Me froto la cara a la vez que suelto un gruñido de frustración por lo incomoda que estoy y el resacón que tengo, no vuelvo a beber más. Desubicada busco mi teléfono palpando la mesilla de noche y lo enciendo. Marca las 3 de la tarde. Tengo dos llamadas perdidas junto con 5 mensajes de mamá y seis llamadas perdidas de un número desconocido.
Me froto los ojos y bajo el brillo al movil. Abro los mensajes y contesto a mi madre.
De: Mama💗
«Hola princesa, acabo de llamar a tu hermano y me ha dicho que estabais celebrando el comienzo del curso y conociendo a gente nueva, espero que hayas hecho amigas»
«Llámame mañana cuando puedas, Auden me dijo que te fuiste a dormir»
«Acuérdate de que las clases empiezan en dos días, buena suerte»
«Cualquier cosas que pase avísame, sabes que me lo puedes contar todo»
«Buenos días Emery, ¿Todo bien ayer? ¿Sigues dormida cielo?»De:Emery🤟🏻
«Perdón mamá, me dormí pronto y cuando me he levantado no he mirado el móvil. Ya lo tengo todo preparado para mañana, en cuanto pueda te llamo, todo bien por aquí. Besos.»Al salirme del chat veo las llamadas del numero desconocido, me apuesto lo que sea a que es Alex así que las ignoro y me levanto de la cama como un zombie, abro la puerta que da al pasillo miro hacia los lados y salgo corriendo hacia las duchas con mis cosas de aseo y la toalla en la mano.
Al llegar y mirarme en el espejo casi grito del careto que tengo. El pelo está todo hecho una maraña, el maquillaje corrido y los mofletes y los ojos rojos de llorar anoche.
Me quito la ropa, me desmaquillo y me meto en la ducha. Suelo poner el agua caliente y luego al final varios segundos de fría pero esta vez la pongo más fría de lo habitual para espabilarme.
Cuando salgo me envuelvo en una toalla blanca y me cepillo el pelo, ahora tengo mejor aspecto. De repente me doy cuenta de que no he traído ropa limpia así que salgo corriendo de vuelta a mi habitación. Cuando llego Auden está sentado en mi cama aún sin hacer.
—¿Qué tal esa resaca?—Me sonríe .
—Mal, no se ni como me llamo, estoy super desubicada.
—Toma anda.—Me ofrece una pastilla para el dolor de cabeza. Yo la agarro y con un sorbo de mi botella de agua me la trago.
—Siento que ayer te tuvieras que ir por mi culpa, no pretendía beber tanto pero fue ver que Alex me escribía y se me puso muy mala leche, se me fue la olla.
—Tendría que haberle pegado una buena antes de venirnos aquí, con suerte papá ya se la ha pegado de parte de los dos.
—¡Auden!—Le doy un golpe flojo en el hombro.—¿Y que hiciste cuando me dejaste?
—Pues...F-fui con un chico a dar una vuelta, c-con Erick.
—¿Pasa algo?—Le miro con el ceño fruncido.
—¿Qué? ¡No! ¿Qué va a pasar?
—Ah no se.—Me encojo de hombros.
—Solo estuvimos esperando a que Justin llegara pero tardó tanto que me fui a dormir antes.
—Guay, me alegro de que hayas hecho amigos.—Le sonrío.
—Pareces mamá.—Se ríe.—¿Tu no conociste a nadie no?
—Si bueno, a una chica que me ayudó a emborracharme a base de chupitos y a una de pelo verde, me dijo su nombre, pero no lo recuerdo.
—¿De pelo verde? ¿Y con un chico?
—Si, creo.
—Les interrumpí su magreo justo en su momento mas fogoso.—Se hecha a reír.—Dios mío, tenías que haberles visto, pensaba que se comían.
—Que asco das Auden. ¿No tienes suficiente con lo tuyo que tienes que ir mirando como se magrean los demás?—Me río.
—¿Con lo mío? ¿Tengo novia y no me he enterado?—Mi mira de modo vacilón.
—Anda, sal de mi cuarto, voy a vestirme.—Le señalo con el dedo la puerta.
—Cuando acabes avísame y vamos a ver el campus.
—¡Si! Si Erick te lo enseñó ayer le podrías decir que me lo enseñe a mi también.
—B-bueno n-no se si podrá el.
De repente la puerta se cierra y mi hermano ya no está dentro.
Abro los cajones donde tengo mi ropa y escojo unos pantalones vaqueros largos con rotos en las rodillas junto con una camiseta roja y unas converse de bota rojas también. Vuelvo a peinarme y cojo mi movil para guardarlo en el bolsillo.
De:Número desconocido.
«¿Emery estas bien? Ayer cuando colgaste me sentí fatal y estoy preocupado por ti, respóndeme si lees esto por favor.»
«Solo quiero sabes si estas bien, al escucharte llorar se me rompió el corazón»De: Emery🤟🏻
«Ahórrate el teatrito Alex y déjame en paz, supéralo ya no tenemos nada que nos una así que por favor deja de acosarme o pondremos otra denuncia.»¡¿OS VA GUSTANDO LA HISTORIA?! ¡QUE COMENTEIS ME AYUDA MUCHO A SEGUIR!
ESTÁS LEYENDO
AFTER "After"
Teen FictionAuden y Emery Scott comienzan una nueva etapa de su vida, la universidad. Donde encontrarán un parte de ellos que antes no conocían y sacarán lecciones de vida importantes. La vida no siempre es de color de rosa y están a punto de descubrirlo. *🏳️...