Capitulo. 23

936 61 4
                                    

Me desperte un poco aturdida, el reloj de pared de la habitacion marcaba las 8:23 de la mañana. Ya no me daba tiempo de llegar al instituto. Mire a mi lado y Chris no estaba junto a mi.
Me levante y camine hasta el salon y alli estaba junto con William tomandose un cafe.
Cuando me vio llegar Chris se levanto para darme un suave beso en los labios.

Christopher: Buenos dias... como amaneciste...? -pregunto embolviendome con sus fuertes brazos.

Dulce: bien... -dije no muy comvencida.

Christopher: Le pedi a Will que se adelantara el a abrir el taller. A si yo me quedo un rato contigo...

William: Si, de echo yo ya me voy. Un cliente pasara a recojer el auto a las 9 y tengo que hacerle la factura.

William salio dejandonos y Christopher me beso de nuevo.

Christopher: Sientate, voy a servirte un cafe... -dijo para despues ir hasta la cocina.

Tome a asiento y comence a recordar lo que habia pasado y sin querer comence a llorar de nuevo pero trate de contenerme ya que no queria que Chris sufriera por verme a si.
Me trajo el cafe y se sento junto a mi.

Christopher: Mi amor... Maite me dijo que no tardara venir para acompañarte a tu departamento...
Quisiera no tener que dejarte sola pero no puedo dejar a Will solo con el trabajo botado. Hay muchos encargos y el solo no daria a basto.

Dulce: Lo se mi amor no te preocupes. Yo estoy bien -dije dedicandole una sonrisa.

Christopher: Quieres que en la noche vaya a tu casa y me quede contigo...?

Dulce: No amor no te preocupes... Acabas muy cansado despues de tanto trabajar...
Seguro May se queda conmigo.

Christopher: Bueno... -dijo no muy combencido- Te estare llamando y si no termino muy tarde pasare a verte.

EL timbre sono, Christopher abrio la puerta y Maite aparecio tras el.

Maite: Dulce...! -Corrio preocupada hasta donde yo estaba- Como estas, que te hicieron esos desgraciados? Dime! -Pregutaba muy nerviosa y alterada. Estas bien?

Dulce: Si May estoy bien... gracias por preocuparte...

Maite: Te hicieron algo...?

Dulce: No... Por suerte uno de ellos aviso a Chris y el llego a tiempo -una lagrima se me escapo y Maite me abrazo con fuerza.

Christopher que nos opservaba apollado en la pared, se dio la vuelta para despues soltar un puñetazo contra la pared del mismo coraje de recordarlo.

Maite: Christopher ya! La vas a poner mas nerviosa... -El no dijo nada y se metio en la habitacion.
Te traje ropa... Chris me lo pidio...

Dulce: Me acompañas al baño... No quiero estar sola...

Maite: Claro!

Me levante y maite me acompaño pasando su brazo sobre mi hombro.
Mientras me duchaba ella estaba hay junto a mi sentada en el inodoro. Despues me meti a vestirme a la habitacion y hay estaba Chris a si que Mai me espero en el salon.
Camise hasta donde el estaba, sentado en la cama y yo me sente sobre sus rodillas embuelta en una toalla. Lo bese... Podia notar en su mirada que a el le habia afectado igual que a mi lo que me habia pasado.

Dulce: Mi amor... -lo llame, ya que el tenia la mirada fija en la pared.
Por favor no estes a si... Necesito tu apoyo ahora mas que nunca, no que tu decaigas conmigo.

Christopher: Lo intento... Pero no deja de venirme esa imagen a mi cabeza. Y hace que me odie por no haberlos matado... Y lo peor es que tengo que seguir viendoles la cara en el barrio.
Que cada vez que salgamos, y entremos juntos es muy posible que nos los crucemos...
Si no fuera por el taller... Te juro que me largaria de este maldito barrio.

Dulce: Ya esta mi amor... Por favor, No pienses mas... -dije pegando mi frente con la suya y apretando los ojos. Ayudame a olvidar lo que paso...

Christopher me beso.

Christopher: Voy a hacer todo lo que este en mi mano...

Me vesti... Con la ropa que Mai me trajo mientras Chris me miraba. Se que se habia fijado en que tenia varios moretones y note denuevo la hira en su mirada.

Despues estabamos los tres en el salon, Prepare algo de desayunar ya que todavia no habiamos desayunado y comimos platicando.

Christopher: Amor... Yo ya me tengo que ir. Will me esta esperando.

Maite: Si, Dul nosotras tambien bajemos ahora. No sabemos de que son capaces esos desgraciados. A si almenos bajamos con el y que nos acompañe hasta el auto.

Una vez abajo me despedi de Christopher con un profundo beso.
Agarremos mi auto ya que Maite le dio las llaves del suyo a Christopher para que se las de a William y que este la recoja mañana.

Comenten 😘😘😘

Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora