Estaba en mitad de la clase de biología, pero mi mente no dejaba de pensar en Christopher...
Y la verdad no sabía porque, yo no queria fijarme en alguien como él, no debía pero mi mente me jugaba malas pasadas.
En eso sonó mi celular, acababa de recibir un sms de Maite quien estaba sentada dos filas más atrás de mi en la clase.Dul, a que no sabes quién me acaba de invitar a salír???
William, el Chavo del antro!Enserio...? No te creo... - le respondí sorprendida. Abría jurado que babeaba por Any.
Si...! Mañana en la tarde, me invitó a salir a tomar algo.
La clase terminó y no me Había enterado ni de la mitad.
Maite y yo salimos de la clase de biología y nos reunimos con Any y vico en la cafeteria, quienes salían de la clase de inglés.Anahí: oyeme amiga, como está eso de que quedaste con william?
Maite: si, me invitó a salir... Porqué la pregunta...
Anahí: no por nada, sólo que en ningún momento les vi solos como fue que pasó?
Maite: cuando fuy a la barra el vino a ayudarme con los tragos y me pidió el número de teléfono, y el domingo por la tarde me escribió por whatsap.
Estuvimos como dos horas hablando y ya después me dijo de quedar mañana.
Oye Dulce... Porqué no me acompañas...? El vive con Christopher comparten apartamento, a si me llevas en tu auto.Dulce: olvidalo! Pide un taxi o dile a alguien más que te lleve.
Maite: y que problema tienes, si tu ya habías salido antes con Christopher? Además en el antro se notaba que os gustais.
Dulce: a mi, gustarme Christopher...? Claro que no! Además creo que tiene novia porque lo vi con una chica...
Vico: no creo porque estuvimos con ellos toda la noche y en ningún momento se acercó a nadie.
Maite: anda Dulce acompañame si? Y hago tu tarea de biología este fin de para qué lo tengas libre.
Dulce: okey okey, pero en cuanto te diga vámonos! Nos vamos....
Llegué a mi apartamento, algo cansada sólo tenía ganas de darme un baño y dormir. Al salir de la ducha me puse una camiseta de tirantes y un culot y me tumbe en la cama con mi celular.
Abri el Whatsap y en el grupo que tenía con mis amigas habían enviado varias fotos del fin de semana.
Comencé a verlas, salimos nosotras sonriendo con cubata en mano, en otra yo con Any poniendo morros, en las demás salíamos con Christopher y sus amigos sentados en la mesa tomando y riendo, por último había una foto en la que salíamos Christopher y yo el apoyando su brazo sobre mi hombro y sonriendo y yo mirándole con una amplia sonrisa.
Recordé ese momento esa foto fue echa a traición para mi ya que el posaba y yo solo me reia por las bromas que no dejábamos de hacer nosotras y ellos.
Los amigos de Chris me habían caído muy bien y la verdad esa noche la pasamos increíble.Dulce: maite donde quedaste con Will? - pregunté mientras manejaba ya que no sabía dónde ir.
Maite: quede en su casa, me dijo que había comprado palomitas para ver una película.
Dulce: entonces yo te dejo y me voy, no se que hago yo allí con ustedes...
Maite: en realidad... William me pidió que te lleve...
Porqué Christopher le dijo que le gustas.Me quedé en shok.
Dulce: may y me lo dices ahora?
Maite: ya! no tiene nada de malo, estamos un par de horas y nos regresamos.
Lleguemos al barrio en donde vivían. Esta era la segunda vez que venia a este lugar y me gusto tan poco como la primera.
Era un barrio en una zona conflictiva y no me gustó un pelo haber vuelto.
Subimos hasta el tercer piso, y llamamos al timbre.
No pasó mucho tiempo cuando la puerta de abrio y tras ella aparecio Will sonriendo.Will: hola! Me alegro de que hayan venido... Se demoraron tanto que pensé que se habrían arrepentido.
Pero por favor pasar!
- dijo haciéndose a un lado para dejarnos entrar.El apartamento no estaba nada mal... Me lo imaginaba muchísimo peor.
El salon era grande, casi como el mio y estaba bastante ordenado. No se veían lujos, apenas había un sofá y dos butacas, frente a ellas había una tele de plasma no muy grande encima de un pequeño mueble.
Una mesa de comedor con cuatro sillas y una pequeña estantería donde había algunas fotografías.
Los sofases eran en color azul marino con algunos cojines negros y rojos. Haciendo juego con unos cuatros de Londres que había sobre una pared.
La verdad el apartamento estaba bonito, y bien cuidado.Will: que se les ofrece tomar? - preguntó educado mientras nos invitaba a tomar asiento.
Maite: una cerveza esta bien...
Dulce: yo prefiero un vaso de agua... Me duele un poco la cabeza.
Will: marchando!
Dulce: no dijiste que Christopher también estaria? -dije cuando will se alejo- No me gusta hacer mal tercio.
Maite: me dijo que estaría, tal vez no tarda en llegar.
En ese momento Levante mi rostro y lo vi pasar junto a mi, me miró sonriendo para después tomar los mano de maite levantándola de su asientjo para después darle un cordial beso en la mejilla.
Christopher: hola guapa! Me alegro de verte - dijo sonriendole a mi amiga.
Porqué tenía que decirle guapa?
Hola Dulce...! No sabía que vendrias....Sabía que mentía ya que Will le pidió a maite que me trajera porque el se lo pidio.
Dulce: si fue mi amiga que me pidió que la trajera...
En eso llegó Will con las bebidas y unos aperitivos.
Maite y william se comportaban como si se conocieran de toda la vida, no dejaban de sonreírse y me hacer manitas. Mientras tanto Christopher y yo cruzábamos miradas pero que yo trataba de evitar.
Pusieron una película de miedo, y Yo reconozco ser muy asustadiza.
Maite estaba en el sofá sentada junto a Will, apoyando la cabeza en su hombro. Mientras que yo estaba sentada al otro extremo aterrada.Dulce: ya pasó...? - pregunte mientras me tapaba la cara esperando a que pasara una escena en la que la protagonista caminaba por el desván con la luz de un mechero.
Christopher: no se como puedes tener tanto miedo de una película! - dijo riendo.
En eso sentí como ponía una mano sobre mi brombro atrayéndole hacia el.
Si te sirve de algo... Yo estoy aquí para protegerte...Le mire a los ojos y le dediqué una tímida sonrisa.
Continuemos viendo la película, ahora estaba reclinada sobre el pecho de Chris, y el tenía su brazo sobre mi cintura. No se como habíamos llegado a esta posición pero me sentia agusto.Cuando mire al otro extremo del sofa vi que Maite y Will ya no estaban y no siquiera me había dado cuanta en que momento habían desaparecido.
Me incorporé en el sofá, alejándome un poco de Chris, la película ya había terminado y eran ya pasadas las once de la noche.Christopher: me la pasé muy bien... Me gustaría que se repitiera en otra ocasión...
Dulce: si... Yo también la pase bien contigo Chris...
-En eso sentí como el se acercaba lentamente, podía sentir su respiración.
Acelerada me puse en pie.
Oye donde se metieron este par? - pregunte. Intentaba mantener la cordura, estuvo apunto de besarme.Christopher: no querran perder el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
Roman d'amourHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!