Christopher
Estoy en el pueblo con mis papas, ellos ya estan mayores y me necesitan. Ademas necesitaba irme del lugar que tanto me la recordaba... No es que aqui no la recuerde, por supuesto que no dejo de pensar en ella cada minuto de mi vida, pero estar en mi departamento es como estar en el fuego porque tengo todos los recuerdos que me atormentan...
Alejandra: Hijo... Quieres que te prepare un cafe...?
Christopher: Si mama... Me caira bien...
Alejandra: Ya vas a contarme que tienes...? Llevas aqui dos semanas, llegaste sin avisar, muy triste...
Tiene algo que ver con esa muchacha con la que me contaste que estabas saliendo...?Christopher: Si... Ella me termino y realmente no entiendo el porque... Decia amarme y yo me lo creia... Pero no sabes lo peor... Hoy mismo se caso...
Alejandra: Que...? No puedo creerlo...! Como que se caso si el mes pasado estaban juntos... Justo el dia de navidad eran pareja...
Christopher: Yo tampoco lo comprendo mama, pero estoy destrozado... Me enamoro por primera vez en mi vida y todo termina a si...
Estaba lleno de dolor, y de rabia... ¿Porque se habia casado solo un mes despues de dejarme? O es que acaso llevaba mas tiempo con ese hombre a escodidas? Quizas ni siquiera se caso por amor, si no por intereres... Porque como bien ella me dijo queria triunfar en el mundo del cine, y ese hombre era la mejor opcion para ella...
Comenzo a sonar mi celular y en la pantalla vi que se trataba de May... Dude en si contestar o no pero pense que quizas habia pasado algo con Will y finalmente conteste.
Christopher: Hola may... Como estas...?
Maite: Christopher! Que bueno que contestaste llevo marcandote todo el dia!
Christopher: no e tenido mi celular encima, pero que paso...?
Maite: Chris... Dulce se caso... -aunque ya lo sabia senti una fuerte punzada en mi pecho, porque mantenia la pequeña esperanza de que se hubiera arrepentido.
Christopher: Espero que sea muy feliz...
Maite: Chris... Dulce nos esta ocultando algo por eso te estuve llamando durante todo el dia...
hoy cuando llegue a su casa en la mañana solo lloraba, no estaba para nada feliz. Me pidio que no te dijera nada, y que si llegabas a preguntar te dijera que ella estaba emocionada con ese matrimonio que estoy segura se realizo por cualquier cosa menos por amor...Christopher: Mai no entiendo... Dulce se caso porque ella a si lo decidio. Que podria haberla llevado a hacerlo si no fue por que ella quiso?
Maite: Nolose... Y eso es justamente lo que quiero averiguar... Mantenia la esperanza de que contestases a mis llamadas y que vinieras a interrumpir esta boda, porque pense que serias el unico que podria lograrlo...
Christopher: No mai... No haria nada por inpedir que se casara despues de que ella misma se encargo de decirme frente a el que lo nuestro habia terminado... Ella me cambio por otro...
Y aunque la ame con mi propia vida la voy a olvidar a como de lugar...William y Poncho llegaron a casa de mis papas de sorpresa.
Poncho: Venga Ucker, ponte tu mejor camisa que nos vamos de fiesta esta noche...
Christopher: Gracias chavos ustedes si que son unos amigos...
William: pues para eso estamos bro. Sabemos que hoy es un dia muy dificil para ti, y que mejor que una buena juerga.
Christopher: Claro que si! Ella no esta bien feliz recien casada? Pues yo no voy a estar aqui sufriendolo! Me cambio y nos vamos!
Lleguemos al antro y nada mas entrar las mujeres revoloteaban a nuestro alrrededor.
Nos sentemos en la barra y comencemos a tomar, uno, dos, tres tragos.
Ya estabamos vastante animados, bailando en la pista.Poncho: Olle cuate. Esa mujerona quiere contigo, no te quita el ojo... -la mire y le sonrei.
Una morena exuberante. Con tetas grandes, cintura pequeña. Tenia una larga melena negra rizada y unos ojos verdes, era espectacular. Llevaba un corto y apretado vestido rojo.
Esta noche seria mia. Estaba tan dolido y enfurecido que ya no me importaba nada.
Dulce se habia casado. Esta noche era su noche de bodas y estaria en los brazos de otro hombre tocando lo que era mio...
Me acerque a la morena que de inmediato se acerco a bailar conmigo rodeando sus brazos en mi cuello.Christopher: Como te llamas preciosa...?
__Me llamo Candela corazon... -contesto con una sonrisa coqueta.
Christopher: Quieres tomar una copa...?
Candela: Claro...
Fuimos hasta la barra, y nos tomenos varias copas juntos.
William: Chris... Nosotros ya tenemos que irnos es un poco tarde...
Christopher: Vale tened cuidado en el camino, yo me quedo un rato mas con la señorita...
Mis amigos se fueron, claro, ellos les debian fidelidad a Maite y Anahi por eso rechazaron a todas las que se les acercaron pero yo era libre y tenia todo el derecho a divertirme.
Christopher: Candela... Te vienes conmigo al auto...?
Ella solo sonrio y se puso en pie yo la tome de la mano y sali con ella de la mano. Lleguemos hasta mi coche, subimos en la parte trasera y ella se sento a horcajadas sobre mi.
Comencemos a besarnos, ella pononia sus grandes pechos en mi cara.
Era increible que incluso con una mujer a si no podia apartar a Dulce de mi mente... Dulce... En estos momentos estaras siendo de otro hombre... El te estara haciendo el amor...
Enfurecido la rescoste sobre el asiento y me coloque entre sus piernas. Desabroche mi pantalon y comence a penetrarla... Dulce -No dejaba de mencionar su nombre mientras la penetraba una y otra vez...Christopher se revelo... Comenten que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
RomanceHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!