Capitulo.11

1.1K 65 7
                                    

A las 10 de la mañana sono mi despertador, era sabado y esta noche se celebra la fiesta de fin de curso en la escula.
me levante perezosa, si no fuera porque tenia cosas pendientes me hubiera levantado al medio dia. Despues de loque sucedio anoche Maite se vino conmigo a mi casa y nos quedemos platicando durante horas.
Ella tambien se asusto cuando Will se encaro con Roni porque ella como yo sabe como son ese tipo de personas en ese barrio tan peligroso. Por eso los chavos no quieren que lleguemos solas hasta alli.
Camine hasta la cocina y prepare el cafe, me sente en la cocina y me tome la primera taza para despues servirme otra.

Maite: Buenos Dias! -dijo apareciendo en la cocina.
Que tal dormiste...?

Dulce: La verada esque estaba tan cansada que nada mas  acostarme me quede frita.

Maite se sento y se sirvio cafe.

Maite: Nos acostemos como a las tres de la mañana...y olle cambiando de tema,  vamos a ir al salon de belleza para arreglarnos para esta noche?

Dulce: Nose... me da flojera porque yo se peinarme y maquillarme y las uñas me las hice hace unos dias.
Voy a dedicar la mañana a limpiar y despues me echare una larga siesta.

Maite: Y si te ayudo a limpiar, te invito a comer y despues vamos al salon con Any, ella y Vico si van a ir, podemos ir a que nos den un masaje, te vendra bien, anda vente!

Dulce: Esta bien, lava las tazas mientras yo hago la cama y el baño. Despues mientras yo pongo la lavadora tu friega el suelo.

Maite: Ok, lo hacemos en un pis pas, Pero Dulce a ti hoy te pasa algo mas cierto...

Dulce: -suspire- No me quito de la cabeza lo que paso anoche...

Maite: El que...? Lo de Roni...?

Dulce: Si... Y tambien que tube mas acercamineto con Chris...

Maite: Pero eso no es malo...

Dulce: esque siento que cada dia que pasa lo amo mas, y me da miedo. Yo nunca habia sentido algo a si por alguien...

Maite: Eso es muy bonito amiga... Bueno vamos a limpiar y despues salimos a comer.

Subi a mi recamara y comence a ordenar, puse la ropa sucia en el cesto, despues hice la cama y ordene un poco el closet.
Despues agarre el cesto de la ropa sucia y puse una lavadora.

Maite: Dul yo ya termine e hice tambien el cuarto de baño.

Dulce: Perfecto Mai, Me cambio y salimos ya van a ser la una.

Maite:Si, me muero de hambre!

Lleguemos al restaurant favorito de Maite. Era uno es que servian comida Italiana, y a May le fascinaba, yo soy mas de Shushi pero esta vez ella escojio.
El mesero nos condujo hasta una mesa para dos justo al lado de la ventana.

Maite: Veamos... -sususrro mientras obserbava la carta.

Yo hice lo mismo, mire en la carta que era  lo que mas me apetecia comer y en eso llego el  mesero.

Mesero: Ya saben lo que van a pedir?

Maite: Si, yo los Rabiolis con Nata y Bacon.

Dulce: Y yo espaguetis al pesto.

Mesero: Perfecto-dijo anotando- Y para tomar?

Dulce: Limonada.

Maite: Para mi Agua.

Dulce: Traiganos tambien una ensalada grande completa. Y Unos esparragos.

Enseguida nos trajeron la comida,ambas estabamos hambrientas ya que no quisimos desayunar.
Comimos tranquilas, platicando sobre todo lo que ocurriria esta noche.

Mesero: Van a querer postre o cafe?

Dulce: Si por favor, dos cafes!

Maite: Bueno Dul ahorita nos vamos para el espa! Ya llame y tienen hueco toda la tarde a si que nos damos un buen masaje, una buena mascarilla y ya despues nos vamos a que nos pongan lindas al salon.

Dulce:  Olle y Any no venia al espa?

Maite: Si, ella ya esta de camino dijo que nos esperaba alli mismo con vico.

Nos dirigimos en mi auto hasta el espa, la verdad si necesitaba poir masaje porque los últimos días habían sido muy estresantes.

Anahí:  hola niñas!

Nos acerquemos a ellas para saludarlas con un beso y un abrazo.

Vico: que bueno que vinieron a si lo pasaremos mejor.

La verdad me vino muy bien el masaje, me sentó de perlas.
Después fuimos hasta el salón de belleza, donde nos hicimos manicura, pedicura, maquillaje y peinado.
Yo escojo un semi recojido con tirabuzones y maquillaje de noche ahumado.
Anahí lo llevaba suelto y rizado con una pequeña tiara.
Vico escojio una trenza hacia un lado.
Y Maite un moño muy elegante.
Queremos las cuatro preciosas.

COMENTEN!

Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora