Decir que es viernes me pone los pelos de punta. Hay semanas en las que no paro de hacer cosas y termino totalmente agotada, como es el caso. Entregue alrededor de unos tres trabajos que me llevaron mucho esfuerzo, al menos los acabe a tiempo y no tendré que hacerlos más.
Cambio de tema para decir que acepté ir con Jaden a jugar a los bolos, ¿que soy tonta? Pues probablemente, no os lo voy a negar.
—¿No vas muy guapa para ir a un simple juego?—Pregunta Bianca mientras come una bolsa de patatas fritas en su cama sentada mirándome.
—Desde cuando unos vaqueros y una camiseta blanca es ir guapa.
—Puede que tu siempre te veas guapa sea la ropa que sea.—Responde bajando el volumen de su voz.
Dejo de meter cosas en el bolso para mirarla.
—Olvida eso Bianca, eres preciosa y vistes genial, solo tú puedes juzgarte.—La animo.—Diciendo eso me haces sentir mal.
—¿Qué? ¿Por qué?—Frunce el ceño.
—Porque fui yo quien pregunto a mi hermano.—Respondo seria.
—Olvídalo.—Me sonríe con la boca cerrada.
En ese momento me llega un mensaje.
De:Jaden
«Baja»—Pásalo genial, y no te olvides de darle una paliza.—Ríe ella.
Me coloco el bolso y cojo las llaves.
—Llámame si necesitas algo, Bi.
Cierro la puerta cuando la veo asentir y me subo al ascensor para ir a jugar a los bolos con un idiota, pero lo paso genial con este idiota.
[...]
—¿Queda mucho?—Pregunto.
Jaden bufa.
—Eres una pesada.
Me río ante su comentario y bajo el volumen de la radio. Al parecer mi madre ha decidido llamarme en el mejor momento.
—¡Hola cielo!
—Hola mama.
—¿Qué tal todo? Como va la universidad.
—Bien, atareada pero bien.
—Me alegro princesa.
—Auden y yo iremos a casa en unos días.
—Si, me lo suponía, son navidades.—Ríe.
—¿Como está papá?
—Bien, hoy salimos a cenar por ahí.
—Genial.Siempre pensaré que mis padres son la mejor pareja del mundo y espero encontrar el amor como ellos lo hicieron, adoro que después de tanto tiempo se traten como el primer día.
—Ya estamos.—Jaden aparca sin darme cuenta ya que sigo con mi madre al teléfono.
—¿Con quién estas?
—Nadie, un amigo de Auden.—Miento y Jaden me mira mal.
—Muy bien, oye cariño hablamos luego, nos tenemos que ir. Os queremos, besos.
—Yo también os quiero.—Creo que muy amigo de tu hermano no soy.—Se queja.
—Ya bueno.—Me encojo de hombros.
—¿Por qué no le has dicho quien soy?
—Porque mi madre se monta muchas películas y es muy protectora, además mi padre vendría a partirte la cara si me tocas.
Alarga su brazo hasta tocarme el brazo con un dedo.
—¿Entonces cuando dices que viene tu padre a pegarme?.—Bromea y me río.
—Si, tu vacila con esas cosas, no te extrañes si aparece un día con esas intenciones.
Desabrocho mi cinturón y salgo del coche. Al cerrar la puerta veo a Jaden riéndose dentro mientras me mira. Yo solo alzo mis cejas.
La primera vez que vi a Jaden supe que era idiota y que no le importaba nadie más que él y su novia, pero después de conocer algo sobre el, aunque sea poco, se que las primeras impresiones engañan y que conocer a una persona diferente vale la pena, porque sacará cosas tuyas que antes desconocías y a decir verdad, estoy impaciente por conocer que puede Jaden sacarme o aportarme, será un viaje entretenido.
—Que haces ahí parada como una farola, vas a venir o qué.—Me grita desde la puerta de la bolera.
Me acerco corriendo.
—Lo siento.—Respondo mientras entro al recinto.
Él entra detrás de mi y nos acercamos juntos al mostrador. Nos atiende un chico bastante joven, incluso más que yo, o eso aparenta. Nos pide nuestro número de pie y se adentra en lo que parece un gran almacén de zapatos horrendos.
—¿Has visto como te miraba?—Pregunta Jaden.
—¿Quién?—Me giro hacia atrás para ver sobre quién habla pero solo veo grupos de gente a lo suyo.
—El chico que nos ha atendido.
—Por favor Jaden.—Me río.—Es un crío.
El aprieta la mandíbula y se calla al ver llegar al niño. Jaden paga sin darme tiempo a sacar mi cartera.
—Pasarlo bien.—Se despide el chico sonriéndome.
—Gracias.—Devuelvo la sonrisa de forma educada y veo a Jaden rodar los ojos.—Vas a acabar con las corneas al revés de tanto hacer ese gesto.—Le pico.
—Calla.—Hace el geste de llevarse el dedo a los labios para indicar silencio.
Al llegar a nuestras pista dejamos nuestras pertenencias en uno de los asientos de nuestro alrededor.
—Es fácil.—Me explica él.—Coge la bola con los dedos.—Enseña su palma.—Ponlos en estos agujeros.—Los introduce y se acerca a la pista.—Y tira con fuerza.—Y lo hace tumbando casi todos los bolos.
—Parece fácil.—Añado mientras coge otra bola y se acerca para lanzar por segunda vez consiguiendo un semi pleno.—Vaya, eres bueno.
—El mejor.—Se regodea.
Me acerco a las diferentes bolas y cojo la que más fácil me parece de manejar, introduzco los dedos y miro a Jaden, el cuál sonríe desde un par de metros más atrás.
—Si hago un pleno o un semi pleno que me das.—Le reto.
—Cuando lo hagas hablamos.—Se ríe.
Me giro hacia la pista y me preparo para tirar pero me interrumpen.
—¿Emery?
Dejo de prestar atención y me giro al oír mi nombre. Casi se me cae la bola de las manos al ver su cara.
—¿Alex?
Espero que disfrutéis del capítulo, hoy he ido a ver After We Collided y me ha inspirado un poo☺️
Besos y stay safe.
ESTÁS LEYENDO
AFTER "After"
Novela JuvenilAuden y Emery Scott comienzan una nueva etapa de su vida, la universidad. Donde encontrarán un parte de ellos que antes no conocían y sacarán lecciones de vida importantes. La vida no siempre es de color de rosa y están a punto de descubrirlo. *🏳️...