio.

—Es mejor que empieces de alejarte de Yeri, y yo misma me haré cargo de que esa maldita no vuelva a pisar está empresa.— dijo la chica seriamente.

Sonó su celular y miró de reojo quien podría ser, se extraño al ver que era un número desconocido, mayormente recibía o llamadas de Jeon, o de algunos de la empresa.

Agarró su celular y apretó el botón verde, indicando que había comenzado la llamada.

—¿Usted es uno de las mierdas de compañías de celulares? Escuchame bien... ¡Metanse sus planes por donde....!

—Chae....

La nombrada quedó estática y sus ojos brillaron y su sonrisa apareció.

—¿R-Rosie...?

—La misma....— respondió la nombrada.— es un gusto escuchar tu voz después de tanto tiempo...

—¿Pero como?— preguntó la chica de melena negra.

—Es una larga historia...— dijo con un diferente tono de voz la rubia.— pero finalmente somos libres.

—¿Libres? ¿Estás con alguien más?— Chaeyoung miró a su amigo y espero la respuesta de Rosé.

—Solo puedes comentar este tema con Jimin, ¿De acuerdo?— la pelinegra hizo un sonido afirmativo.— antes de que Kang me llevará a Australia.... Y me di cuenta haya qué... Estaba embarazada...

La chica se sorprendió y su sonrisa se ensanchó mientras miraba a su amigo dormir plácidamente.

—Kook estará muy feliz por verte y saber que están esperando un hijo juntos.— dijo Chaeyoung.

—Por eso quiero hacerles una sorpresa a todos y en especial a Kookie...— dijo feliz Rosé y la sonrisa de la pelinegra se borró al recordar la asquerosa imagen de él besándose con Yeri.

Pero el necesitaba una lección y se le iba a dar.

—Claro, yo comento esto con Chim...—dijo Son.— felicidades por el bebé...

—Gracias Chae, cualquier cosa, este es el número... Era de Jooheon...— dijo un poco apenada la chica para cortar.

La de melena miró a su amigo y suspiró.

—Necesitas una lección en esta vida Jeon, y verás que es estar sin la persona que amas...

—Necesitas una lección en esta vida Jeon, y verás que es estar sin la persona que amas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
City Lights ²┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora