CAPITULO 9 •Emery•

788 36 1
                                    

La primera semana de clases ha sido totalmente agotadora, ya tenemos las fechas de los exámenes y de las entregas de trabajos, algunas tutorías con profesores fueron concertadas y otros como yo van a su bola. Me he pasado un cuarto de la tarde del viernes hablando con mi madre por skype, la veía contenta y risueña, cosa que no me extraña, seguro que papá está aprovechando para cuidarla mucho más ahora que no estamos nosotros. Ojalá encontrar a alguien que me quiera como mi padre ama a mi madre.

Auden me contó como Vanessa se le lanzó al cuello hace dos días cuando ella apareció por su habitación. En lo primero que pensé fue en su novio. Después de experimentar que es lo que te pongan los cuernos mas de una vez, empatizo mucho con la otra persona. Mi ex Alex siempre fue un chico que atraía a muchas chicas, siempre me decía que yo era la única y que siempre lo sería pero como en todo lo demás, me mentía. Eramos muy tóxicos y yo una idiota, siempre le perdonaba todo, no me importaba lo borracho que era y lo mal que me trataba, estaba completamente enamorada de ese gilipollas. Hasta que decidí cortar todo lo que tenía con él y esa ha sido la mejor decisión de mi vida, muy difícil pero ahora estoy tan bien conmigo misma que ni me lo creo.

Sobre el tema universidad me he planteado apuntarme a algún grupo de estudio o actividad extraescolar, porque como no conozca a alguien me voy a quedar muy sola, más de lo que ya estoy. Es muy triste estar un viernes tirada en la cama sin hacer nada.

Me vibra el móvil.

De:Justin.
«En veinte minutos baja a la puerta de la resi»

«¿Por qué?»

De:Justin
«¿Piensas quedarte todo el finde encerrada?»

«Iba a ver una película.»

De:Justin
«Pues siento estropear tus planes de aburrida total🤪»

Le dejo en leído y me levanto de la cama.
¡Mi primer viernes como universitaria oficial!
Abro el armario con entusiasmo y cojo unos simples vaqueros negros con una camiseta básica blanca, las converse, rimel, un poco de colorete y lista. Todo me lleva 15 minutos aproximadamente. Por lo que cojo el bolso y la llave de la habitación, salgo al pasillo y avanzo hasta el ascensor. Cuando llego al portal me encuentro con Justin y Jaden, el novio de Vanessa.

—Sabía que ibas a venir.—Justin me sonríe.

—¿Y Vanessa?—Me da por preguntar.

—No le apetecía venir.—Responde la peculiar voz ronca de Jaden.

—¿Se encuentra mal?—Frunzo el ceño.

—Que más da.—Vaya la verdad es que nunca había cruzado una palabra con este chico y parece que ya le caigo mal.

Cuando acaba la guerra de miradas entre Jaden y yo, nos dirigimos a un coche negro.Los dos se montan y yo dudo.

—¿Piensas quedarte toda la noche ahí, rubia?—Me suelta el novio de la peli verde mientras baja su ventanilla.

—¿Donde vamos?

—Fiesta en la fraternidad de los jugadores de futbol, sube anda lo pasaremos guay.—Justin se asoma por la ventanilla de Jaden.

—La ultima vez que fui a una fiesta no acabó bien, además no pienso ir sin Auden.

—Le acabo de mandar un mensaje.— Justin me enseña el movil.—Seguro que viene.

—O subes o me voy, tu decides.—Le corta Jaden.

Le miro con cara de asco y opto por subir. Al entrar veo al borde mirándome con cara de sorpresa, seguro que se espera que no entrase.

—¿Que miras?—Suelto.

Él se ríe.—Nada, solo me sorprende que subas a el coche de un desconocido.

En este momento me dan ganas de decirle como su novia le habrá puesto los cuernos más de una vez y sin ir más lejos casi con mi hermano.

—Cállate y arranca ya tio.—Se queja Justin.

Antes de hacerlo enciende la radio y the weeknd inunda el coche con Often. Adoro esta canción. Pillo a Jaden mirándome por el retrovisor mientras la canto en bajo.
Sinceramente con esta música y conduciendo, tiene pinta de chico con el que me enrollaría. Pero es muy gilipollas, o eso aparenta.

Decido escribir a Auden.

«Dime que vendrás a la fraternidad.»

De:Auden❤️
«No lo se Em, acabo de responder a Justin

«Vamos Auden, no tienes nada que hacer, no me dejes más tirada, prometiste estar siempre»

De:Auden❤️
«Lo sé, y lo siento vale, no se si iré, te cuento luego.»

«¿Pasa algo?
Auden
Oye
Responde»

—Joder.—Susurro para que no me oigan ninguno de los dos.

Decido llamarle pero no me lo coge así que sigo intentándolo con los mensajes.

«Me estas preocupando
Por favor, Auden»

De:Auden❤️
«Todo esta bien Em, estoy con Erick.»

HOLAAA! 🤩Hacía mucho ya! Lo siento de verdad pero esque no tengo nada de imaginación y no se como continuar la historia muy bien así que se aceptan sugerencias.
¿QUE PENSAIS SOBRE QUE AUDEN ESTÉ ON NICK O SOBRE EMERY YENDO A LA FIESTA?
Voy a subir pronto o capítulo, LO PROMETO!🧡

AFTER "After"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora