Tenia los ojos inundados en lagrimas cuando pude ver a Christopher metido en la cama y junto a el la silueta de una mujer desnuda enrredada en sus sabanas.
Dulce: Christopher! -grite.
Ambos se exaltaron ante mi grito incorporandose en la cama. Aquella mujer que estaba junto a el era su supuesta amiga Lorena. Ahora entendia muchas cosas, porque mas de una vez los sorprendi en actitud cariñosa.
Christopher: mi amor... -dijo poniendose de pie. Yo puedo explicarte...
Lo mire negando con la cabeza mientras las lagrimas salian sin control.
Dulce: como pudiste... -dije con apenas un hilo de voz.
Sali de la recamara, odiaba ver a esa mujer metida en su cama desnuda. Estaba apunto de irme cuando el me lo impidio tomandome del brazo.
Dulce: Sueltame! -grite llena de dolor. Me das asco Christopher...
Christopher: Nena por favor... Las cosas no son como tu crees... Yo no me acuerdo de nada! Ni siquiera se si me e acostado con ella.
Entre el dolor y la rabia que senti, le di una cachetada. El se quedo inerte, paralizado frente a mi y yo solo lloraba sin poder parar.
Dulce: Eres un disgraciado... -susurre- Pudo ser con ella con quien sabe con cuantas mas, solo que como no lo recuerdas no pasa nada... No quiero volver a verte! Nunca mas en mi vida Christopher!
Sali de alli llorando desesperada, y para colmo habia empezado a llover y me rusultaba dificil manejar. No sabia que hacer ni donde ir. Tenia un dolor en el pecho que me quemaba el alma.
Como pudo haberse acostado con otra...? Me maldecia a mi misma por no poder dejar de amarlo a pesar de lo que vi. Y si no lo hubiera descubierto, Hubiera continuado conmigo como si nada hubiera pasado? Al saber desde cuando tenian encuentros. Los habia visto juntos tantas veces, siempre en extrañas circunstancias... Maldito... Maldito!Narra Christopher:
William: Que paso Chris que fueron esos gritos? -pregunto recien levantado.
Yo no supe ni que responderle.
Christopher: Luego te cuento -lo mire para despues diriguirme a la habitacion.
Ahora mismo me vas a decir fue lo que paso! -le dije a Lorena enojado.Lorena: Y tu que crees Chris...? Una mujer y un hombre desnudos en una cama que pudieron estar haciendo... -dijo con una cinica sonrisa.
Christopher: Lorena yo no era consciente... No recuerdo nada! -dije echandome las manos a la cabeza. No debiste...
Lorena: tu en ningun momento me rechazaste, es mas lo disfrutaste tanto como yo...
Christopher: sera mejor que te vayas!
Sali de la habiatacion para reunirme con William quien me esperaba en el salon.
William: Ahora si ya me puedes explicar que esta pasando?
Christopher: Cometi una estupidez...! Will yo...
En eso Lorena salio completamente vestida.
Lorena: Chris yo ya me voy pero nos queda una comversacion pendiente...
-se fue.William: Christopher que hacia esa mujer saliendo de tu habitacion? No se suponia que anoche hibas a celebrar tu aniversario con Dul o esque acaso te equivocaste de enamorada...-dijo algo enojado ya que apreciaba mucho a Dulce.
Christopher: dejame explicarte si... y no me juzgues ya vastante tengo encima...
Anoche en la cena de aniversario con Dul le pedi matrimonio...William: Que?
Christopher: Lo que oyes...
William: Y que te dijo...?
Christopher: Que seria un error que nos casemos tan jovenes, que ella esta estudiando...
William: Y que esperabas tiene toda la razon!
Christopher: Pues para mi no la tiene, yo ya tengo 23 años, quiero tener hijos. Nosotros nos amamos que tenia de malo pedirle que sea mi esposa?
William: Permitirias que estudiara siendo tu esposa? -oregunto con la ceja alzada.
Christopher: Nolose... Realmente no me gustaria... Ya me conoces! Pero ese no es el tema Will. Me dijo que no y me dolio mucho, pense que no me amaba, no se que paso por mi cabeza -dije moviendome de un lado al otro de la sala- Pero sali de su depa enfurecido, me enborrache en la cantina... Recuerdo que Lorena me ayudo a llegar al depa y... Ella dice que tuvimos sexo... Yo no me cuerdo.
William: Si lo tuvieron... Yo los escuche solo que crei que estabas con Dul...
y que paso esta mañana, porque fue a ella a quien escuche gritar...Christopher: nos descubrio... y ya te puedes imaguinar como se puso...
William: no es para menos...
Christopher lo que paso tuvo que ser muy impresionante para ella... Te va a costar mucho recuperarla amigo.Gracias a todas mis lectoras, y a las que me comentais, sois un amor 😘
Sigan comentando 😀
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
Roman d'amourHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!