It's coming.
Los cuatros chicos, estaban bastante cansados, como si fueran padres primerizos, pero ellos lidiaban con una joven de 20 años embarazada.
Rosé se comportaba como una niña pequeña después de su cita con el doctor de Kim, el humor de la rubia, era bastante desequilibrado. Unos minutos está feliz, luego está enojada, triste, sería.
Y todo ese peso lo cargaban, sus amigos y Jeon, si podía lidiar con toda su empresa, también podia hacerlo con su chica. Justo en esos momentos, el castaño le brindaba cortos besos en los labios de la menor, mientras en la pantalla de su computador estaba la página de casas en ventas.
-Dame otro besito Jungkookie.- pidió inocentemente la chica mientras miraba al guapo padre de su chico. No se cansaba de ver la belleza del castaño, nunca se aburría.
-El último Roseanne.- dijo Jeon para voltear su rostro y dejar un dulce beso en los labios sabor cereza de la rubia, luego se separa y sigue viendo las lindas casa que estaban situadas fuera de la ciudad.
La chica dejó caer su cabeza en el hombro del mayor, y se dedicó a mirar las casas junto a él, a Jeon no le convencía ninguna, el quería lo mejor de lo mejor para su chica e hijo.
-¡Esa!- dijo la rubia, asustando un poco a Jungkook, la rubia sonrió al ver la linda casa. Las paredes exteriores eran de un lindo amarillo pastel, de tres pisos, con un toque rústico y un poco moderno.
-¿Te gusta?- la chica asintió.
-La idea es que tampoco vivamos en un castillo, lleno de lujos y cosas por el estilo.- hablo Rosé.- está bien que quieras lo mejor para nosotros, me gustaría que nuestro hijo viviera en un hogar hogareño.
-Me gusta como piensa mi pequeña.- sonrió el mayor al igual que la chica. Este se levanta de la cama mientras anota el número de la vendedora, ayuda a levantar a Rosé, y está empieza a caminar lentamente. Y empezó a respirar entrecortadamente.
-¿Hola?
-Buenas tardes, la llamaba por qué estaba interesada en comprar la casa que usted puso en venta.- dijo Jeon con una bella sonrisa mientras miraba la ventana.
-¡Oh! Me alegra que usted esté interesado, dígame su nombre y usted me dice cuando nos juntamos para ver la casa.
-Mi nombre es Jeon Jungkook, ¿y nos podríamos juntar la otra semana? Así aprovecho de ir con mi novia.- hablo Jungkook.
-Me parece bien, hasta luego Jungkook.- el chico cortó, y su mirada se desvió completamente para escuchar un jadeo de dolor.
Los ojos del mayor miraron a la rubia embarazada junto a las dos castañas, y una de ellas tenía una cara de preocupación.
-Rompiste bolsa Rosie, ya viene...
-P-Pero falta u-un mes...- dijo la apodada para jadear, y apoyarse en la castaña de ojos gatunos, el castaño se acercó a las tres chicas, y tomó al estilo princesa a la menor.
-Nos vamos al hospital de inmediato pequeña...- dijo suavemente Jeon para caminar hasta la puerta y salir del departamento.- Jennie, llama a Jimin y dile que vamos rumbo al hospital.
Mientras Jeon conducía, se ponía totalmente nervioso al escuchar a la australiana jadear del dolor, Aisha iba en el asiento trasero junto a la embarazada.
-Inhala y exhala...- decía la chica realizando las respiraciones, y la rubia los imitaba mientras su frente estaba aperlada debido al sudor.
-Resiste Rosie.- hablo Jennie mientras iba en el asiento del copiloto, Jungkook se estacionó al frente del hospital, y la castaña rápidamente salió del auto. Aisha y Jeon ayudaron a la embarazada salir del automóvil.
Los tres entraron y de inmediato una enfermera de acerca a ellos con una silla de ruedas, la rubia con dificultad de sienta, y es llevada, y el castaño los seguía, Rosé paso por unas puertas y el castaño es retenido por un doctor, entrando en pánico.
-¡Déjenme entrar con ella!
-Jeon tranquilo...- el chico se volteó y miró al doctor pelirosa.- todo va a estar bien... Si quieres entrar necesitas calmarte primero...
Jungkook asintió y empezó a calmarse, a lo lejos vieron a las dos castañas, acompañadas del recién llegado rubio. Este aceleró su paso y abrazó al castaño.
-Tranquilo Jungkookie, ya verás que todo saldrá bien...
-Eso espero Jimin-ssi, tu quédate con las chicas, yo entrare con Rosie...- el rubio asintió con una pequeña sonrisa y se fue en donde estaban las dos mujeres.
El castaño siguió al pelirosa por los pasillos, le entrego una bata celeste, con un gorro, unos guantes, cubrebocas, y de inmediatamente se los colocó, los ojos del castaño, miraron al doctor de igual manera, y ambos entraron a la sala de partos.
Jungkook vio a la rubia, y se acercó a ella, la dilatada mirada de la rubia, observo al castaño, y sonrió un poco.
-J-Jungkookie...
-Tranquila Rosie, todo va a salir bien...- decía el mayor. Pero algo lo inquietaba. Sus sueños. Tenía miedo de que sus sueños se volvieran realidad, que la menor falleciera y el se quedará con su bebé.
-Muy bien Roseanne, ya estamos listos, solo tienes que pujar ¿Si?- la nombrada asintió y tiró su cabeza para atrás, Jungkook tomó la mano de la chica.
Mientras los minutos pasaban, la australiana ponía todas sus fuerzas para pujar, el castaño le alentaba para que siguiera, al igual que el doctor, la cansada rubia estaba devastada.
-Ya casi Rosé, solo una vez más.- hablo el doctor. La rubia respiró hondo mientras su mirada estaba en el castaño, y puso toda la fuerza posible, para al final soltar un grito. Y escuchar el llanto de un bebé.
Los brillantes ojos del mayor, se desviaron, viendo cómo las enfermeras, limpiaban a la pequeña criatura, luego de hacer lo necesario para saber si estaba en buen estado, la enfermera le entró el bebé al doctor y este se acercó al castaño.
-Felicidades señor Jeon, es padre de un niño muy sano.- el doctor Kim le entrego el bebé a los brazos del mayor, este bajo su cubrebocas y no dudó en sonreír al ver al pequeño bebé con sus ojos cerrados.
Jungkook se acercó a la rubia, y le acercó el bebé, la cansada sonrisa de la menor apareció, y su mano acarició cuidadosamente al pequeño.
-S-Se parece a ti...
-Gracias mi amor... Te amo.- soltó Jungkook para mirar a la cansada rubia.
-Y yo a t-ti Jungkookie...- dijo Rosé, para sentir sus ojos pesar debido a todo el esfuerzo.
El castaño cambio su expresión.
-Tranquilo Jeon, solo está agotada.- dijo el pelirosa.- la enfermera te guiará hacia la vitrina, tus amigos estarán ansiosos de ver al pequeño.
El castaño asintió, y fue guiado por una de las enfermeras, está abrió la puerta, dejando entrar al joven, los ojos de Jungkook, vieron a sus amigos y se conectaron con los gatunos de su amiga.
Llamó la atención de los dos, y los tres pares de ojos estaban viendo al castaño y al pequeño bebé. La castaña mirada del chico de 27 años, se dedicó a observar a su bebé y sonrió.
-Bienvenido al mundo Soobin...
ESTÁS LEYENDO
City Lights ²┊Rosekook
Fanfic「 Segunda temporada de City Lights 」 ♢ Desde que Kang se llevó a Rosé, la vida de Jeon cambio rotundamente. Malas decisiones y malas influencias lo acompañan, decepcionando a su dos amigos. ♢ Mientras la ya ahora, chica de 20 años. Luchaba por ocult...