Durante el camino a la fraternidad me entero de que la fiesta se celebra porque va a comenzar en pocos días la temporada de futbol junto con la admisión de nuevos jugadores y es algo que se ha hecho siempre. Se que Justin es parte del equipo, pero de Jaden a penas se su nombre. Pero tampoco le pienso preguntar nada más, es la persona más borde que he conocido en toda mi vida y eso que solo he cruzado varías palabras con él.
—Como Auden no aparezca me voy, tenedlo claro.—Mi voz suena enfadada.
—Seguro que viene, es algo que le interesa.—Justin me responde con una gran sonrisa.
Miro por la ventana del coche y me doy cuenta de que estamos en una larga calle con diferentes fraternidades a ambos lados. Al segundo Jaden reduce la velocidad y consigue aparcar frente a una gran casa llena de gente.
Nos bajamos del coche y el pelinegro nos deja atrás al salir casi corriendo a saludar a varios chicos que están en el porche de la casa hablando y bebiendo.
—Venga va, entremos y bebamos algo.
Justin agarra mi brazo y tira de mi hasta llegar a la casa, de un momento a otro me siento agobiada entre tanta gente y la mano de mi amigo desaparece de mi brazo cuando alguien se cruza. Suerte que vi su mano y la agarro con la mía. Es graciosa la combinación de mi palidez con su moreno.
En la cocina Justin me pasa un vaso y le doy un sorbo.
—No está mal, buena mezcla.—Le sonrío.
—No soy muy fanático de beber pero no se me da mal.—Se ríe.
—¿Van a venir Sam y Erick?—Sinceramente, pregunto eso para que no nos quedemos en un silencio incomodo. Por mi guay que venga Erick, pero que Sam aparezca para darme más chupitos no me gusta tanto.
—Supongo, no se pierden ni una fiesta.—Da un trago a su bebida—.Que opinas de Jaden?
—¿Como?
—Jaden, que si te cae bien.—Sube sus cejas.
—Es un poco borde y parece un chulo.—Y seguramente tenga más cuernos que maléfica, pero no es plan de decirle eso.
—Cuando le conoces es un tio legal, es solo la primera impresión.
—¿Y a qué viene esto?—Pregunto.
—Nada, solo que te he visto mirarle mucho.—Ríe mientras sostiene su vaso cerca de la boca.
—Solo estaba matándole en mi mente.
Justin me lanza una mirada pícara. Espero que no esté pensando que me gusta Jaden ni nada por el estilo. ¿Como alguien puede enamorarse de una persona ruda, sarcástica y egoísta?
[...]
A la media hora de llegar nosotros veo a mi hermano entrar por la puerta con Erick, y menos mal porque no aguanto más a una chica bebida que ha empezado a hablarme cuando me ha visto sentada en el sofá.Me levanto sin despedirme e intento llegar a mi hermano apartando todos los cuerpos sudorosos y borrachos que hay en medio.
—¡Emery! No sabía que estarías aquí.—Erick me saluda.
—No era mi intención acabar aquí, yo solo quería ver una serie tranquila en mi cuarto.
Auden se acerca con dos vasos, uno de ellos se lo entrega a Erick y el otro se lo queda para él.
—Aquí me tienes.—Suelta mi hermano junto con un suspiro.
Le sonrío y le abrazo. No sé que haría sin el.
—El plan de esta noche es buscarle ligue a Erick, ¿alguna idea?—Me pregunta mientras me separo me él tras un cálido achuchón.
—¿Porque quieres ligar?—Entrecierro los ojos mirando a el rubio.
—Para superar a su ex, ya sabes lo que dicen un clavo saca otro clavo.—Responde por él Auden.
—No sé si esa será una buena opción para superar a alguien.—Frunzo el ceño—.Lo mejor es mantenerte ocupado y pensar que estas mejor solo.
Mi hermano suelta un suspiro y rodea los hombros de Erick.
—Lo que él necesita, es ligarse a una tía y tirársela en el baño.
Miro a Erick y le veo tragar saliva.
—¿Ya vas borracho? A penas te has terminado el primer vaso.—Que patético es, me encanta reirme de él—.¿Porque no escuchamos que necesita Erick?
Auden deja de agarrarse a él y se pone a mi lado, ahora estamos los dos frente a nuestro amigo.
—¿Tu qué quieres?—Le pregunto.
Erick aparta los ojos de nosotros y recorre la estancia. Moja sus labios y abre la boca para responderme.
—Creo que me vendría bien una distracción.—Susurra.
Auden suelta una carcajada y mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta
—Te voy a buscar a la tía más guapa de la fiesta.
Erick sonríe de lado y le da el último trago a su vaso.
ESTÁS LEYENDO
AFTER "After"
Novela JuvenilAuden y Emery Scott comienzan una nueva etapa de su vida, la universidad. Donde encontrarán un parte de ellos que antes no conocían y sacarán lecciones de vida importantes. La vida no siempre es de color de rosa y están a punto de descubrirlo. *🏳️...