Dias despues...
Estaba en la casa de mis papas celebrando junto a ellos el cumpleaños de mi mama, quien cumplia 56 años y no podia dejar de pasar a felicitarla y darle el precioso bolso de firma que le compre.
Habia quedado encantada. Claro que mi regalo quedo casi en nada cuando mi papa le entrego la llave de un auto nuevo. Pero de todos modos se veia feliz y radiante.
Estaba un poco mareada, los ultimos dias apenas habia comido con tanto estres por los examenes.Subi a mi recamara, tome mi celular y le marque a Chris quien estaba en el taller. El pobre apenas tenia descando entre tanto trabajo.
Dulce: Mi amor... Como estas...?
Christopher: Estrañandote mucho princesa...
Dulce: Yo tambien te extraño mucho... Quisiera poder ir hasta alli y llenarte de besitos...
Christopher: Nada me gustaria mas, pero ya sabes que estoy desbordado con el trabajo. Ahora tengo que ir a encargar unas piezas...
Dulce: Lose mi amor... Bueno, luego te hablo. Te amo...
Christopher: Y yo a ti, besos nena -colgo.
Baje denuevo a la sala, hay sentados estaban mis papas tomando un te, cuando senti que todo a mi alrededor giraba muy deprisa. Cerre los ojos con fuerza tratando de recuperar la vision pero en ese momento cai al suelo, quedando inconsciente.
No se durante cuanto tiempo habia estado a si... Pero cuando desperte estaba tumbada en mi cama y junto a mi estaba un doctor y mis papas mirandome muy asustados.
Irene: Doctor que le paso a mi hija...? -pregunto preopada.
Anival: Diganos a que vino ese desmayo! -tambien estaba alterado.
Doctor: No hay nada de lo cual tengan que preocuparse...
Dulce esta embarazada...!Que...? No podia ser cierto. Quede en shok mientras mis papas me miraban sin comprender lo que estaba pasando.
Irene: Doctor tiene que haber un error, Dulce no puede estar embarazada...
Doctor: Le hice unos estudios y son de un 99% de fiavilidad. Si quiere puedo repetirselo pero le aseguro que daran el mismo resultado.
Anival: Esta bien Doctor... Gracias por venir, puede retirarse...
Doctor:Estoy para servirles... -dijo para despues salir de la habitacion.
Anival: Dulce! De quien es ese hijo que estas esperando...? -pregunto enojado.
Unas finas lagrimas se deslizaban por mis mejillas. Estaba embarazada, hiba a tener un hijo de Christopher...
Anival: Respondeme? -grito.
Dulce:Lo mire, con los ojos aguados- De Christopher, Un chavo con el que llevo saliendo varios meses...
Anival: Y de donde probiene! De que familia...?
Dulce: De ninguna familia... Es un hombre humilde -conteste armandome de valor.
Anival: Que? Estas esperando un hijo de un muerto de hambre?
Que verguenza Dulce! Despues de lo que nos hizo pasar tu hermana,tu repites la historia!
Acabas de terminar con la poca dignidad que tenia esta familia -grito furioso.Senti como me ardia la cara por la cachetada que me habia dado y yo no podia dejar de llorar.
Irene: No la golpees Anival... Apesar de todo es nuetra hija y esta esperando un hijo...
Anival: Un hijo bastardo... Pero que ni crea que voy a permitir que llene de verguenza mi casa, Mi apellido! Vas a olvidarte de ese hombre Dulce... O yo mismo me encargare de destruirlo...
Dulce: No puedes hacer nada... El y yo nos amamos y si vamos a tener un hijo me ire con el, aunque ustedes me den la espalda...
Anival: No... Tu no vas a ir a ningun lado muchachita. Tu te quedas aqui! -dijo cojiendo mi movil de la mesilla de noche. Te vas a olvidar de ese hombre si es que quieres que permita que tengas a ese bastardo!
Mi papa salio del cuarto llebandose mi movil para inpedir que me comunique con Chris.
Y yo comence a llorar desesperada.Dulce: porque me hace esto mi papa? -le pregunte a mi mama. Por que me odia tanto...?
Irene: Tu papa no te odia mi amor, solo quiere lo mejor para ti...
A que es que se dequica ese hombre.Dulce: Es mecanico... Y tiene su propio taller.
Irene: Por Dios hija, te das cuenta de la barbaridad que as cometido...? Solo tienes 20 años! Con toda tu vida por delante. Quieres echar tu vida a perder por un hombre que no tiene donde caerse muerto?
Dulce: Yo lo amo... A mi no me importa que tenga o no dinero... -conteste con los ojos aguados.
Mi mama se fue dejandome sola y poco despues llego mi papa.
Anival: ya tome una decision respecto a lo que hare contigo... Te vas a casar con Arturo Belmonte!
Dulce: Que?
Yo no me voy a casar con ese hombre.Anival: haras lo que yo te mande, si no quieres que acabe con Christopher Uckerman... -como sabia su nombre. Estuve averiguando, y ya se todo sobre ese mediocre...
Se donde vive, donde trabaja, y puedo hacer que le vaya muy mal...Dulce: No seras capaz... -Dije incredula.
Anival: No me subestimes hijita... Soy capaz de cualquier cosa por mantener la poca dignidad que queda en esta familia. Y porque no quiero que eches a perder tu vida...
O si prefieres puedes avortar a ese mocoso y seguir con tu vida.Dulce: No voy a matar a mi hijo... -conteste llorando.
Anival: Entonces ya sabes lo que tienes que hacer, te casas con Arturo!
O si no ese tal Christopher Uckerman pagara todas las consecuencias. Tu terminaras en las mismas, solo que llorando su muerte por tu terquedad.
A si que ya sabes, en pocas semanas te vas a casar antes de que se te note la barriga y a si se pueda decir que te embarazaste de Arturo.
Ya hable con el. Sabe todo lo que hiciste, y accedio a tapar tu verguenza.Dulce: Hare todo lo que me pidas pero no hagas nada en contra de Christopher...
😨 Pobre Dulce. Comenten 👇😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
RomanceHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!