Entremos a la casa mojados, yo llebaba puesta su camisa y el solo el pantalon.
El tiempo cambiado radicalmente, estabamos en la montaña a si que con la lluvia comenzo a hacer frio. Una vez dentro Chris se apresuro a encender la chimenea mientras yo me meti en el baño para darme una ducha rapida y ponerme algo de ropa.
Al salir Chris ya tenia la chimenea prendida y el se estaba secando junto a ella. Camine hasta el y le di un profundo beso...Christopher: Vamos a caer enfermos... -dijo con una sonrisa- Nos pillo la lluvia estando metidos en la lago...
Dulce: No importa... Si lo pasamos aqui justo a la chimenea mientras me llenas de besos...
-lo volvi a besar- Mi amor ve a Vestirte mientras voy a prepararte un cafe.Christopher: Si, no me tardo -dijo para despues ir hasta la habitacion.
Prepare dos cafes y me sente a tomarme el mio junto a la chimenea mientras lo esperaba.
No tardo en bajar, increiblemente sexi con unos vaqueros y una ceñida camiseta blanca que dejaba ver sus fuertes brazos.
El se sento junto a mi, a beber su cafe para despues besarme.Christopher: sabes una cosa...? Cuando estoy contigo me siento inmensamente feliz. No necesito nada mas... -dijo viendome a los ojos.
Dulce: Yo tambien mi amor, cuando estoy contigo me olvido del mundo, solo quiero estar a si tu y yo y nadie mas...
El me besaba y mi cuerpo temblaba, se estremecia como si tu viera un poder sobre natural sobre mi.
Aparto mi pelo hacia atras mientras sostenia mi rostro entre sus manos sin dejar de besarme..
Poco a poco me coloco en el suelo frente a la chimenea donde habia una peluda alfrobra blanca.
Besaba mi cuello, y empezo a deshacerse de mi ropa, mis manos tocaban su cuerpo y lo ayude a sacarse la camiseta. Los dos estamos completamente desnudos cuando el comezo a bajar sus besos por mi vientre y se detubo por un momento a opservarme, sin saber porque senti verguenza, el lo noto y sonrio y capturo mis labios de nuevo -Te amo nena- Me susurraba sin dejar de besarme.
Poco a poco se coloco entre mis piernas y me penetro. Yo grite, y el comenzo a moverse rapidamente dentro de mi. Escuchaba sus gemidos y beia su espresion de placer y eso a mi me excitaba mas.
Y a si estubimos toda la noche haciendo el amor...A la mañana siguiente me desperte con una sonrisa que iluminaba mi cara, el dia enterior habia sido maravilloso y habia amanecido amando mas a Chris. El no estaba en la cama cuando yo me desperte a si que me meti en la ducha y poco despues baje ala sala.
Christopher estaba en la cocina preparando el desayuno cuando yo lo abrace por la espalda sandole un beso en el cuello para despues reposar mi rostro en su espalda.Dulce: Buenos dias mi amor...
El se guiro despacio quedando frente a mi para despues besar mi frente.
Christopher: Buenos dias princesa... -dijo para despues darme un suave beso.
Tienes hambre...?Dulce: Mucha!
Christopher: Entonces pasa a la mesa, y te sirvo el desayuno.
Yo solo sonrei, y lo allude a colocar las cosas.
Dulce: No sabia que cocinaras tan bien -dije degustando lo que hayi habia preparado.
Christopher: as visto... ? no solo se cocinar, si no que se hacer cualquier cosa y todo muy bien -dijo presumido en broma.
Dulce: vaya... A si que eres el mejor partido!
Los dos desayunemos entre risas y despues yo quite la mesa y lave los platos mientras el se daba una ducha.
Christopher: Me gustaria quedarme aqui contigo para siempre... -me dijo cuando estabamos tumbados en la cama
Dulce: Este lugar es magico mi amor... Pero para mi cualquier lugar es perfecto si estoy a tu lado...
Lo malo es que ya se terminan mis vacaciones y apenas nos vemos cielo eso me pone mal...Christopher: No te preocupes por eso porque sea la hora que sea cuando termine de trabajar me pasare a verte...
Nos besemos y hicimos el amor apasionadamente para despues quedarnos dormidos abrazados.
BUENO LES VA GUSTANDO? COMENTEN, DIGANME QUE LES PARECE 💭👇
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
RomansaHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!