CAPITULO 6 •Auden•

932 38 4
                                    

Me sabe mal dejar a mi hermana en la cama tirada con el pedo que lleva pero tampoco creo que se levante hasta dentro de mucho así que la idea de ir a ver el campus con Erick no esta tan mal después de todo.

—¿Eres de primer año?—Le pregunto.

—Si, como tu ¿no?

—Si...Entonces ¿por qué conoces el campus?

Nos montamos en el ascensor para salir de la residencia.

—Porque hay una cosa que se llama jornada de puertas abiertas en la que te enseñan las instalaciones, pero me da que tu ni sabias eso—Se burla de mi.

—Vaya parece que me conoces más de lo que yo pensaba.—Me río.

El también se ríe.

—Además mi madre estudió aquí y me trajo una vez que hacíamos un finde familiar, a mis padres les dio por que una vez al mes nos fuésemos juntos a algún sitio y pues una vez vinimos aquí.

—¡Que coincidencia! Mis padres también estudiaron aquí, como se llama tu madre, puede que la conozca.—Le pregunto.

—Yo creo que si.—Me sonríe abiertamente.—Molly Samuels.

—Pues vaya, no me suena, puede que no conociese a mis padres.

—Theresa y Hardin Scott ¿verdad?—Dice suspirando.

Me paro en seco y le miro. Como coño conoce a mis padres, ni siquiera les he nombrado.

—Si te quedas ahi parado no te voy a poder enseñar el campo de futbol.—El hace una seña hacia una explanada con unas gradas en el lado derecho.El puto campo de futbol de mis sueños.

—JO DER, es enorme.—Le grito a Erick.

Me acerco dando grandes zancadas hacia él.

—¿Vas a presentarte a las pruebas para entrar?—Me pregunta el rubio.

—Lo tengo clarísimo, voy a ser el mejor.—Le miro.

—Me gusta tu actitud Auden.—Me sonríe.—Y tu pelo.—Se ríe mientras me toca el pequeño tupé.

Esto es un poco extraño.

—¿Tienes novia?—Me pregunta de repente.

—No.

—¿Novio?

—No. Soy hereto. ¿Tu?

—Tuve.—Se ríe él.

—¿Novio?—Le pregunto un poco perdido en la conversación.

—Novia.

—¿Hace mucho?—No sé que preguntarle.

—Un mes antes de venir.

Al mirarle me da un poco de pena, tiene la mirada perdida en el horizonte, que a esta hora no se ve, puesto que son casi las cuatro y media de la madrugada.

—¿Y se puede preguntar por qué?—Intento animarle.

El se ríe y me mira, pero no a la cara, a mis labios. ¡¿Me está mirando los labios?! Si, confirmamos que lo está haciendo.

—Bueno creo que voy a ir yendo a mi habitación—Me remuevo nervioso alejándome de él.

—¿Te acompaño?—Me pregunta.

—Nono todo bien, me acuerdo de por donde se va.—Empiezo a retroceder de espaldas por donde hemos venido.—Nos vemos mañana si eso Erick, ha sido...guay conocerte.—Le sonrío con la boca cerrada, me doy la vuelta y empiezo a caminar rápido, no veo el momento de meterme en la cama.


Siento tardar tanto en escribir :( es que últimamente tengo poca imaginación y poco tiempo pero prometo subir cosas guays prontito. Gracias por las 300 visualizaciones sois geniales!!!

AFTER "After"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora