Sus labios capturaron los mios con ansias, podia sentir todo el deseo y pasion que estaba sintiendo en con ese beso. Mis brazos rodearon su cuello mientras el me apretaba de la cintura conta su cuerpo.
No queria cortar el beso, lo deseaba tanto o mas que el. Queria vivir a si erternamente entre sus brazos...
Su beso era salvaje y apasionado, me apretaba fuertemente, como si quisiera que no me alejara de su lado.Dulce: Christopher...-susurre sobre sus labios.
Dejame ir...Christopher: No! Tu deseas esto tanto como yo... Porque te empeñes en seguir castigandome por un error...?
Dulce: Porque todavia estoy muy dolida contigo... No puedo perdonarte...
Christopher: Entonces porque llevas puesto el anillo que compre para pedirte matrimonio...?
Dulce: porque te amo estupido...!
Christopher me besarme, para despues abrir la puerta de la recamara de Anahi,al entrar cerro la puerta con seguro y volvio a besarme apasionadamente.
Poco a poco me acosto sobre la cama y el se puso sobre mi, sin dejar de besarme y tocando cada hueco de mi piel Te amo... -Me susurraba -No sabes como te extrañe...Sus besos rodaron por mi cuello, mientras que con sus manos recorria mi cuerpo.
Mi vestido estaba enredado en mi cintura y el completamente entre mis piernas,besandome y tocandome freneticamente.Nuestros cuerpos eran fuego, pareciamos adictos el uno del otro, desesperados por amarnos.
Poco a poco quito mi vestido y el se saco la camisa y el pantalon. Los dos estabamos en ropa interior, su fuerte cuerpo sobre el mio apretancome, haciendome sentir mujer. Desabrocho mi sosten dejando mis senos expuestos a sus besos para despues quitarme el culot de encaje blanco que llevaba.
El se quito el boxet y se coloco entre mis piernas.
Lentamente entro en mi, y yo grite al sentirlo completamente dentro.
Sus movimientos eran suaves, mentras no dejaba de besarme y tocarme.Dulce: Te amo... -susurre sobre sus labios para despues volver a besarlo...
Comence a vestirme denuevo, mi maquilleje y mi pelo se habian desarreglado un poco pero lo solucione retocandome en el tocador de Any...
Por el espejo veia como Christopher abotonaba su camisa y una suave sonrisa se dibujo en mis labios, era tan sexi que sin duda alguna me abalanzaria entre sus brazos para que me haga el amor de nuevo.El se acerco abrazandome por detras mientras me arreglaba un poco en cabello.
Christopher: Deja ya de arreglarte, sigues hermosa...
-dijo con una sonrisa.Guire quedando frente a el rodeando su cuello con mis manos para despues besarlo suavemente.
Christopher: Anahi te va a matar cuando le digas que lo hicimos en su cama... -dijo sonriendo.
Dulce: -rei. Culpa suya por invitarte... pero se que no le importara. Al contrario! Quedara encantada cuando sepa nos reconciliamos...
Me sentia feliz! Volver a estar con Christopher, sentirlo tan cerca... Despues de haber pasado estas terribles semanas, extrañandolo...
Bajemos tomados de la mano y nos reunimos con los chavos en la fiesta.
Nos miraban sonrientes, sabiendo que ya todo habia pasado.
Camenos hasta la mesa en la que estaban Any, Poncho, Mai y Will y nos sentemos junto a ellos.Maite: Ya se arreglaron? -pregunto con una sonrisa.
Christopher: Si... -contesto abrazandome para despues darme un suave beso en el cuello.
Lo mio me costo. Pero finalmente regresamos...William: Me alegro mucho hermano... Las personas que se aman deben permancer juntas...
Anahi: Ves amiga... al final fue buena idea que invitara a Christopher. May me conto que estabas algo enojada con nosotras...
Dulce: Pues si, pero bueno ya se me paso y lo bueno es que ya esta arreglado...
El resto de la fiesta fue increible... Habia llegado muy bajoneda, y al arreglar las cosas con Chris volvio la Dulce alegre y divertida de siempre.
Pasemos horas y horas bailando. Celebrando que estabamos juntos de nuevo y que nos amabamos intesamente...Dias despues...
Estaba en mi apartamento con Christopher... Estabamos en pura miel metidos en la cama desnudos, el tocaba mi clitoris y yo me retorcia de placer, a la ves que besaba mi cuello.
Poco a poco fue bajando sus besos por mis senos, mi vientre, hasta que se detuvo un poco mas abajo de mi ombligo. Separo mis piernas ligeramente y comenzo a succionar mi clitoris, estaba al borde del orgasmo, cuando derepente Chris me penetro con fuerza haciendome gritar. Ah!
Sus movimientos eran fuertes mientras me miraba con lujuria hasta que llegamos al climax.Christopher: Te amo.... -dijo tratando de recobrar la respiracion con una amplia sonrisa.
Beso mis labios y se acosto junto a mi apretando mi cuerpo desnudo contra el suyo.
Mi telefono comezo a sonar a si que me sali de la cama tratando de alcanzarlo.Dulce: Bueno...? -conteste. Ah, Hola Arturo que sorpresa!
Hoy...? ... Este, no se si pueda... Permiteme ver y en la tarde te hablo...
Asta luego, un beso-Colge.Christopher: Quien es ese Arturo...?
Dulce: Un amigo...
Christopher: umm... -murmuro.
Podia ver en su mirada que estaba enojado.
Dulce: Es un productor de Cine, y voy a rodar una pelicula con el y tenemos que realizar algunos ensallos...
Christopher: Una pelicula? -dijo no muy convencido. Ni siquiera as ternimado la carrera...!
Dulce: pero tengo talento! Me hizo una prueva y le encanto...
Christopher: Que clase de prueva...? -pregunto celoso.
Dulce: Hay ya Christopher! -dije algo enojada. No empieces con una escena de celos.
Y me meti en el baño para darme una ducha.
Comenten porfavor...
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
RomanceHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!