Cada una nos fuimos a nuestras respectivas casas para terminar de arreglarnos y ponernos nuestros vestidos. Caminé hasta mi closet, y saque el hermoso vestido que me compre y lo deje sobre la cama junto con los zapatos de tacón trasparentes que parecían de cristal para después comenzar a vestirme. El vestido era color plata, largo hasta los pies y estrecho hasta debajo del culo, después con algo de caída. Tenía una raja que llevaba hasta un poco más arriba de la rodilla y la espalda quedaba descubierta. No tenía demasiado escote pero si que llevaba adornos de brillantes muy sutilmente colocados sobre los tirantes y la zona el pecho era precioso el vestido.
Me puse los zapatos, pendientes y pulseras para después ponerme mi perfume favorito.
Estaba lista, me mire al espejo por última vez y baje al salón.
Christopher había quedado de pasar a recojerme pero le surjio un trabajo de última hora y me pidió que me adelantara para a si el poder ir a darse un baño y arreglarse.Eran las ocho cuando llegué al Instituto, allí se celebraría un pequeño acto para ya después ir a la recepción que se haría justo fuera en los grandes jardines.
Las personas que se habían encargado de organizarlo lo habían hecho muy bien ya que todo estaba muy bien puesto y cuidado al detalle.
A lo lejos vi a Maite que llevaba con Will a si que me acerqué a saludarlos.Dulce: Hola - di un beso a Will en la mejilla ya que a Mai la había visto en la mañana- William sabes algo de Christopher? No me coje el teléfono...
William: no... - dijo confuso- lo último que supe fue que un cliente tuvo un problema con un arreglo que Chris le había echo y se quedó revisándolo pero eso fue como a las cinco de la tarde.
No se quizás le dio más trabaja del que pensábamos... Yo salí de casa a las seis y el todavía no había regresado pero de todos modos no debe tardar en llegar o si no te llamaría.Dulce: si... Puede ser... - trate de no preocuparme.
Camine hasta la mesa de las bebidas y agarrarre una copa.
***: hola Dulce estas espectacular!
Dulce: Hola Arturo... - conteste con fastidio ya que no me caía nada bien.
Arturo: De verdad, es que cada día que pasa estas mas linda!
Christopher: gracias por alagar a mi novia pero ya llegó quien lo haga!
Escuché la voz de Chris y me giré quedando frente a él.
Dulce: mi amor...! Que bueno que ya llegaste - lo bese y el me correspondió.
Christopher: perdoname chiquita pero no me pude desocupar antes...
Estas preciosa - me besó.Dulce: y tu pareces el muñeco del pastel - dije sonriendole.
Christopher: lo que no me gusta es que haya tanto baboso revoloteando.
Dulce: ya... No le hagas caso ya le quedó claro que tengo dueño.
Christopher: espero que a si sea!
Después de unas breves palabras del director dándole felicitaciones a todo el curso por las excelentes calificaciones del año y entregar el diploma de graduación de los que terminaron 2 de bachiller al fin comenzó la fiesta.
Había comida, bebida, baile y un escenario donde habría espectáculos que los mismos alumnos prepararon.
Primero salieron un grupo de chavos del equipo de fútbol americano haciendo un baile muy chistoso. Y después las animadoras que casi terminaron encueradas.
Yo que estaba sentada sobre las piernas de Chris le tape lo ojos.Dulce: no veas... - le dije entre risas.
Maite se quedó viendo a William, quien también miraba el espectáculo y todos echamos a reír ya que era un mesa redonda en la que estábamos Any, Vico, May, Christopher, Will, Poncho y yo!
Christopher: sabes...? Ninguna de ellas es más bella que tu - dijo refiriéndose a las animadoras para después besarme.
Dulce: pues no me terminaste de comvencer... - respondí con mi frente pegada a la suya para después volverlo a besar.
Anahí: como que aquí se destila mucha miel no...? Bueno vico porque no nos vamos a bailar y dejamos a los tortolitos.
Vico: si vamos!
-En eso se acercó un chavo y saco a bailar a vico.Poncho: Any... Porqué no vamos a bailar tu y yo...
Anahí: si... Vamos!
Ya estaban en la pista de baile y yo y Christopher no dejábamos de mirarlos.
Dulce: no me dijiste que tu amigo Poncho vendría. Es muy buena onda me cae bien.
Christopher: si es muy buen tipo lo conozco desde que eramos bebés.
Lo que pasó fue que me llamó para salir a tomar algo y le dije que no podía porque era tu fiesta y lo invité a venir.Dulce: me dijiste que es Médico no...?
Christopher: si!
Dulce: pues yo creo que Any ya se está poniendo enferma porque mira nada más los ojitos que le hace...- nos echamos a reír.
Christopher: es que mis amigos son unos cuerazos, pero más yo esta claro - dijo en plan chulo en broma.
Dulce: no lo que pasa es que mis amigas son bellísimas y no hay quien se les resista.
Christopher: pero la más bella me la quede yo - dijo para después besarme y colocar su mano sobre mi trasero.
Dulce: te amo...
Maite: bienen a bailar? La fiesta esta muy animada!
Dulce: si, vamos!
Me puse en pie y le di la mano a Chris quien le se levantó y camino junto a mi hasta la pista de baile.
Nos servimos unos tragos y nos pusimos a bailar todos juntos.
Comenzó a sonar una canción lenta y cada uno cogió a su pareja para bailar pegados la canción.
Cristopher me sujetaba por la cintura atrayendome hacia el tanto que entre nuestros cuerpos no cabria ni un alfiler. Yo, rodehe su cuello con mis brazos y pose mi rostro sobre su ancho pecho.
inhale su perfume, tan sexi y varonil que me estremezi.Despues de horas bailando y divirtiendonos la gente comenzo a marcharse de la fiesta ya que el encargado tenia que cerar la escula. Habia copas en todas las mesas, la gente se hiba tambaleandose y yo era una de ellas.
Había tomado de más a si que Poncho se llevó el auto de Chris y el me llevo a mi departamento en el mio.Bueno que les parece comenten!!!
Besos a todas las vondys.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
RomanceHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!