El castaño en tiempo récord estaba totalmente vestido, últimamente se mantenía en pijama al igual que la rubia. Suspiró y fue ahí donde entró en duda, ¿Debería decirle a su chica que habían encontrado a Yeri?
—¿A dónde vas Jungkook?
El castaño, observa a la rubia cruzada de brazos, y este solo da una pequeña sonrisa.
—Ire a tomar aire fresco, necesito caminar por el parque...— respondió Jeon mientras seguía manteniendo su mirada en la rubia.
—¿A tomar aire? ¿O a otra cosa?— Rosé enarco una ceja, en su interior sentía que su novio le estaba mintiendo, y ella odia las mentiras.— sabes que odio que me mientan...
—¿Por qué crees que te estaría mintiendo bebé?
—Te escuché hablar por teléfono, hablaste de que te mandarán una ubicación y preguntaste en donde estaba.—contesto seriamente la rubia.
Jungkook suspiró rendido, no obtenía nada con mentirle a la menor.
—Encontraron a Yeri.
El semblante serio de la chica cambio totalmente, mostrándose un poco aliviada, y puso sus manos en su pecho.
—Esa es una buena noticia, ¿Irás a donde ella?— preguntó la australiana.
—Si, cariño. Quería no decirte para darte una sorpresa y traer a Soobinie al departamento....— hablo Jeon, mientras miraba como la rubia empezaba a buscar ropa en los cajones.— ¿Qué haces?
—Iré contigo...
—No Rosé, no quiero que te expongas.— hablo duramente el castaño, y la chica siguió buscando ropa.
—Jungkookie, se que eres mi novio y no quieres que me suceda nada, pero, pase por varios momentos traumáticos, el prostíbulo, la casa de Kang en Australia, se cuidarme mi amor.— hablo con naturalidad la rubia, dejó las prendas en la cama, y comenzó a desvestirse en frente del castaño, quien se sonrojo por la repentina acción.
—R-Rosie...
—Kook, me has visto varias veces en ropa interior, y desnuda, ahora no te quejes.— la chica rápidamente se cambiaba de ropa, quería tener a su bebé en sus brazos en ese momento.
Pasaron unos minutos, y los dos iban rumbo a hacia la dirección que le mando el amigo de Jeon.
—A todo esto, ¿Quien te mando la dirección Jungkookie?— preguntó Park.
—Tengo un amigo que es oficial de policía, se llama Sehun. El quiso tomar el caso de nuestro hijo.— respondió el castaño para seguir con su vista en la carretera.
—Oh... Debería darle las gracias cuando lo vea.— Rosé miró cuánto tardaría su ida al Busan, y bufó.— dos horas, y ya estaremos en Busan....
Para la chica, los minutos pasaban muy lentamente, como si fuera una tortuga, estaba bastante aburrida, viendo el paisaje a su costado, el auto se mantenía en silencio, el único pensamiento en eso momento, era que su pequeño bebé, estuviera sano y salvo.
—¿Le comentaste algo a Jimin?— preguntó la rubia.
—No, no quería preocuparlo mientras el trabaja en su empresa, tiene mucho con lo que lidiar....— Jungkook suspiró.— ¿Y Jennie?
—Le había comentado qué pasará tiempo con su amiga de la infancia, Nayeon, le pedí que se fuera con ella, para que ella se pudiera recuperar totalmente de su depresión. No quería que su estado mental empeore.
—Espero que Jimin puede sobrellevar la abstinencia...— hablo burlesco el castaño.
—Claro que lo hará, al igual que tú, 9 meses... Wow, me apiado de ti mi amor.
Jungkook seguía conduciendo, ya estaba por llegar a ese pequeño pueblo, miró de reojo a su novia, y sonrió al verla dormida, se veía bastante hermosa. Aunque siempre lo era. Algunas construcciones se hicieron presentes, indicando que se estaban adentrando al pueblo.
Se estacionó al frente de la comisaría del lugar, salió de su automóvil, y entró, dejando a la dormida rubia en el auto. Con su vista empezó a buscar a su amigo, hasta encontrarlo.
—Sehun.
El nombrado lo miró, y dio una ladina sonrisa, y empezar a acercarse a él.
—Jeon, ¿Qué tal has estado?— preguntó el chico con su grave voz, según algunas personas, atrayente.
—No muy bien, pero no vine a que me preguntarás como estoy, vine a lo de Yeri.— hablo Jungkook con el ceño un poco fruncido.
—Claro, uno de los habitantes de aquí, dijo que ella siempre venia a su tienda, y según el, se llama Jiyeon. Claramente, cambio su identidad, aparte de teñirse el cabello, ya sabes, cosas de chicas.— hablo el chico se cabello negro.
—Es una maldita loca....
—Lo sé, ahora en unos minutos, saldrá un grupo a buscarla por los alrededores, a todo ésto, ¿Vienes solo?— preguntó Oh.
—Vengo con mi novia, la madre de Soobin.— respondió Jeon.
—Debe ser linda...
—Linda te voy a dejar la cara si intentas coquetear con mi chica, así como lo hacías en la universidad.— la lengua del castaño, empujaba la mejilla interna, reacción típica a cuando está celoso.
—Tranquilo Jeon, te recuerdo que te acostabas con la primera chica que se te cruzaba.— recalcó Sehun, molestando al contrario.
—Eso quedó en el pasado Oh, ahora estoy enamorado de pies a cabeza de ella, la chica que me hace actuar como un bobo, un cursi....
—Wow, si que te cambio, y de paso, te dio un hijo....— Jungkook bufó y se cruzó de brazos, algunos policías empezaron a juntarse, con algunos perros bien bonitos, Jeon se acercó a uno de ellos y lo empezó a acariciar.— ¿Nos vas a acompañar?
—Claro.— el castaño siguió a su amigo, pero luego se separó de él, al ver el auto vacío, y sin la rubia, se exaltó, hasta encontrar una nota en el parabrisas.
“Jungkookie... Se qué te vas a asustar al no verme en el auto, pero no quiero quedarme parada sin hacer nada, quiero ser algo de ayuda, quiero encontrar a nuestro Soobinie. Perdón y te amo.
PD: recuerda cerrar el auto, en cualquier momento te lo roban y jodiste en grande :)”
Se despide, Rosie♡Jungkook suspiró pesadamente, y cerró el auto para luego volver junto a su amigo.
—¿Y tú novia?
—Fue a recorrer el pueblo.— mintió Jeon para empezar a caminar, y ver cómo los perros, olfateaban una prenda de su ex secretaria. Jungkook ansiaba ver a Yeri tras las rejas.
ESTÁS LEYENDO
City Lights ²┊Rosekook
Fanfic「 Segunda temporada de City Lights 」 ♢ Desde que Kang se llevó a Rosé, la vida de Jeon cambio rotundamente. Malas decisiones y malas influencias lo acompañan, decepcionando a su dos amigos. ♢ Mientras la ya ahora, chica de 20 años. Luchaba por ocult...