Extra #3

1.6K 115 42
                                    

Continuación de la parte anterior.



La rubia estaba sentada en una mesa, junto a su pequeño hijo, y su linda bebé. Su sonrisa apareció al ver cómo bostezaba.

—Mami, ¿Po que Wonyoung dueme mucho?— pregunto el pelinegro mientras miraba a la bebé.

—Porqué, ellos aman dormir.— respondió la rubia, sintió tres presencias y levantó su mirada, encontrándose con su mejor amiga, y dos chicas de las cual desconocía.

—Rosie, ellas son amigas de Jeon y Jiminie. Ella es Jisoo y Lalisa.— las dos chicas agitaron sus manos en forma de saludo.— chicas ella es mi mejor amiga, la novia y madre de los hijos de Jungkook.

La chica morocha sonrió y se sentó al lado de la rubia, al igual que la tailandesa.

—Felicidades por formar una familia.

—Gracias Jisoo. Amo a mi pequeña familia.- dijo Rosé para mirar a sus dos pequeños hijos.

—No puede ser....

—¿Sucede algo Lalisa?— pregunto Jennie mientras jugaba con Soobin.

—Ji-eun está hablando con Jungkook, y su forma de hacerlo es como de coqueteó.— los cuatro pares de ojos se fueron a una pelinegra sonriéndole al nombrado, y la rubia se mordió.

—¿Quien es ella?— pregunto un poco seria.

—Según me dijo Jimin, es su prima que aún sigue interesada en Kook.— dijo Jennie.

—De hecho sigue interesada en el, pero con Lisa siempre estamos en la conclusión de que quiere el dinero de él.— habló Jisoo y la rubia de puntas azules asintió.

Mientras que la rubia se muerde su labio.

—Soobinnie, anda a ver a tu padre.— el menor asiente y se baja con precaución de su asiento, para luego ir corriendo hacia el castaño.

Por otro lado, el castaño hablaba animadamente con la prima de su mejor amigo, claramente, sin darse cuenta de las insinuaciones que hacía ella.

—¿Y tienes pareja? ¿O familia?— pregunto Jeon.

—No, no ha llegado el indicado.— respondio la chica con un puchero.— menos familia, yo no soporto a los mocosos, ¿Y tú querido Jungkookie?—pregunto la chica de largo cariño, rogando internamente que estuviera soltero.

—Yo...

—¡Papá!— un pelinegro salto a los brazos del mayor, y sonrió al sentir como el hombre lo abrazaba.— ¿Po qué habas con esa buja?

—¡Hey! ¡Más respeto mocoso irrespetuoso!— el castaño miro con su ceño fruncido a la chica.

—Pues este mocoso irrespetuoso, es mi hijo mayor, Jeon Soobin.

La chica queda boquiabierta.

—¿Eres padre?— el castaño asintió con una sonrisa.— ¿Y cuántos tienes?

—Tengo dos, Soobin de tres años, y mi pequeña Wonyoung de dos meses... Ambos hijos de la mujer que más amo en este mundo.— y con eso Ji-eun frunció su celo, le habían ganado.

—Muy linda tu familia.— habló entre dientes Lee.

—Asi es, si me disculpas, dejaré a mi hijo con su abuela.— Jeon camino hasta la mesa en dónde estaba su madre junto a los padres de su mejor amigo, dejo a Soobin con ella.

Sintió como alguien tomaba el micrófono y le pedía a los novios que se pusieran al centro para bailar el vals. Ambos hicieron caso y comenzó a sonar una delicada pieza musical, todas las miradas estaban en el rubio y la castaña.

City Lights ²┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora