Terminé de retirar los platos de la mesa para después sentarme en el sofá al lado de Chris, olía tan bien... Que comencé a recordar el día que lo conocí. Ese día que estába apunto de caerme y el me sujeto a tiempo. Mire sus manos mientras el jugueteaba con la pulsera de su reloj, Eran una manos grandes y muy varoniles. Después me fijé en sus brazos, tenía algunos tatuajes, ya los había visto antes pero no los había mirado con detenimiento hasta ahora...Christopher: en que piensas...? Estas muy callada...
Dulce: en nada... Sólo veia tus tatuajes!
Sonrei y el se acomodo más cerca de mi, sus ojos se clavaron en los míos y después pude sentir como sus labios rozaron los míos delicadamente.
No me lo esperaba, pero sentí como miles de mariposas revolotearon en mi estómago.
Yo apenas movia los labios, sólo sentía el beso que Chris me estaba dando y me estaba encantando.
Poco después comencé a corresponderle al beso y rodeé mis brazo en su cuello.
No sé durante cuánto tiempo estuvimos a si pero lo había disfrutado tanto que a mi parecieron segundos.Christopher: sabes..? Sentí ganas de besarte desde la primera vez que te vi...
Dulce: - sonrei nerviosa- Pues a que esperas tonto, vuelveme a besar!
Y a si fue como todo comenzó... Después de eso continuemos viéndonos y saliendo juntos con nuestro grupo de amigos.
Chris era todo un amor conmigo, siempre venía por mi a la escuela y nos hibamos toda la tarde juntos.Era domingo en la noche, yo me estaba arreglando porque Christopher hiba a pasar por mi para llevarme a su departamento donde también hiban a estar William y May.
Quería verme linda para el, a si que me puse un vestido negro corto con unos tacones negros, me maquille y deje mi pelo suelto ondulado, como sabía que a él más le gustaba.
Ya llevábamos tres semanas saliendo, y todo era fabuloso.Christopher: hola mi amor!
Me abrio la puerta de su apartamento y me dio un suave y apasionado beso.
Dulce: hola cariño... Oye no llegaron todavía William y May? - pregunte al no verlos por allí.
Christopher: No, la mamá de Will enfermo y se fueron a visitarla.
Dulce: pero esta bien o es grave?
Christopher: una bajada de azúcar, pero ya está controlado. Sólo pasaron a verla para quedarse más tranquilos.
Oye... Sabes que estás preciosa?Dijo con una risita coqueta para después envolverme en sus brazos, y besarme apasionadamente.
Dulce: tu te ves muy guapo, como siempre - dije para después volverlo a besar.
La semana que viene es mi fiesta de fin de curso, no me puede fallar eh!Christopher: claro que no preciosa...
Estabamos en el sofa y el no dejaba de besarme, sus manos recorrian mi espalda por encima de la tela del vestido. Despues, poso su mano sobre mi muslo acariciándolo. sentía su respiración entre cortada y la mia se estaba comenzando a entrecortar.
Sus besos bajaron por mi cuello y poco a poco el se colocó encima de mi.
Sentí como intentaba habrirse pasó entre ni ropa interior y ese momento me sobresalte.Dulce: Chris espera... - dije con la respiración acelerada a la vez apartaba su mano de entre mis piernas.
Christopher: porque que pasa..? - pregunto sin entender.
Estaba nerviosa y un tanto avergonzada, la verdad no sabía cómo decirle esto.
Dulce: mi amor yo... Nunca e echo algo a si...
Aparte la mirada, sentía vergüenza. No sabía lo que el pensaría de mí ahora. Quizás cre que soy una niña estúpida.
Christopher: enserio...?- preguntó con una sonrisa- pues ahora siento que te amo más...
No te preocupes mi amor... Llegará en el momento que te sientas preparada.Dulce: no te enojas...
Christopher: claro que no nena, tu eres la mujer que toda la vida desee tener. Me encanta todo de ti, tus ojos, tu pelo, tus labios... Si tiene que pasar será cuando tú quieras que pase.
La puerta del departamento se abrió y tras ella aparecieron nuestros amigos.
William: que hubo... No sabía que estaban acá.
Dulce: hola... Como sigue tu mamá?
William: bien, ya está mucho mejor...
Maite: pasó algo? Tienen mala cara...
Christopher: no! Sólo los estábamos esperando para salir a cenar los cuatro juntos.
William: y si pedimos unas pizzas y ponemos una peli?
Maite: por mi esta bien...y tu Dul que opinas?
Dulce: si... Perfecto...
No dejaba de pensar en lo que acababa de ocurrir, acada momento cruzábamos nuestras miradas pero yo no podía evitar sentirme mal. Que pensara de mi...? Tal vez se siente decepcionado y no me lo dice para no hacerme sentir mal.
Christopher: mi amor te gusta la película? - estaba recostada en su pecho y apunto de quedarme dormida.
Dulce: si mi amor, pero yo creo que ya me voy para mi casa. Es tarde y mañana tengo clase.
Maite: entonces yo me voy contigo Dul.
William: yo pensé que te quedarías a dormir conmigo muñeca.
Maite: no puedo amor. Como Dul dijo mañana tenemos clase y como me quedé no me dejarás dormir.
Todos rieron menos yo que me ruboricé, que Bárbara era mi amiga!
Christopher: mi amor acompañarme al cuarto un momento- me tomo de la mano y me llebo a su recamara.
Te e notado muy seria toda la noche, y si es por lo que paso... De verdad perdoname, no quise hacerte sentir incómoda...Dulce: amor no te disculpes - coloque mi mano sobre su mentón- yo se que es lo normal en las parejas, sólo te pido que me des un poco de tiempo... Necesito sentirme preparada.
Christopher: te amo... - dijo para después besarme.
Cuando estés lista sólo tienes que decírmelo...Hibamos May y yo en mi auto camino a casa, su departamento estaba a dos manzanas del mio.
Maite: Dulce que te pasó con Chris cuando lleguemos que estaban tan serios?
- mi amiga me conocía a ella no podía mentirle.Dulce: nada... Sólo que... Christopher intento que mantuviéramos relaciones....
Maite: y...? Enserio que todavía nada...?
Dulce: no May... Tu sabes cómo soy yo para esas cosas.
Maite: como sabes que no te gusta si no lo has probado?
Dulce: no digo que no me guste, sólo que... No se me da miedo...
Maite: Dul pero cuando estás con el, y los besos suben de tono tu cuerpo no te pide... Cosas?
Dulce: si May... Cuando estoy con Chris me olvidó de todo pero hoy cuando sentí que hibamos a más me paralice.
Tu cuanto tardaste en estar con Will? Cuando sentíste que estabas lista...?Maite: mira Dul, yo no tarde ni una semana en acostarme con William, pero porque me sentía muy cómoda y bueno tu ya sabes que perdí la virginidad a los 16 con Pablo.
Con el si me tarde como dos semanas.Ambas reímos.
Dulce: si bueno, ya dos semanas es algo más razonable - dije con ironía.
Maite: pero cada persona es como es amiga, y Chris es un amor se le ve que está loco por ti, él sabrá esperarte.
Cuando sea el momento indicado lo sabrás porque simplemente pasara y sentirás una sensación única e inexplicable.
Sobre todo si lo haces enamorada...Bueno que opinan? Dejenme sus comentarios y muy pronto sabrán que ocurre.
Si veo muchos comentarios subo otro está noche.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
RomanceHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!