CAPÍTULO 24 •Auden•

297 13 6
                                    

«He vuelto amores💙❄️»
Día seis de Erick ignorándome, me empieza a cansar. Lo peor es que veo como se conecta y ni siquiera se digna a escribirme un maldito mensaje que me explique la situación. Si quiere dejar lo que sea que tengamos que me lo diga porque no pienso perder tiempo por una persona que no quiere saber de mi, no creo que me merezca esto.

Con suerte hoy es el día de volver a casa y dejaré de pensar en como me enrollaba con Erick en cada rincón de la universidad cuando paso por ellos.

Pensar en casa me da esperanza, siempre he sido un chico bastante tranquilo y casero, al contrario que mi hermana, ella es un terremoto. Nuestros abuelos dicen que yo soy muy mi madre y Emery es muy mi padre en cuanto a personalidad, pero el físico ya es otra cosa...

—Qué ganas de volver a casa, hecho de menos mi cama.—Emery no para de hablar mientras mete su maleta en el coche de papá.

—Hemos re decorado tu cuarto, ahora es mi despacho personal, no hay cama, duermes en el sofa.—Le pica mi padre y yo le río las gracias.

—No me hace gracia papá.—Se queja mi hermana.

—Deja a la niña Hardin.—Mi madre se mete en la conversación mientras abre la puerta del coche y entra en él.

Montamos todos en el coche y suelto un suspiro de relajación, estoy deseando pasar algunos días con mi familia y descansar de el tema universidad. Estoy realmente saturado con ello.

—¿A quién escribes?—Le pregunto a Emery.

—Jaden.—Responde seca.

—¿Sigue en el campus? Como le vi despedirse de ti pensé que se iba.

—La que se va soy yo, el no me ha contado nada sobre que hará en navidades.

—Probablemente ir a casa con su familia o pasarse las vacaciones bajo las sabanas de la cama de su novia Vanessa, porque sí, por si no lo recuerdas, tiene novia.

Mi hermana me fulmina con la mirada. Se que no quiere que papá ni mamá se enteren de lo que sea que se trae con ese tipo.

—¿Quien es Jaden?—Mi padre pregunta mientras sale conduciendo del recinto universitario.

—Un compañero de clase, tenemos que hacer en trabajo en navidades.

Ruedo los ojos por la mentira horrible que acaba de soltar mi querida hermana.

—¿Y que tiene que ver la novia en esto?—Pregunta mi madre.

—Nada.—Respondemos Emery y yo a la vez.

Después de esta pequeña charla poco interesante conecto los cascos al móvil y abro una playlist relajante, pienso dormir durante todo el camino, cierro los ojos y me acomodo en mi asiento.

No he pensado mucho en los amigos que dejé atrás cuando nos fuimos de casa. Ni siquiera tenía tantos, Max y Lorelai eran los verdaderos, los demás eran simples compañeras de instituto con los que sabría que perdería la conexión. No me esperaba hacerlo con ellos. Un par de mensajes y pocas llamadas como describiría nuestra relación los últimos cuatro meses, parece mentira decir que éramos inseparables.

Cuando la canción cambia a una más emocional empiezo a darle vueltas a las cosas en mi cabeza. Llevo cuatro meses en la universidad y a penas tengo amigos con los que contar. ¿Justin? Creo que si el no fuese mi compañero de habitación jamás habría hablado con él. ¿Erick? No quiero pensar en él, me replanteo si lo que hemos pasado era realidad o ficción porque prácticamente ha desaparecido de mi vida sin dejar rastro, nada más tengo las historias que sube a instagram con su familia y su ex novio, porque claro, esa morena bajita nunca puede faltar.

[...]

Despierto con mi hermana balanceándome.

—Despierta sleepy beauty estamos en casa.—Sonríe ampliamente.

Me desperezo cuando ella abandona el coche para sacar su maleta y entrar en casa. Copio sus movimientos y cargo la maleta hasta la puerta de nuestra casa.

—No me creo que estemos en casa.—Hablo por primera vez con la voz ronca por la gran siesta que he tenido en el viaje.

—Y yo no me creo que por fin estéis aquí.—Mama nos abraza mientras papa abre la puerta.

Pasamos dentro y yo me dirijo casi corriendo a la planta de arriba con mi maleta para ir a mi cuarto.
Abro la puerta y paso. Está esto como lo dejé, parece que hayan pasado ocho años desde la última vez que estuve aquí y han sido unos simples cuatro meses.

Dejo la maleta aparcada en un lado y me tumbo en la cama inspeccionando la estancia. Un par de poster, algunos trofeos de futbol y natación. Mi pequeña televisión con su playstation y un cuadro con una foto con mis dos amigos.

Al segundo cojo el movil sin mirar y decido buscar en la agenda el número de Max, ahora mismo daría cualquier cosa por quedar y charlar con el y Lorelai. Sin embargo otra llamada interfiere la que yo pretendía hacer y pulso el botón verde sin querer.

Mierda.

Me pongo el móvil en el oido y su voz hace que vuelva a pensar en él.

—Hola Auden

Es Erick.

¡Hola amores!He vuelto después de mucho tiempo☺️
Hace un mes o un par de meses (no estoy segura) me desinstale wattpad de mi movil e ordenador para centrarme en la universidad y las clases. No volví a entrar hasta hace relativamente poco pero leyendo mensajes y comentarios me dieron ganas de volver por aquí. No prometo estar muy activa en actualizar la historia pero lo intentaré. La universidad me tiene realmente atareada👎🏻
Espero que hayáis tenido una buena entrada de año y os vaya todo bien.
Muchos besos y stay safe <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AFTER &quot;After&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora