CAPÍTULO 23 •Emery•

485 25 10
                                    

Antes de empezar la universidad pensé que jamás me separaría de Alejandro. A pesar de ser como una muñeca para él y seguirle siempre, él jugaba conmigo. Salía de fiesta y terminaba con otras chicas, se volvía agresivo cuando andaba con chicos que no fuesen él y me prohibió ver a mis amigos. Llegaba bebido algunos días a mi casa, dejaba que subiese a mi cuarto colándose por la ventana y me decía que me quería, que era la única que le hacía sentir importante, se arrepentía de todo lo que hacía pero claro, las palabras se las lleva el viento.

Verle ahí parado frente a mi, en la bolera, con el pelo despeinado y una camiseta negra me hizo echarle de menos.

—Que haces aquí.—Pregunto directa.

Él no respondió y se quedó mirándome.

—Alejandro.—Llamo su atención.

—Te echo de menos Emery.

Río sin ganas y niego.—Ni se te ocurra.

Él quiso decir algo pero Jaden apareció poniéndose a mi lado, me sentí protegida.

—¿Quien es?—Pregunta cuando llega a mi lado.

Alejandro frunce el ceño.—No, quién eres tú.

Jaden le mira de arriba a abajo.—No te importa y deja de molestar, estamos ocupados en medio de una partida por si no te has dado cuenta.—Sube las cejas.

Alejando se ríe y moja sus labios con la lengua.—¿Estas con este idiota?

—No te metas con él.—Defiendo al peli negro—.Y no te importa.

—Emery, hablemos por favor.—Mi ex novio agarra mi muñeca con su mano.

—Ni se te ocurra tocarla.—Jaden aparta su mano de mi.—¿Alejandro, verdad?

El otro asiente.

—Pírate porque no creo que a ella le guste compartir aire contigo no se lo que le hiciste pero alguien no odia a cualquiera porque si.—Le enfrenta Jaden.

—Ni si te ocurra decirme como tratarla o si debo alejarme de ella si no quieres acabar con mi puño.—Lo levanta—.En tu cara.

—Venga, pégame, demuéstrale una vez más lo idiota que eres.—Jaden le encara acercándose a él.

Me cuelo entre ellos y les separo, lo último que quiero ahora es que dos chicos peleen por mi.

—Por favor, parad.—Susurro.

Ellos se miran con ganas de destrozarse pero el peli negro retrocede varios pasos y yo me acerco a él susurrándole que quiero volver.

Ni siquiera nos despedimos de Alejandro cuando nos acercamos a recoger nuestras pertenencias. Solo quiero llegar a casa y acostarme.

[...]

Durante el recorrido apoyé la cabeza en el cristal y empecé a darle vueltas a todo. ¿Que hacía él allí? ¿Con quién estaría? ¿Habría ido allí porque sabría que podría encontrarme?

—Deja de pensar en él.—Jaden habla por primera vez rompiendo el silencio.

—No puedo.—Le confieso.

—¿Quieres hablarlo?

Yo asiento cuando veo que me mira de reojo. Ni siquiera se por donde empezar.

—Cuando empecé el último curso en el instituto quise centrarme en pasar todo pero Alejandro se me cruzó en el camino.—Empecé—. Mi hermano me decía que yo para el no era nada que solo quería aprovecharse de mi pero yo como una idiota enamorada le ignoré.—Río sin ganas—. Al principio me hizo prometer no contarle a nadie que nos veíamos y hablábamos, supongo que le daría vergüenza decir que teníamos algo.

Le veo apretar el volante.

—La primera vez que me puso los cuernos fue en una fiesta que celebró en su casa cuando apenas me había pedido ser su novia, fiesta a la que ni siquiera me invitó. Le perdoné como una idiota. Después vinieron muchas otras chicas, no vale la pena mencionarlas.

—Me hierve la sangre solo de pensar lo que te hizo pasar.—Posa su mano en mi muslo—.No lo mereces.

Me pongo nerviosa por la acción y el corazón me palpita rápido.

—Bebía y se volvía totalmente bipolar, contradiciéndose.—Intento evadirme contándole más—. Decía que era lo mejor que tenía y después me echaba en cara no ser suficiente y que por eso se iba con otras. Me odio por haberle pasado todo.

Jaden suspira y me mira.

—Me alegro de que le dejases al final y yo me arrepiento de no haberle partido la cara hoy.

Le sonrío con una sonrisa desganada y al aprieta su mano agarrándome más la pierna obligándome a morderme el labio.

—Si sigues mordiéndote así te vas a hacer una herida.—Me pica.

—No es mi culpa.

—Es verdad, perdóname, es la mía—. Me guiña un ojo y aprieta de nuevo su mano.

Creo que si sigue así voy a terminar pillada por él y no quiero porque sé que todavía está con Vanessa y nunca la va a dejar.



Siento que sea un capítulo horrible, no tengo buenas ideas :(

AFTER "After"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora