CAPITULO 4 •Auden•

1.1K 44 2
                                    

En el segundo piso hay un huevo de habitaciones pero estoy seguro que en una está lo que busco así que abro la primera puerta que pillo, arrepintiéndome al segundo.

—¿¡Qué coño haces!? ¡Cierra!

Una chica con mechas verdes y se novio se están comiendo, literalmente, en la habitación que acabo de entrar.

—Quieres cerrar la puta puerta o te lo explica mi puño—Me grita el tío.

—Joder lo siento, buscaos un hotel o algo, aquí puede entrar cualquiera.—Cierro la habitación.

Me paso las manos por la cara.

Quiero irme a dormir pero ya, la escena que acabo de vivir me ha hecho la noche.

Bajo a la planta de abajo con el propósito de por qué vine en mente, tengo que encontrar a alguien de esta fraternidad como sea.

Me llaman. Mierda es mamá. Salgo corriendo al jardín y me aparto un poco de la multitud.

—¡Mamá! ¿Qué tal todo?
—¡Hola cielo! Bien, os echamos de menos, ¿vosotros? Se oye mucho jaleo ¿dónde estás?
—Estamos bien también, es que han hecho una especie de encuentro con gente de la universidad y Em y yo hemos bajado, para socializar y eso.—Tengo que perfeccionar eso de mentir.
—¡Que bien! Eso es genial Auden. ¿Me pasas a Emery?
—Pues justo ahora no estoy con ella, acaba de irse al baño.
—Bueno, no pasa nada, ahora la llamo a ella.
—Ahora que lo dices creo que se ha ido ya a dormir llámala mejor mañana.
—Vale rey, duerme bien, te llamo mañana, te queremos.
—Y yo mamá.

Emery me debe una por salvarla el culo. Es más, voy a ir a por ella y me la llevaré a dormir ya, no me fio de mamá, seguro que la va a llamar.

Vuelvo a entrar en la casa y justo cuando subo me encuentro a mi hermana llorando, borracha perdida.

—¿¡Emery que coño pasa!? ¡¿Por qué lloras!? ¡¿Te ha hecho alguien algo?!  ¡Emery joder, vas borracha!

—Es todo culpa de Alex, tu sabes que yo no soy así Auden—Jamás la había visto llorar de esa forma.

—¿Quieres vomitar? ¿Necesitas agua? Em mírame—La sujeto la cara con mis manos—Nos vamos a dormir ¿vale?

Ella asiente.

—Recuérdame que no te deje sola en la próxima fiesta.

La cojo y bajo las escaleras con ella a cuestas.

—¡Joder menudo pedo lleva la rubia!—Nos grita un tío cuando llegamos abajo.

—¡Eh! ¡Hola!—Le saluda Emery mientras se limpia las lagrimas.

—¿Necesitas ayuda con ella?—La señala.

—¿Quien coño eres?—Le pregunto.

—Amigo de Justin—Se presenta.—He reconocido a tu hermana porque antes casi se cae al tropezarme con un sillón en una de las salas de arriba.

—Le llamé gilipollas—Se ríe mi hermana.

—Os llevo en mi coche.—Le miro de arriba a abajo.—No he bebido.

Después de pensármelo dos veces accedo y salgo siguiendole con mi hermana a cuestas hasta su coche. Joder con los de Washington, tiene un pedazo de Porsche el tío.

—Debe de haber una bolsa por ahí atrás por si la rubia quiere echarlo todo.—Señala con el dedo la parte de atrás mientras arranca y sale a la carretera.

—Se llama Emery, Emery Scott, y yo soy Auden, su hermano.—Le digo.

El rubio nos mira a través del retrovisor.

—Yo soy Erick, Erick Samuels, encantado.—Me sonríe.

Tras cinco minutos de silencio intenso he incomodo llegamos a la residencia con mi hermana totalmente dormida.

—¿Te ayudo a subirla a su habitación?—Pregunta Erick.

—No, está bien.

—Mientes fatal ¿lo sabías?—Se ríe.

—Ya, tengo que perfeccionar mi técnica.—Río yo también.

Entre los dos la cogemos y la subimos a su habitación, la meto en la cama con la ropa de la fiestas y la tapo con la sabana hasta la cintura.

—Bueno.—Suspira Samuels.

—Dejémosla descansar.

Salgo yo el último de la habitación y cierra la puerta al salir.

—¿Te vas ya a dormir?—Pregunta Erick.

—No se, supongo, no hay nada más que hacer aquí.

—¿Damos una vuelta y te enseño el campus?

—¿De noche?—Frunzo el ceño.

—Mejor, más tranquilidad.—Se encoge de hombros.

—Bueno venga vale, así hago tiempo hasta que llegue Justin.

—Sígueme.

Me sonríe antes de darse la vuelta y le sigo el ritmo. Parece un buen chaval, seguro que nos llevaremos bien.

¡EN LA MULTIMEDIA TENEIS UNA FOTO DE COMO ME IMAGINO A ERICK SAMUELS!¿QUEREIS VER UNA FOTO DE LOS DEMÁS PERSONAJES? 😋

AFTER "After"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora