Me intentó besar, la tía del pelo verde que me encontré en la puta fiesta de la fraternidad con su novio en aquella habitación besandose se me lanzó el otro día cuando apareció por mi cuarto. Sigo en shock después de dos días. Yo no quiero hacer suposiciones ni estropear las relaciones de nadie pero el tal Jaden tiene mas cuernos que un Watusi, y si no sabéis lo que es, os recomiendo buscarlo.
A partir de ese día intenté esquivar al grupo de Justin y sus amigos, sería lo más incomodo del mundo para Vanessa después de que le hiciese una buena cobra. No digo que la chica esté mal, porque no lo está, aunque lo del pelo verde no me atrae mucho, además no tengo ganas ahora de tener que estar preocupándome por una chica y menos si tiene novio.
Emery y yo hemos estado el resto de la semana juntos, como si fuésemos dos lapas porque no conocemos a nadie más. Lo que me extrañó fue el no ver a Erick por ningún lado.
Al instante me vibra el teléfono.
Hablando del rey de Roma.
De: Erick
«¿Te vienes a darle unos toques al balón?»«¿Ahora? Estoy terminando un trabajo, en un rato mejor.»
De:Erick
«Abreme.»No me digas que está detrás de la puerta.
Me levanto despacio de la cama, donde estaba tumbado con el portátil, y me acerco a la puerta. Al abrirla aparece Erick con una pequeña sonrisa y ropa de deporte.
—¿Qué haces aquí?—Frunzo el ceño.
—Pensaba que me dirías que saldrías un rato y te estaba esperando fuera.
—Pues estoy haciendo cosas...
El me mira con cara avergonzada y da un paso hacia atrás.
—¿Quieres pasar?—Le suelto.
¡¿Por qué he dicho eso?!
—Vale, así te espero.—Me sonríe y le dijo pasar.—¿Como lo llevas?
—Bueno bien, si alguien me hubiese dicho la estresante que llega a ser a veces la universidad creo que no me hubiese apuntado.—Me río.—¿Y tu? No te he visto últimamente.—Me siento en la cama de nuevo.
—Ya, también estaba terminando trabajos y eso...—Se le ve con la mirada perdida.
—¿Pasa algo?—Pregunto.
—Me llamó mi ex hace unos días y me dijo de quedar, pero en plan amigos.—Se encogió.—Y bueno, quedamos ayer y...joder.—agacha la cabeza y se toca el pelo estresado.—Nos liamos.
—¿Y que hay de malo en eso?—Agrego mientras hago el trabajo.
—Siempre me pasa lo mismo, hablamos, me convence para quedar, nos liamos,decimos que nunca más pasará, dejamos de hablar y luego otra vez a empezar.
Deja de mirar la pantalla del portátil y me centro en él.
—¿No crees que te controla un poco? A ver...tampoco la conozco a ella pero lo vuestro no parece muy sano que digamos.—Alzo las cejas.
Erick se levanta de la cama de Justin y se sienta a mi lado.—¿Qué crees que debería hacer?
Justo cuando voy a contestarle, Justin me manda un mensaje sobre ir a una fiesta.
De:Justin
«Fiesta en la frate de los de futbol, vente.»«Nose Justin.»
Al contestarle, mi hermana me habla.
De:Emery👶🏼❤️
«Dime que vendrás a la fraternidad.»«No lo se Em, acabo de responder a Justin.»
De:Emery👶🏼❤️
Vamos Auden, no tienes nada que hacer, no me dejes más tirada, prometiste estar siempre.«Lo sé, y lo siento vale, no se si iré, te cuento luego.»
Dejo el movil para contestar a Erick.
—Bloqueala.—Respondo por fin.—Hay gente que dice que eso no es muy maduro pero joder si la tia es una pesada mejor cortar de raiz todo, a mi hermana la pasó y ahora está genial, a veces le dan bajones...pero es normal, supongo.—Me encojo de hombros.
—¿Y qué hago para olvidarla? Porque no es fácil si después de dejarlo nos hemos estado viendo mucho.
—Nose tio, nunca me ha llegado a pasar eso la verdad.—Me río.
—¿Nunca has estado enamorado?—Pregunta y me mira.
—¿Pero tu has estado enamorado o obsesionado?—Le miro.—Porque no es lo mismo.
Erick se moja los labios y mira al frente.
Espera, ¿¡le acabo de mirar los labios!?
Reviso mi movil para evadirme de la acción que acabo de cometer y veo una llamada perdida de mi hermana junto con varios mensajes.
De:Emery👶🏼❤️
«¿Pasa algo?
Auden
Oye
Responde
Me estas preocupando
Por favor, Auden»«Todo esta bien Em, estoy con Erick.»
Al contestarla vuelvo a dejar el movil, pero esta vez cargando.
Al sentarme de nuevo veo a Erick totalmente rayado mirando hacia abajo jugando con sus manos y mordiéndose el labio.
—Tengo una idea.—Le doy una palmada suave en la espalda y le masajeo un hombro.—¿Que tal si vamos a una fiesta y te consigo a alguien?
Él se ríe y me mira, como me había acercado a él para animarle ahora estamos demasiado cerca.
Erick baja la mirada a mis labios y yo sin poder evitarlo le copio.
¡JODER AUDEN QUE COÑO HACES!
Me pongo nervioso y me levanto de repente. Cojo una chaqueta vaquera negra y las llaves de la habitación.
—Venga vamonos.—Susurro mientras salgo por la puerta y empiezo a andar por el pasillo cuando oigo que Erick cierra la puerta.
¡HOLA! ¿Que tal todo? Estoy bastante atareada últimamente y no tengo a penas tiempo para escribir y eso por eso los últimos capítulos son muy flojos, lo siento, intentaré mejorar :(
¡Contadme que pensáis de lo que llevamos de historia!
❤️
ESTÁS LEYENDO
AFTER "After"
Novela JuvenilAuden y Emery Scott comienzan una nueva etapa de su vida, la universidad. Donde encontrarán un parte de ellos que antes no conocían y sacarán lecciones de vida importantes. La vida no siempre es de color de rosa y están a punto de descubrirlo. *🏳️...