Tres años después.
—Gracias por acompañarme mamá, con mis estrellitas no podría.— habló un castaño vestido de un traje elegante para la ocasión que sucedería en unas horas.
—No hay de qué, yo feliz pasando tiempos con mis nietos.— habló la mujer mayor de melena.— Wonyoung y yo estaremos con los padres de Jimin.
¿Quien es Wonyoung? La segunda hija de Jeon y Park, Soobin al enterarse que su nueva hermano sería una niña, se desilusionó, pero ese paso al olvidó al ver a su nueva hermanita en los brazos de su hermosa madre.
—Bueno, andando.— Jungkook tomo en brazos al pequeño pelinegro, y lo sentó en su silla especial, misma acción que hizo Chaewon.-madre de Jungkook- con la pequeña bebé de dos meses. Se subieron al auto, rumbo al lugar en dónde sus amigos unirían sus vidas para siempre.
Paso una media, y ya habían llegado al hermoso lugar, un lindo y grande jardín, al final se veía un arco de madera, con unas cortinas blancas, con rosas del mismo color, y de estás colgaban luces en forma de esfera, simulando a unas burbujas (multimedia)
Los cuatro bajaron del automóvil, Soobin tomo la mano de su padre, y Chaewon en el coche llevaba a la pequeña bebé que dormía plácidamente.
—¡Jungkookie!— el apodado sonrió al ver a aquel grupo. Su madre se dirigió hasta los padres de su mejor amigo junto a su bebé, y el se acercó con Soobin hacía ellos.
—Cuanto tiempo chicos.
—Mucho tiempo.— habló una hermosa chica de cabello morocho, a su lado se encontraba una chica rubia con puntas azules.— oye Jeon, ¿Quien es la mini copia que tienes a tu lado?
El castaño tomo en brazos al infante y sonrió.
—Chicos, el es mi hijo, Jeon Soobin.— los presentes quedaron boquiabierta, no podían creer que aquel guapo hombre, ya tuviera una familia.
—Felicidades Kook, ¿Solo tienes uno?— pregunto un chico de rojos cabellos y sonrisa en forma de corazón.
—Ño, tengo ua helmanita.— habló el pequeño pelinegro, y las dos chicas murieron de ternura.
—Asi es campeón, pero déjame presentarte a mis amigos.— dijo Jungkook.— ella es tu tía Jisoo, tu tía Lisa.
Las dos nombradas agitaron sus manos, y el pequeño copió su acción.
—Ellos son tu tío Jin, tu tío Namjoon y tú tío Hoseok.— los nombrados sonriendo, y los grandes ojos de Soobin, quedaron mirando a las otras dos restantes personas que estaban tomados de las manos.— y ellos son tu tío Yoongi y tú tío Tae.
—¿Eos son eposos?— pregunto Jeon menor, y un pelimorado sonrió.
—No Soobinnie, Yoongi y yo somos pareja.— la boca del apodado formó un perfecto “O” y luego miró a su padre.
—¿Son como mami y papi?
—Como mami y papi, campeón.— Jungkook sonrió enternecido, y luego se hundió en la conversación con sus amigos de la infancia. En un corto tiempo, llega un muy nervioso rubio quien jugaba con sus manitos.
—Jimin-ah, pareces una gelatina.— habló el pelirrojo llamado Hoseok, y el nombrado lo miró.
—Es que no estoy nervioso, ¿Qué pasa si dice que no?— pregunto temeroso Park, y Jeon menor abrió su boquita para hablar.
—Ia Ennie e ama mucho a Io Imin.— el rubio miró con mucho amor al pelinegro y lo tomó en brazos para llenar su carita con muchos besos.
—Awwww, Soobinnie es tan lindo.— habló la rubia de puntas azules, Lalisa.— eres muy afortunado de tener una linda familia Kook, a todo esto, ¿Dónde está la madre de Soobin?
—Con la novia.— contestó el apodado.
Ambas amigas habían llegado al lugar, la castaña sentía que se le saldría con l corazón. La chica de cabellos dorados vestida de un largo y elegante vestido celeste se alejo para ver a su mejor amiga, vestida con el hermoso vestido blanco.
—Nini.... Te ves hermosa.— sonrió la rubia con sus ojos brillosos.— eres toda una princesa...
—No digas esas cosas Rosie.— la apodada se acercó a ella, y empezaron a caminar a dónde se realizaría la ceremonia, algunos de los invitados las miraron, y rápidamente fueron a informarle al novio.
Los ojos de todos lo invitados estaban puestos en la bella novia, a lo lejos, Jimin miraba a su linda chica de ojos gatunos con ese vestido blanco, ambas chicas comenzaron a caminar bajo la mirada de los invitados.
Finalmente, la rubia dejo a Jennie junto al rubio y se acercó a él.
—Si la haces sufrir, olvídate de tus bolas.— Park quedó en shock, y Rosé se sentó al lado de sus conejitos. Dando por fin inicio a la boda. Soobin estaba comenzando a aburrir con todo lo que decía la persona que te estaba junto a los novios.
Hasta que por fin llegó el momento, su padre le entrego el blanco cojín y dejo con cuidado los dos anillos, ambos le sonrieron al menor, y estos se acercaron a los futuros esposos. Jimin y Jennie sonrieron al ver al pequeño y ambos tomaron sus anillos, para ponerle al contrario.
—Park Jimin, ¿Aceptas como tu esposa a la señorita Kim Jennie, para amarla y respetarla hasta que la muerte los separé?
—Acepto.— contestó el rubio, mientras mantenía su mirada en los bellos ojos de la castaña.
—y usted señorita Kim Jennie, ¿Aceptas como tu esposo a Park Jimin, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separé?— la chica suspiró y sonrió.
—Acepto...— Rosé, Jungkook y los demás sonrieron.
—Entonces los declaró, marido y mujer.— habló el padre para mirar al rubio.— puedes besar a tu esposa Jimin...
El nombrado acercó el cuerpo de su ya ahora esposa, acercó sus rostros para finalmente juntas sus labios en un dulce beso. Haciendo que los invitados comenzarán a aplaudir.
—¡Vivan los novios!— grito la chica morocha, Jisoo. Y los demás concluyeron la frase, haciendo reír a Jimin y Jennie.
Rosé sintió como la abrazaban por su espalda, y sonrió para ver de reojo que era su guapo novio. Este beso la mejilla de ella.
—Rosie, ¿Alguna vez te gustaría estar así?— la chica se sonrojo, y se volteo para mirar a su lindo conejito.
—Jungkookie, obviamente me encantaría.— el mayor abrazo a su novia, y dejo un beso en sus labios, bajo la mirada de sus amigos, quien comenzaron a burlarse de ellos.
1/2
La otra parte la subo más tarde :3
ESTÁS LEYENDO
City Lights ²┊Rosekook
Fanfiction「 Segunda temporada de City Lights 」 ♢ Desde que Kang se llevó a Rosé, la vida de Jeon cambio rotundamente. Malas decisiones y malas influencias lo acompañan, decepcionando a su dos amigos. ♢ Mientras la ya ahora, chica de 20 años. Luchaba por ocult...