010. ·˚ ༘ ༉

1.7K 124 103
                                    

I'm dead Jimin...

Todo dolía en ella, todo lo que le pasaba a ella le dolía de igual manera. Dolían la marcas en sus muñecas, dolía el hecho de derramar calientes lágrimas de sus muertos ojos. Dolía tener una fea apariencia, sintiendose miserable, pensando que nadie estaba interesado en ella.

Se sentía sola.

Toda la antigua Jennie, fue enterrada profundamente, quedando una muerta chica solitaria, fea. Ridícula según ella.

—¿Por qué no dijiste nada Nini?— dijo el rubio para tomar el mentón de la nombrada y que sus miradas se conectaran. Y lo pudo ver.

Sus ojos gatunos con un profundo vacío y dolor.

—A nadie le importó.... S-Solo a Rosie...— dijo la castaña.

—¿Y yo qué? ¿Estoy pintado acaso?

—Eso es lo que has demostrado estos meses Jimin....— ella estaba totalmente pérdida, no sabía lo que decía, su condición hacia decir cualquier cosa.

—Eso no es cierto... Siempre te pregunté cómo te sentías, pero siempre recibía la misma respuesta tuya.— dijo el chico para alejarse un poco de ella.— siempre estabas irritante, o durmiendo... Pero ahora lo entiendo todo.

Jennie miró sus manos, y su mirada bajo a sus muñecas, delgadas líneas se posaban sobre su piel, derramó una lágrima y está resbaló por su mejilla para finalmente caer en su muñeca y empezar a arder.

—Lo siento....

—¡Me lo ocultaste! ¿¡Qué mierda has estado haciendo todo este tiempo Jennie?!— dijo enojado el mayor y la chica empezó a llorar en silencio.

—He hido a mis citas.. con N-Nayeon, ella es la única que lo sabe.— dijo entrecortadamente la chica.— tomó antidepresivos todos los malditos días...

—¡No puedes ocultarme tu condición! ¡A mi me importas mucho, desde el primer día que nos vimos en ese centro comercial, sentí algo con solo ver tus bellos rasgados ojos!

—L-Lo siento...— dijo la castaña para que su voz saliera ahogada.— s-soy una estúpida, por mi culpa Rosé no está acá, si hubiera hecho algo, nadie estaría haciendo cosas que a la larga nos afectarán.... Entiendo que no quieres seguir conmigo....

La chica sintió una calidez rodear su pequeño cuerpo, sus ojos se abrieron y más lágrimas cayeron, los brazos del rubio rodearon la cintura de la castaña y su rostro oculto en el cuello de la chica.

—Perdoname tu a mi Nini...— dijo Jimin.— soy yo el que debe pedirte disculpas por siempre estar ausente, yo trabajo para poder crear un futuro, y en ese futuro estás tú cariño.

Jennie de igual manera abrazó al rubio y ocultó su rostro en el hombro de él, las manos de Jimin empezaron a acariciar la espalda de la castaña, dándole suaves caricias para que ella se sintiera tranquila.

Para que ella sintiera amor, y que todo lo que estaba pasando, era una mala jugada que le hacía la depresión.

El levantó el rostro de la menor, y observo el bello rostro de la chica, aún con las lágrimas cayendo por sus mejillas, las retira con sus pulgares y lentamente junta sus labios con los de ella.

Jennie obviamente correspondiente al lento beso y sus brazos pasan por detrás de su cuello y los de Jimin por la cintura de la castaña. Ambos se necesitan, ambos se aman, y ambos son uno mismo.

Jimin sin importar que su novia tuviera depresión, el se quedaría de sacar a su linda gatita de su condición. Y no como la mayoría que se alejan de esa persona, aislandola dejando que se hunda en su tristeza y soledad, terminando con su vida.

City Lights ²┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora